Sala de KILLMIK71. + FOTOS
+52
harrym3hd
Peter Pank
ulisfran
ducados123
MariaChi
miguelito77
hurroncito
JBP
Decibelio
Sumiko
thunderpussy
Flick4
irmandiño
dalainekes
porcorosso
Atticus
milennon
Migeru
Josep BCN
quesvi
alans
josecoy
Chordeater
molamola
TraqueteoALX
Rebombori
Celsius
luisbustilloojeda
zinegibaja
hego
epaladini
MONOLITO
elchicodelasválvulas
ENRIQUE_RGUEZ
Noncondition
KILLMIK71
Mordecai
Nebulus
Charly Guitar Watson
jesus70
trocri
Luis Calvo
sonobull
MERIDIAN
churry
dinamic32
alm
LUDOVICO
Kapton
Giovani66
toni g
dukekore
56 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS
Alans,es contradictorio, pero la caja en sí,para mi gusto,es algo "basta" en cuanto a medidas y forma aunque claro, es una evolución,que no mejora,a su primitiva e idéntica Rogers, que tengo, sí, solo que a esta última Graham se le ha hecho un filtro a medida para ser pasiva y adecuada para uso doméstico,como su antecesora PM510.
Pero ojo, que me parezca feilla no quiere decir que no me guste.De lo que he tenido-tengo es lo mejor con diferencia en cuanto a relación sonido-sencillez de construcción-facilidad de sonar con cualquier cosa, fiabilidad y calidad de transductores.
Desde luego es una caja de las que creo hay pocas y que tiene una capacidad de sonar y mucho,con un simple y sencillo 2 vías, que más quisieran muchas.
Pero ojo, que me parezca feilla no quiere decir que no me guste.De lo que he tenido-tengo es lo mejor con diferencia en cuanto a relación sonido-sencillez de construcción-facilidad de sonar con cualquier cosa, fiabilidad y calidad de transductores.
Desde luego es una caja de las que creo hay pocas y que tiene una capacidad de sonar y mucho,con un simple y sencillo 2 vías, que más quisieran muchas.
josecoy- Cantidad de envíos : 838
KILLMIK71 escribió:Llegó un momento en que compredi que no es necesario tener un equipo de más de 100.000€ para disfrutar de la música, que nuestro querido hiend es una afición sin sentido, que con lo que costaban mis Kharma me montaba tres equipos completos como el que tengo ahora, además con la pasta que conseguí con la venta pude aumentar mi colección de vinilos considerablemente, que al fin y al cabo es de lo que se trata, no?
muy buen comentario para que los inciados...tomemos nota
veo portadas de metallica,por lo que comentan algunos compas hay jazz (seguro que en tu coleccion hay más estilos dispares)...tambien a muy a destacar esa variedad , lo que se ve con esas cajas y el resto eses estilos casan bien...
TraqueteoALX- Cantidad de envíos : 716
josecoy escribió:Alans,es contradictorio, pero la caja en sí,para mi gusto,es algo "basta" en cuanto a medidas y forma aunque claro, es una evolución,que no mejora,a su primitiva e idéntica Rogers, que tengo, sí, solo que a esta última Graham se le ha hecho un filtro a medida para ser pasiva y adecuada para uso doméstico,como su antecesora PM510.
Si tuviera más espacio me tiraba a la piscina.En mi caso no me queda más remedio que irme a por un tamaño más discreto aunque no descarto un nuevo intento
Eso sí ...algo más manejable en cuanto a ubicación.Despues de intentarlo con las Tannoy dmt (muy buena caja) me he dado cuenta de que soy un enamorado del sonido british.
alans- Cantidad de envíos : 4999
De lo que he tenido en casa hasta ahora en cajas, que no ha sido mucho, afortunadamente , las cajas tipo BBC, en mi caso las Harbeth, ha sido lo mejor con diferencia.
Estas Graham, me encantan, y aunque por lo que he visto son cajas más grandes en recinto y cono, me gustaría saber en cuanto a sonido, que tal se comportan con respecto a Harbeth, si alguien ha podido comparar.
Saludos, y preciosa sala KILL, (ya lo dije más veces).
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Como creo no hay nadie más con esta caja,puedes acceder a post anteriores y leer algo sobre la pregunta pero claro, es solo una opinión al igual que yo tengo la mía con respecto a las que tengo junto a Spendor.
https://www.audioplanet.biz/t55734-rogers-harbeth-spendor-chartwell-escuela-bbc
josecoy- Cantidad de envíos : 838
josecoy escribió:Como creo no hay nadie más con esta caja,puedes acceder a post anteriores y leer algo sobre la pregunta pero claro, es solo una opinión al igual que yo tengo la mía con respecto a las que tengo junto a Spendor.
Ok, gracias por el enlace. Era por curiosidad, ya que si bien conozco en general un poco el sonido de algunas cajas del "sello BBC", de estas Graham, no tengo ni idea. De todos modos este no es el hilo, para hablar del tema.
Un saludo.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Hola yo tampoco veo mucha diferencia entre hi-end y el hifi clásico salvo el precio.
En cualquier caso una instalación estupenda donde la sala y tú colección de música no pueden disimular que son hi-end ....que lo disfrutes compañero.
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7472
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Con mando en plaza?o solo ésta de paso?
En cualquier caso cuenta algo
Un saludo y a disfrutarlo
Luis
En cualquier caso cuenta algo
Un saludo y a disfrutarlo
Luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Como todo en esta vida de momento está de paso
KILLMIK71 escribió:Como todo en esta vida de momento está de paso
Hola Kill. Y, teniendo un equipo que 'revienta' de lo bonito que es, de lo bien pensado que está, ¿quién ha sido el 'músico' que has sustituido por este 'becario'?
Saludos
Atticus- Cantidad de envíos : 222
De momento está de sustiuto provisional del Audio Analogue pero bien lo bien que se suena igual se queda para hacerle compañia
es la version con Jensen ?
Saludos
Marco
porcorosso- Cantidad de envíos : 2257
Sip, válvulas KT150 y condensadores Jensen.
KILLMIK71 escribió:Sip, válvulas KT150 y condensadores Jensen.
..disfrutaras como un enano, se va o se queda el AA ? o mejor los dos,tengo tambien un ICON y no para de darme satisfacciones
Saludos
Tienes toda la razón, me lo traje a casa por cacharrear un poco pero día a día me va enamorando, no tengo intención de deshacerme del Maestro y es probable que acabe teniendo un nuevo compañero
previo phono ?????, si es que si, por favor, cuenta,cuenta,cuenta.......
Saludos
Marco
Saludos
Marco
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Hola Miki,
Estaria muy bien que comentaras tus impresiones del fono AA y como lo comparas con tu ASR. Es un cacharro que me llama la atencion desde hace varios meses. Estan preciosos los dos AA ahi alineados, aunque ara acceder a los botones de configuracion tendras que sacarlo un poco adelante
Un saludo
Estaria muy bien que comentaras tus impresiones del fono AA y como lo comparas con tu ASR. Es un cacharro que me llama la atencion desde hace varios meses. Estan preciosos los dos AA ahi alineados, aunque ara acceder a los botones de configuracion tendras que sacarlo un poco adelante
Un saludo
dalainekes- Cantidad de envíos : 862
Curiosamente el pre phono ASR lo estuve escuchando anteayer con calma y dedicación. Miki, muy interesantes conclusiones
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13