Me voy a comprar un reproductor de CD
+12
churry
parmáximo
Extreme
frederic
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Noncondition
Roland
Quiquese
tweeter
jesus70
Lord-ka
audiohummadrid
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Me voy a comprar un reproductor de CD
Ya me extrañaba. Linn ofrece un servicio de narices hasta en el menor de los detalles. El compañero dubi no hace mucho se benefició de forma rápida y efectiva de la necesidad de una nueva tapa superior para un Genki que tenía en venta. Ese Genki reposa a 1.5 kms en casa de un íntimo y es un cañón.... mejor dicho, responde a todas esas necesidades que deberían esperarse de una fuente. El PVP, dada la oferta y competencia, era una anécdota..... Lo mismo valía para los Naim CD3 anteriores a la época de los Genki, Ikemi, b400 o B400XS... etc.
Dicho esto, a disfrutar de ese magnífico Moon con salud. Es una marca/propuesta con estrechos lazos con estas que cito, además la venta, o mejor dicho, traspaso, de la marca a varios de sus trabajadores con más experiencia ha posibilitado la continuidad del "legado" evitando así que de ella sólo quedase el nombre.
saludos
Dicho esto, a disfrutar de ese magnífico Moon con salud. Es una marca/propuesta con estrechos lazos con estas que cito, además la venta, o mejor dicho, traspaso, de la marca a varios de sus trabajadores con más experiencia ha posibilitado la continuidad del "legado" evitando así que de ella sólo quedase el nombre.
saludos
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
gizmo escribió:Ya me extrañaba. Linn ofrece un servicio de narices hasta en el menor de los detalles. El compañero dubi no hace mucho se benefició de forma rápida y efectiva de la necesidad de una nueva tapa superior para un Genki que tenía en venta. Ese Genki reposa a 1.5 kms en casa de un íntimo y es un cañón.... mejor dicho, responde a todas esas necesidades que deberían esperarse de una fuente. El PVP, dada la oferta y competencia, era una anécdota..... Lo mismo valía para los Naim CD3 anteriores a la época de los Genki, Ikemi, b400 o B400XS... etc.
saludos
Hola,
después de todo lo bueno que decís de Linn ya no me queda la mas mínima duda en cuanto a la futura adquisición de un Ikemi.
Muchas gracias.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1477
Yo anduve buscando tambien un Ikemi pero no encontre entonces ninguna unidad disponible. Al final opte por un Naim CDX para dar continuidad a mi equipo Naim, y no puedo estar mas contento, aunque es un reproductor con muchos años encima, por ello me hice con un recambio de una unidad laser, por si tuviera problemas.
Saludos.
Saludos.
koko61- Cantidad de envíos : 2754
koko61 escribió:Yo anduve buscando tambien un Ikemi pero no encontre entonces ninguna unidad disponible. Al final opte por un Naim CDX para dar continuidad a mi equipo Naim, y no puedo estar mas contento, aunque es un reproductor con muchos años encima, por ello me hice con un recambio de una unidad laser, por si tuviera problemas.
Saludos.
Correcto. Eso voy a hacer yo. buscar una lente por si acaso, y olvidarme, a oir música
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
[quote]Al final opte por un Naim CDX /quote]
Otro pepinazo sin paliativos.
Otro pepinazo sin paliativos.
Gizmo, en este post haces mención a un anuncio de venta de un Densen B400XS pero no consigo encontrar el anuncio; ya se vendió ???
irmandiño- Cantidad de envíos : 579
Efectivamente, ya se vendió.
Un saludo
gizmo
Un saludo
gizmo
Ok, me paso desapercibido ese anuncio o fue visto/no visto. Te envío un privado.
audiohummadrid escribió:Muchas gracias Eduardo, tengo en cuenta tu ofrecimiento y para septiembre hablamos.
Lo que busco en un reproductor es que sea ante todo neutro, dinámico y con una excelente restitución del timbre, no se si es mucho pedir para ese presupuesto
Un saludo.
No se si conoces el Plinius 101 nuevo modelo, simplemente de lo mejor que e escuchado en años sonido calidad construccion.
Tomas46- Cantidad de envíos : 86
Tomas46 escribió:audiohummadrid escribió:Muchas gracias Eduardo, tengo en cuenta tu ofrecimiento y para septiembre hablamos.
Lo que busco en un reproductor es que sea ante todo neutro, dinámico y con una excelente restitución del timbre, no se si es mucho pedir para ese presupuesto
Un saludo.
No se si conoces el Plinius 101 nuevo modelo, simplemente de lo mejor que e escuchado en años sonido calidad construccion.
Hola,
No lo he escuchado, pero con el Moon estoy feliz usado como reproductor de CD así cómo DAC por su entrada coaxial.
Un saludo.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1477
en este post haces mención a un anuncio de venta de un Densen B400XS pero no consigo encontrar el anuncio
Han vuelto a poner un reproductor Densen en venta
koko61- Cantidad de envíos : 2754
Acabo de verlo, ya contacté con el vendedor, gracias.
Te envío un privado relativo a una cuestión.
Saludos.
Te envío un privado relativo a una cuestión.
Saludos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3