M L 38 a 38s
+3
dinamic32
MERIDIAN
alfonsocal
7 participantes
Página 1 de 1.
M L 38 a 38s
Hola compañeros, poseo un Mark Levinson Nº 38 y me han dicho (gente que los ha escuchado los dos) que el 38s es muy superior al mio, de ser asi que no lo pongo en duda, dios me libre, donde se puede hacer la actualizacion y me imagino que saldra por un "pico" de tucan o de gorrion?, gracias anticipadas, un saludo.
alfonsocal- Cantidad de envíos : 54
Re: M L 38 a 38s
Tendrás que enviar un mail directo a la casa....pero dada la antigüedad de los aparatos dudo que sea disponible. La mejor opción es venderlo y comprar uno.
El mío, de la firma.... a veces pienso venderlo, pero le tengo tanto cariño.....
El mío, de la firma.... a veces pienso venderlo, pero le tengo tanto cariño.....
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Se dejó e fabricar, creo que en 2009/10.
Es mejor venderlo y comprarte otro.
Yo no lo haría, te lo dice un ¨Marklevinsoniano¨.
Es mejor venderlo y comprarte otro.
Yo no lo haría, te lo dice un ¨Marklevinsoniano¨.
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Uy 2009... los ML 38/38s se reemplazaron por los 380/380s hace ahora 20 años (1997)
Una de tres: lo conservas porque "es el tuyo", vendes tu 38 y buscas un 380s usado en buen estado añadiendo no mucho dinero, o lo vendes y cambias de "aires".
Saludos!
Una de tres: lo conservas porque "es el tuyo", vendes tu 38 y buscas un 380s usado en buen estado añadiendo no mucho dinero, o lo vendes y cambias de "aires".
Saludos!
Azazel- Cantidad de envíos : 1862
Mira que he probado, pero mi 380S me cuesta cambiarlo...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Hola
A mi siempre me tentó el upgrade de mi 380 a un 380s pues dicen que tambien se nota , pero miedo me da de mandar ese correo ......
Y luego esta el dichoso cablecito de red con su conector acodado en la placa de abajo
Saludossssss
A mi siempre me tentó el upgrade de mi 380 a un 380s pues dicen que tambien se nota , pero miedo me da de mandar ese correo ......
Y luego esta el dichoso cablecito de red con su conector acodado en la placa de abajo
Saludossssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
M L 38 a 38s
Mil gracias compañeros, creo que seguiré vuestros consejos y venderé el 38, y como recomienda el compañero Azazel cambiare de aires.
alfonsocal- Cantidad de envíos : 54
Azazel escribió:Uy 2009... los ML 38/38s se reemplazaron por los 380/380s hace ahora 20 años (1997)
Saludos!
Je je, estoy un poco descolocado, yo sigo con el 26 y el 25 y no cambio y tienen años..............................casi 30..................
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Vibex hace un conector acodado para estos aparatos que es una delicia.dukekore escribió:Hola
Saludossssss
Coméntaselo a Cosmos Hifi.
Gracias Kapton
Lo miraré . Localicé tambien los Schurter
Saludosssssss
Saludosssssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Lo malo en comparación con el de Cliff es que sólo puedes meter cable de red de un diámetro limitado. Es el que usaba antes ;-Ddukekore escribió:Gracias Kapton
Saludosssssss
Kapton escribió:Lo malo en comparación con el de Cliff es que sólo puedes meter cable de red de un diámetro limitado. Es el que usaba antes ;-Ddukekore escribió:Gracias Kapton
Saludosssssss
Normal, será el diámetro que necesite. Otra cosa es si quieres vestirte con un abrigo de vison cuando con una simple chaqueta es mas que suficiente.
El diámetro del cable va acorde con el consumo del aparato ni mas ni menos.
Página 1 de 1.