Se pueden comprar películas en uhd hdr en formato digital ? existe alguna tienda online así ?
2 participantes
Página 1 de 1.
Se pueden comprar películas en uhd hdr en formato digital ? existe alguna tienda online así ?
Buenas, esa es mi pregunta, existe alguna tienda online de peliculas en uhd ?
Gracias
Un saludo
Gracias
Un saludo
franka- Cantidad de envíos : 1470
Re: Se pueden comprar películas en uhd hdr en formato digital ? existe alguna tienda online así ?
Hasta dónde yo se, para ver UHD HDR online "legal", de momento solo se puede tirar de plataformas de streaming tipo Netflix o Amazon video (creo que HBO aun no tiene 4K) Aunque parece ser que la calidad es buena, no llega a lo que se consigue con un BD UHD en formato físico (que es lo único que veo de momento) y además el catálogo se limita a alguna serie y poco más.
Luego tienes páginas para descargarte demos 4K HDR de forma gratuita y comprobar cómo se desembuelve tu visualizador con contenido HDR y BT2020
Quitando estas opciones, si quieres ver UHD HDR y disfrutar del catálogo de peliculas existente (que de momento va creciendo sin pausa) toca comprar discos físicos (realmente son combos BD+UHD que están costando unos 22-25€)
Un saludo
Luego tienes páginas para descargarte demos 4K HDR de forma gratuita y comprobar cómo se desembuelve tu visualizador con contenido HDR y BT2020
Quitando estas opciones, si quieres ver UHD HDR y disfrutar del catálogo de peliculas existente (que de momento va creciendo sin pausa) toca comprar discos físicos (realmente son combos BD+UHD que están costando unos 22-25€)
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038