Me presento
+4
clipping
miluxmit
LUDOVICO
Adán
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos/as,
Debido a las diferentes consultas que he ido realizando por la red, he topado con algún hilo de Audiplanet. Sorpresa la mía al navegar por los diferentes temas y leer las conversaciones, y darme cuenta de lo poco que conozco sobre los equipos de audio.
Para ser sincero estoy a un nivel muy bajo dentro de este foro... por lo que he estado leyendo, aquí hay muchos que manejan grandes equipos y sobre todo que han disfrutado de gran variedad de ellos, por lo que la experiencia que puedan tener es muy valiosa!
La verdad es que por vuestra culpa ahora tengo muchísimas dudas (que feliz era viviendo en la ignorancia...). He empezado a buscar especificaciones del todo el material que tengo para tratar de averiguar qué necesito mejorar o cambiar.
Cuento con vuestra ayuda para intentar resolver las dudas que tengo y por mi parte, aportar lo poco que pueda ofrecer.
Un saludo y nos vemos por el foro!
Adán
Debido a las diferentes consultas que he ido realizando por la red, he topado con algún hilo de Audiplanet. Sorpresa la mía al navegar por los diferentes temas y leer las conversaciones, y darme cuenta de lo poco que conozco sobre los equipos de audio.
Para ser sincero estoy a un nivel muy bajo dentro de este foro... por lo que he estado leyendo, aquí hay muchos que manejan grandes equipos y sobre todo que han disfrutado de gran variedad de ellos, por lo que la experiencia que puedan tener es muy valiosa!
La verdad es que por vuestra culpa ahora tengo muchísimas dudas (que feliz era viviendo en la ignorancia...). He empezado a buscar especificaciones del todo el material que tengo para tratar de averiguar qué necesito mejorar o cambiar.
Cuento con vuestra ayuda para intentar resolver las dudas que tengo y por mi parte, aportar lo poco que pueda ofrecer.
Un saludo y nos vemos por el foro!
Adán
Adán- Cantidad de envíos : 5
Re: Me presento
Hola y bienvenido Adán
Yo creo que pocos son los que no tienen dudas, yo incluido
Que disfrutes de tu estancia por aquí
Saludos
Yo creo que pocos son los que no tienen dudas, yo incluido
Que disfrutes de tu estancia por aquí
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Bienvenido, aquí lo pasarás bien.
miluxmit- Cantidad de envíos : 119
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Bienvenido.
discoduro- Cantidad de envíos : 1953
Bienvenido a la casa. Todos tenemos dudas y para eso está la comunidad, para ayudarnos entre todos a resolverlas. No dudes en preguntar y tus inquietudes seguro tendrán respuesta.
Que disfrutes de tu estancia por aquí.
Saludos.
Que disfrutes de tu estancia por aquí.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Extreme- Cantidad de envíos : 373
Bienvenido. Cuéntanos que equipo tienes y así empezamos a conocerte.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Página 1 de 1.