Sala de KILLMIK71. + FOTOS
+52
harrym3hd
Peter Pank
ulisfran
ducados123
MariaChi
miguelito77
hurroncito
JBP
Decibelio
Sumiko
thunderpussy
Flick4
irmandiño
dalainekes
porcorosso
Atticus
milennon
Migeru
Josep BCN
quesvi
alans
josecoy
Chordeater
molamola
TraqueteoALX
Rebombori
Celsius
luisbustilloojeda
zinegibaja
hego
epaladini
MONOLITO
elchicodelasválvulas
ENRIQUE_RGUEZ
Noncondition
KILLMIK71
Mordecai
Nebulus
Charly Guitar Watson
jesus70
trocri
Luis Calvo
sonobull
MERIDIAN
churry
dinamic32
alm
LUDOVICO
Kapton
Giovani66
toni g
dukekore
56 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS
Ramón, únete a nosotros y pásate al lado oscuro
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
¿ Yo ?; por favor, sabes que eso es imposible. Lo único que da sentido al sentimiento audiófilo que tenemos es el exceso, la exageración y por tanto la decadencia y el esnobismo en última instancia. De hecho, mi próximo y probablemente último proyecto va a ser un canto del cisne absoluto en este sentido ...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Buenas, estaría bien una pequeña explicación del porqué de un cambio de este calado. En las anteriores fotos la configuración parecía de esas que se dicen "de auténtica referencia". Ha tendido algo que ver en el cambio las condiciones de la sala? es una cambio de gusto por otra estética sonora? cacharreo en estado puro? en fin, que el tema puede ser muy interesante.
Saludosss
Saludosss
toni g- Cantidad de envíos : 410
Pues un día me senté frente al equipo y decidí que no necesitaba toda esa infraestructura para disfrutar de la musica que a mi me gusta, ese mismo día pase por Werner y le pegue una buena escucha a las Graham, vi claro que me gustaban y tome la decisión de venderlo todo y montarme un equipo mas Hifi y menos Hiend, estuve buscando un integrado con phono incorporado pero se cruzo el Audio Analogue en mi camino y no lo dude, al final he mantenido el plato, el CD,el previo de phono...y todavía me ha sobrado pasta para comprar música
Curioso el cambio de chip, aunque los designios del señor son inescrutables. En todo caso, enhorabuena por tu renovado sistema, que por otro lado, posiblemente de adapte mejor a la sala disponible.
Evidentemente estoy a tu disposición para guardarte el tiempo que necesites esas Halcro y toda esa chatarra que abarrotaba tu sala. Todo sea por los amigos
Evidentemente estoy a tu disposición para guardarte el tiempo que necesites esas Halcro y toda esa chatarra que abarrotaba tu sala. Todo sea por los amigos
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
KILLMIK71 escribió:Pues un día me senté frente al equipo y decidí que no necesitaba toda esa infraestructura para disfrutar de la musica que a mi me gusta, ese mismo día pase por Werner y le pegue una buena escucha a las Graham, vi claro que me gustaban y tome la decisión de venderlo todo y montarme un equipo mas Hifi y menos Hiend, estuve buscando un integrado con phono incorporado pero se cruzo el Audio Analogue en mi camino y no lo dude, al final he mantenido el plato, el CD,el previo de phono...y todavía me ha sobrado pasta para comprar música
Bienvenido al BBC-Sound -Club
Es que el "Ji-Jend" y la música
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Muchas veces menos es más.
Por mi experiencia una caja acústica de muchos altavoces necesita más distancia para que suene bien, si a esto sumamos que a mayor distancia se pueden crear bola de graves y perdida de coherencia... pues eso, o acondicionas la sala y,o acondicionamiento+ ecualización, o puedes tener un desastre.
¡Cuantas veces se ha dicho que lo ideal es una fuente de sonido puntual!... Observar como las Wilson en su última referencia cuida el posicionamiento y la fase acústica.
Por mi experiencia una caja acústica de muchos altavoces necesita más distancia para que suene bien, si a esto sumamos que a mayor distancia se pueden crear bola de graves y perdida de coherencia... pues eso, o acondicionas la sala y,o acondicionamiento+ ecualización, o puedes tener un desastre.
¡Cuantas veces se ha dicho que lo ideal es una fuente de sonido puntual!... Observar como las Wilson en su última referencia cuida el posicionamiento y la fase acústica.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Sorprendente cambio hacia el lado oscuro
Qué elevadores de cables usas? Dónde los pillaste?
Saludos y suerte con el cambio
Qué elevadores de cables usas? Dónde los pillaste?
Saludos y suerte con el cambio
epaladini- Cantidad de envíos : 431
Wilson lleva teniendo en cuenta este detalle desde el inicio, con su primer módulo WATT.MONOLITO escribió:Muchas veces menos es más.
Saludos
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
MONOLITO escribió:Muchas veces menos es más.
Pues estaría bien que el protagonista confirmase o desmintiese tus afirmaciones. De ser así, su experiencia podría ser de gran utlidad para muchos. si es un simple cambio de gusto, todo se queda en el ámbito de la subjetividad y en ese, para gustos colores.
SAludosss
Toni, antes de nada saludarte
Lo que dice Josema es así.
La semana pasada estuve "afinando" unas Maxx que estaban empotradas en una esquina y contra la pared y aquello sonaba a gloria.
Considera que los módulos de Wilson llevan multiajustes e incluso resistencias, es muy difícil que unas Wilson -sabiéndolas ajustar, que ese es otro tema- suenen regular e imposible que sueñen mal.
Lo que dice Josema es así.
