Galena ( Pepe ) un 10 como comprador.
2 participantes
Página 1 de 1.
Galena ( Pepe ) un 10 como comprador.
Un placer el trato Pepe.
Ha habido un poco mas de suspense del deseado pro espero que los disfrutes muchísimo. Son unos grandes cables muy de compromiso pero buenísimos, muy buenos para bicablear los agudos
Ha habido un poco mas de suspense del deseado pro espero que los disfrutes muchísimo. Son unos grandes cables muy de compromiso pero buenísimos, muy buenos para bicablear los agudos
jmenendez agudo- Cantidad de envíos : 879
Re: Galena ( Pepe ) un 10 como comprador.
LO mismo digo J.G. encantado de haber tratado contigo la compra de los cables. Apenas llegaron los conecté y a escucharlos en los momentos que pueda.
Y me ha venido muy bien pues lo mío con los Nordost era un antojo más que una creencia o seguridad de que van a ir bien, me los recomendó un amigo con muchas horas de escuchas y cables de todo tipo, él tiene los Valhalla y son de entre los que ha probado los que más le gustan.
Un saludo J.G. y encantado, Pepe
Y me ha venido muy bien pues lo mío con los Nordost era un antojo más que una creencia o seguridad de que van a ir bien, me los recomendó un amigo con muchas horas de escuchas y cables de todo tipo, él tiene los Valhalla y son de entre los que ha probado los que más le gustan.
Un saludo J.G. y encantado, Pepe
galena- Cantidad de envíos : 14132