AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dyn68

Dyn68 Empty Dyn68

Mensaje  alfpercor Dom 27 Ago 2017 - 20:11

Le compré un mueble de AV Atacama. Trato fluido y cordial.  El mueble estaba en perfectísimo estado. Me  dieron un trato hiper hospitalario en su casa él y su hermana que me dispensó una cena de lujo. Después me ayudó a embalar y cargar el mueble en mi coche. Solo puedo estar más que agradecido. Perfecto. Recomendable 100% y me quedo corto.
alfpercor
alfpercor

Cantidad de envíos : 192

Dyn68 Empty Re: Dyn68

Mensaje  Invitado Dom 27 Ago 2017 - 22:00

Este buen hombre se pegó un palizón de coche de Madrid a Valls, y luego la vuelta de un tirón. Persona afable, ambiente distendido, vamos, como si nos conociéramos de toda la vida. Es curioso como un trato de compra-venta puede quedar en un segundo plano cuando la calidad humana de la persona sobresale e invita a conversar de todo, y cuando digo todo me refiero a las cosas importantes, a las menos importantes y a las cotidianas de la vida, no hablamos casi nada de música, sorprendente pero cierto. Alfonso, gracias a ti, ha sido todo un placer conocerte, y el recibimiento es lo menos que podía hacer. Sobra decir que es absolutamente recomendable y fiable.
Un saludo,
Juan

Invitado
Invitado