La semana pasada estuve "afinando" unas Maxx que estaban empotradas en una esquina y contra la pared y aquello sonaba a gloria.
Considera que los módulos de Wilson llevan multiajustes e incluso resistencias, es muy difícil que unas Wilson -sabiéndolas ajustar, que ese es otro tema- suenen regular e imposible que sueñen mal.
La pendiente de respuesta negativa que en general tienen todos los modelos (de ahí su punch) procura cierta dificultad en el ajuste de los medio/graves.
Con los medio/graves más o menos controlados y los ajustes de fase aceptables es una caja estupenda. La mejor? Pues no hay mejores ni peores, pero sí productos destacables sobre mediocres y eso el mercado es el que marca la pauta.
Querido Rafa, te lo habrás pasado bomba.
Con los medio/graves más o menos controlados y los ajustes de fase aceptables es una caja estupenda. La mejor? Pues no hay mejores ni peores, pero sí productos destacables sobre mediocres y eso el mercado es el que marca la pauta.
Querido Rafa, te lo habrás pasado bomba.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Cumple a la perfección. Gracias
Saludos
Saludos
epaladini- Cantidad de envíos : 431
Con poder pasar la aspiradora, cualquiera de ellos cumple su función Miki
Pues sí Josema, es muy buen anfitrión y el tiempo con él, parece un instante. Por cierto, se le está quedando un sonido que me gusta y mucho.
Pues sí Josema, es muy buen anfitrión y el tiempo con él, parece un instante. Por cierto, se le está quedando un sonido que me gusta y mucho.
Rebombori escribió:Con poder pasar la aspiradora, cualquiera de ellos cumple su función Miki
Algún enlace o sugerencia que oriente en ese ajuste de fase cuando se dispone de cajas que permitan orientar individualmente cada transductor? O se hace "a oido"?
Saludosss
Yo no he dicho que ajustase la fase, de eso ya se encargan en la fábrica de que todos sus transductores vengan ajustados en tiempo y fase.
Lo que ofrecen las Wilson son unas series de ajustes muy finos quela mayoría de cajas no tienen, además de jugar con los spiques, para dar las inclinaciones que correspondan a sus módulos y de esa manera evitar gran parte de reflexiones (con lo que ello comporta), poder jugar con retrasar en distancia algunos transductores, también llevan juegos de resistencias que ayudan a obtener el sonido deseado.
Y sí, lo suelo hacer a oído, porque es precisamente el oído quien las va a disfrutar y poco le importa a ese oído si mide bien o no.
El miedo que tengo al adquirir unas nuevas cajas que no sean Wilson, es precisamente ese, el no poder hacer esa serie de ajustes; porque por desgracia, la mayoría de cajas, es dejarlas caer al suelo y buscar en qué posición nos gusta más y ya está, mientras que con Wilson, es ahí dónde comienza el ajuste fino, hasta conseguir que una caja llegue a sonar como jamás se llegó a escuchar otra pareja igual porque su propietario, o bien no supo, o bien tuvo pereza en hacerlo.
Solo los propietarios de Wilson saben de qué estoy hablando, de ahí que cada vez que se pone a la venta una pareja : vuelen.
Lo que ofrecen las Wilson son unas series de ajustes muy finos quela mayoría de cajas no tienen, además de jugar con los spiques, para dar las inclinaciones que correspondan a sus módulos y de esa manera evitar gran parte de reflexiones (con lo que ello comporta), poder jugar con retrasar en distancia algunos transductores, también llevan juegos de resistencias que ayudan a obtener el sonido deseado.
Y sí, lo suelo hacer a oído, porque es precisamente el oído quien las va a disfrutar y poco le importa a ese oído si mide bien o no.
El miedo que tengo al adquirir unas nuevas cajas que no sean Wilson, es precisamente ese, el no poder hacer esa serie de ajustes; porque por desgracia, la mayoría de cajas, es dejarlas caer al suelo y buscar en qué posición nos gusta más y ya está, mientras que con Wilson, es ahí dónde comienza el ajuste fino, hasta conseguir que una caja llegue a sonar como jamás se llegó a escuchar otra pareja igual porque su propietario, o bien no supo, o bien tuvo pereza en hacerlo.
Solo los propietarios de Wilson saben de qué estoy hablando, de ahí que cada vez que se pone a la venta una pareja : vuelen.
toni g escribió:MONOLITO escribió:Muchas veces menos es más.
Pues estaría bien que el protagonista confirmase o desmintiese tus afirmaciones. De ser así, su experiencia podría ser de gran utlidad para muchos. si es un simple cambio de gusto, todo se queda en el ámbito de la subjetividad y en ese, para gustos colores.
SAludosss
En Hi-fi no es conveniente generalizar, pero mis impresiones en lineas generales son estas; cuando hay varios altavoces que irradian en diferentes longitudes hacia el oyente deben de estar en fase, esto se ve muy claro cuando multiamplificas y corriges estos parámetros con el filtro activo (En las pruebas que estoy haciendo con un amigo). Esto lo podrán aclarar mejor los expertos en medidas acústicas.
En el mundo pro, hay cajas de campo cercano, medio y lejano, están diseñadas para que funciones correctamente a diferentes distancias del oyente. Las cajas de campo cercano suelen tener altavoces más pequeños y dos vías, las de medio y lejano 3 vías o más y altavoces más grandes.
De todas formas esto solo son mis impresiones.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Sencillamente ...magnífico.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Necesitamos una invitación para disfrutarlo (ponemos las cervezas)
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Mejor lo dejamos para cuando llegue el frío que ahora con estos calores y la falta de aire la cosa se puede hacer muy dura
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13