Orientación sobre torre de sonido
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos,
Un amigo me ha pedido que le oriente para comprar una torre de sonido con USB y si es posible, radio incorporada. No tengo ni idea de este tipo de cacharros. ¿Alguien puede aportar algo?
Salud y buena música
Un amigo me ha pedido que le oriente para comprar una torre de sonido con USB y si es posible, radio incorporada. No tengo ni idea de este tipo de cacharros. ¿Alguien puede aportar algo?
Salud y buena música
33rpm- Cantidad de envíos : 66
Re: Orientación sobre torre de sonido
¿Te refieres a torre de sonido a algo como esto?:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/torre-de-sonido-spc-internet-breeze-to-1342417?gclid=CjwKCAjw2NvLBRAjEiwAF98GMWDjUbWxkjTFabs6rjd7LIDRwgl9z0uDBescl0kTIbHCzsyR7XD1uxoCDAcQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Las pocas que he oído son malísimas.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/torre-de-sonido-spc-internet-breeze-to-1342417?gclid=CjwKCAjw2NvLBRAjEiwAF98GMWDjUbWxkjTFabs6rjd7LIDRwgl9z0uDBescl0kTIbHCzsyR7XD1uxoCDAcQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Las pocas que he oído son malísimas.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
Hombre, algunas mejores que esa se ven por la web, aunque coincido en que en líneas generales, son de calidad bastante justas. Las puedes oír en centros comerciales.
Otra cosa es el estándar de sonido que cada cual busca.
En Amazon hay muchos modelos con opiniones de usuarios. Sería lo mejor para consultar y comprar.
Saludos
Otra cosa es el estándar de sonido que cada cual busca.
En Amazon hay muchos modelos con opiniones de usuarios. Sería lo mejor para consultar y comprar.
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Muchas gracias a ambos.
Intentaré de nuevo convencerle de que hay muchas mejores opciones que la torre. La quiere para un cuarto donde tiene una maqueta de tren eléctrico, pues esa es su afición y pasa allí muchas horas.
Saludos
Intentaré de nuevo convencerle de que hay muchas mejores opciones que la torre. La quiere para un cuarto donde tiene una maqueta de tren eléctrico, pues esa es su afición y pasa allí muchas horas.
Saludos
33rpm- Cantidad de envíos : 66
La última vez que estuve en una gran superficie por allí las tenían. Dile a tu amigo que se acerque a una y las vea y las escuche, siempre tienen equipos de prueba, y si le gustan pues al lío.
Un saludo.
Un saludo.
galena- Cantidad de envíos : 14129
Página 1 de 1.