AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para identificar canciones de 2 samplers audiófilos

Ayuda para identificar canciones de 2 samplers audiófilos Empty Ayuda para identificar canciones de 2 samplers audiófilos

Mensaje  Invitado Jue 3 Ago 2017 - 16:06

A ver si me explico. Desde hace casi 20 años tengo 2 samplers que en su momento identifiqué como "Sampler Werner 1" y "Sampler Werner 2". En esa época eran dos discos que tenian de siempre en el establecimiento barcelonés Werner para uso muy habitual en la escucha de sus equipos de audio. La cuestión es que me hice sendas copias con el consentimiento de xavi y vicente pero es que ni siquiera ellos tenian identificados los titulos.  Se que por aquí puede haber gente que tambien posea esos samplers y quizás seria tan gentil de pasarme autor y titulo de cada track. Algunos los tengo identificados pero la mayoria aun no (a mi me sacas de la clasica y me pierdo sweatdrop ). Uno de ellos empieza con un tema del grupo acapella Fairfield Four.

Este en particular:

El otro finaliza con un tema de Brian Terfel cantando un aria del Tannhauser de Wagner:

Y si alguien sabe de algun servidor donde subir ambos cd's para favorecer la escucha instantanea por aquí, se lo agradeceria.

Gracias

Última edición por vonBiber el Jue 3 Ago 2017 - 16:17, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Ayuda para identificar canciones de 2 samplers audiófilos Empty Re: Ayuda para identificar canciones de 2 samplers audiófilos

Mensaje  Nicky314 Jue 3 Ago 2017 - 16:16

Hola,
Yo no tengo esos CD por lo que no puedo ayudarte pero se me ocurre si has probado a localizarlos con la app Shazam. Yo la uso a menudo para identificar música.
Nicky314
Nicky314

Cantidad de envíos : 236

Ayuda para identificar canciones de 2 samplers audiófilos Empty Re: Ayuda para identificar canciones de 2 samplers audiófilos

Mensaje  Invitado Jue 3 Ago 2017 - 16:31

Nicky314 escribió:Hola,
Yo no tengo esos CD por lo que no puedo ayudarte pero se me ocurre si has probado a localizarlos con la app Shazam. Yo la uso a menudo para identificar música.

Mil gracias.....lo acabo de bajar y la verdad es que funciona. Habia un tema de un grupo de percusión en particular que es muy muy guerrero para los equipos y por fin lo he encontrado gracias a esta app cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El tema Jazz Variants en particular es una pasada...a cuantos equipos he visto palidecer en su intento de reproducirlo!

Sigo con ello....gracias de nuevo Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Nicky314 Jue 3 Ago 2017 - 17:37

OK OK Very Happy Very Happy
Nicky314
Nicky314

Cantidad de envíos : 236

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado