Jerry Lewis.
+3
trocri
MONOLITO
JOSE ANTONIO MARTINEZ
7 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Obituario
Página 1 de 1.
Jerry Lewis.
Hola.
El actor, director y guionista estadounidense ha fallecido hoy (por causas naturales) a los 91 años en su residencia de Las Vegas.
Hijo de un pianista y de una cantante de cabaret, destacó muy temprano con amigos en teatrillos donde tenía 2 motes: "Id" (idiota) y "Ugly" (feo).
El histriónico cómico famoso por sus muecas tuvo mucho éxito en los años 50 y 60 haciendo pareja con Dean Martin.
Un saludo.
El actor, director y guionista estadounidense ha fallecido hoy (por causas naturales) a los 91 años en su residencia de Las Vegas.
Hijo de un pianista y de una cantante de cabaret, destacó muy temprano con amigos en teatrillos donde tenía 2 motes: "Id" (idiota) y "Ugly" (feo).
El histriónico cómico famoso por sus muecas tuvo mucho éxito en los años 50 y 60 haciendo pareja con Dean Martin.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Re: Jerry Lewis.
¡Que recuerdos mas emotivos de mi niñez me trae!.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Una pena.
Lo que me habré reído viéndole de pequeño. Dejo aquí una de mis escenas favoritas de la película "Lío en los grandes almacenes"
D.E.P.
Lo que me habré reído viéndole de pequeño. Dejo aquí una de mis escenas favoritas de la película "Lío en los grandes almacenes"
D.E.P.
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Muy bueno. Recuerdo cuando era pequeño y a los actores extranjeros les llamábamos literalmente tal y como se escribía su nombre, no sabíamos ingles Este era... jarri leguis.
DEP
DEP
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Jerry Lewis.
Hola Pecci y demás foreros.
Hace tanto tiempo que no veo una película de él, que no relaciono las situaciones en pantalla con los nombres.
¿Podríaís poner algunos títulos de buenas pelis que os traigan recuerdos graciosos?
Un saludo.
Hace tanto tiempo que no veo una película de él, que no relaciono las situaciones en pantalla con los nombres.
¿Podríaís poner algunos títulos de buenas pelis que os traigan recuerdos graciosos?
Un saludo.
para mi "lio en los grandes almacenes" es la mejor,la tengo grabada y la sigo viendo muchas veces y la de "el profesor chiflado"
fambien me gusta
D.E.P.
fambien me gusta
D.E.P.
churry- Cantidad de envíos : 1694
Lo mejor es entrar en Youtube y poner "Jerry Lewis Funny Scenes"
Otra escena, de la película "¡Vaya par de marinos!" para partirse, en su honor:
Otra escena, de la película "¡Vaya par de marinos!" para partirse, en su honor:
pecci- Cantidad de envíos : 2038
A mi tambien me encantaban esas comedias "pop" americanas de los años sesenta llenas de colorido y desternillantes en las que Yerri Legüis era uno de sus máximos exponentes. Siendo un niño me lo pasaba genial los sábados por la noche viendolo por la tele en "Sábado Cine" en esas primeras teles en color de los 70's o en los cines de verano, donde también se "prodigaba".
Ha tenido una vida larga y ha muerto en paz en su casa de Las Vegas. Grandísimo actor.
Ha tenido una vida larga y ha muerto en paz en su casa de Las Vegas. Grandísimo actor.
rutho- Cantidad de envíos : 4328
Jerry Lewis.
Hola.
Después de leer las recomendaciones de Churry, me he acercado esta tarde a la Fnac y como no las tenìan físicamente, he encargado las 2 películas:
- "Lío en los grandes almacenes": 11€.
- "El profesor chiflado": 7€.
Mañana espero recibir un mensaje en el móvil avisando de su llegada.
Un saludo.
Después de leer las recomendaciones de Churry, me he acercado esta tarde a la Fnac y como no las tenìan físicamente, he encargado las 2 películas:
- "Lío en los grandes almacenes": 11€.
- "El profesor chiflado": 7€.
Mañana espero recibir un mensaje en el móvil avisando de su llegada.
Un saludo.