AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

+8
trocri
EfeTe
diamonds
orejones
mvdventura
Jaime2010
MERIDIAN
Bages
12 participantes

Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  Bages Dom 16 Jul 2017 - 21:07

Ignoro los meses que lleva a la venta. Pero no debe ser mucho tiempo.

Hoy en el You tube, me he entretenido en un video del MarantzTT I5 SI.

De entrada me mosquea la capsula que se ve en el video. Una Clearaudio que en catalogo esta por los 750 euros. Me fijo un poco mas i veo que el motor es made in Germany. I me fijo un poco mas i el brazo canta a Claraudio de forma escandalosa. I el plato en si me recuerda a un Champion y mucho.

Total que el precio del Marantz en Supersonido ests por lo 1500. Es decir, que por el preccio de la capsula mas 750 euros, quien lo desee tendra un clearaudio nuevecito...con la marca Marantz

Manda cojones.

Bages
Bages

Cantidad de envíos : 92
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  MERIDIAN Dom 16 Jul 2017 - 21:28

Pues solo tiene 12 años este giradiscos.....
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2985
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  Bages Dom 16 Jul 2017 - 21:36

MERIDIAN escribió:Pues solo tiene 12 años este giradiscos.....

Pues me acabo de enterar!

I si no llega ser por un azar de You tube, hubiese seguido en mi ignorancia 12 años mas.

Pero eso no invalida mi sensación de verguenza ajena. Un plato de 1500 euros, que si lo quieres con la marca de origen (es decir clearaudio), capsula incluida, se te va a los casi 3000.

Entiendo la cosa de las marcas blancas, pero este caso me parece excesivo.
Bages
Bages

Cantidad de envíos : 92
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  MERIDIAN Dom 16 Jul 2017 - 21:41

No te puedo decir que sea exactamente el mismo, en la web de supersonido, tienes más información
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2985
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  Jaime2010 Dom 16 Jul 2017 - 23:45

Sí es un OEM de clearaudio para marantz que tiene ya sus años, no es un mal plato segun he leído por ahí.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  mvdventura Lun 17 Jul 2017 - 11:09

"I" am a teacher.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  MERIDIAN Lun 17 Jul 2017 - 12:01

mvdventura escribió:"I" am a teacher.

?¿
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2985
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  orejones Lun 17 Jul 2017 - 12:44

MERIDIAN escribió:
mvdventura escribió:"I" am a teacher.

?¿

¿Tal vez una manera discreta de señalar que la conjunción copulativa no es la "i" sino la "Y"? (En castellano, que en catalán sí que se escribe "i"...) Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  trocri Lun 17 Jul 2017 - 20:24

orejones escribió:
MERIDIAN escribió:
mvdventura escribió:"I" am a teacher.

?¿

¿Tal vez una manera discreta de señalar que la conjunción copulativa no es la "i" sino la "Y"? (En castellano, que en catalán sí que se escribe "i"...) Innocent

Un saludo

En gallego no existe la Y, usease que no es solo propiedad de los catalanes.
Lo digo como información, no estoy enfadado ni cosas de esas.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8608
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  diamonds Lun 17 Jul 2017 - 20:49

No entiendo este hilo la verdad. Y el modelo equivalente en clearaudio no cuesta 3000 euros.

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  trocri Lun 17 Jul 2017 - 22:16

El titulo es al revés. El Marantz es un clearaudio ni mas ni menos.
En cuanto al precio el Marantz es mas caro que el Clearaudio principalmente por que yo lo tuve ( Clearaudio Emotion) y si mal no recuerdo me costó 1200 euros hace unos 7 años mas o menos. Me refiero al Clearaudio Emotion al que alguna otra marca además de Marantz como una italiana le pone un par de tonterias por aquí, otras por allá y le sube el precio un 40% o incluso mas.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8608
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  EfeTe Mar 18 Jul 2017 - 3:40

Tenéis alguna opinión o experiencia personal en torno a la sucesora / reemplazante de ésta? Digamos, la Clearaudio Emotion SE.

Me pregunto si tendrá la solidez necesaria y una buena serie de opciones para poder efectuar upgrades.

EfeTe

Cantidad de envíos : 208
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  diamonds Mar 18 Jul 2017 - 8:18

Eso me parecía troci, que el Clearaudio era más economico

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  trocri Mar 18 Jul 2017 - 23:11

El italiano hecho por alemanes es este...se nota verdad?. Pues a ver el precio y alucina maripili, dos cachitos de madera por encima y ala.

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Unison10
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8608
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  papaito Miér 19 Jul 2017 - 5:11

Ya puestos, vamos a ver quien fabrica los platos Mc Very Happy . Pues también Very Happy , un caja guapa y con ojos azules y a correr.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  hego Miér 19 Jul 2017 - 9:04

...y si añadimos que las cápsulas Clearaudio son en base AT modificadas, pués ya estamos al final de la calle.
Si está todo inventado.

Luis, en catalán si existe la "y", pero solo en unión a la "n" para realizar el sonido "ñ".
Ejemplo muy claro: Catalunya.

Así que los gallegos os quedaís solitos sin la "y".

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  diamonds Miér 19 Jul 2017 - 12:38

Hola hego, sabes de algún modelo de AT que se acerque en sonido a las buenas de Clearaudio mc???


Última edición por diamonds el Miér 19 Jul 2017 - 14:39, editado 1 vez

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  trocri Miér 19 Jul 2017 - 13:13

hego escribió:...y si añadimos que las cápsulas Clearaudio son en base AT modificadas, pués ya estamos al final de la calle.
Si está todo inventado.

Luis, en catalán si existe la "y", pero solo en unión a la "n" para realizar el sonido "ñ".
Ejemplo muy claro: Catalunya.

Así que los gallegos os quedaís solitos sin la "y".

Salud

Porras es verdad no me había dado cuenta...seré burrales.
Abrazo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8608
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  papaito Miér 19 Jul 2017 - 14:13

diamonds escribió:Hola hago, sabes de algún modelo de AT que se acerque en sonido a las buenas de Clearaudio mc???

Un AT33 de época seria perfecta aunque no  se que entiendes por "buenas" de Clearaudio. O su versión actual de la que que ignoro referencia. Pero ha de estar Twisted Evil  sí o sí.

Saludos

Disculpen si he contestado en lugar de hego. Pero conozco muy bien estas cápsulas de cuando usaba plato pray
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  diamonds Miér 19 Jul 2017 - 14:41

gracias papaito. Siempre que he tenido ocasión de escuchar una clearaudio concerto, algunos modelos de lyra, me han dejado un poco marcado, lo reconozco. A esos modelos más top de clearaudio me refería: talisman v2, concerto v2, ...

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  hego Jue 20 Jul 2017 - 9:00

papaito escribió:
diamonds escribió:Hola hago, sabes de algún modelo de AT que se acerque en sonido a las buenas de Clearaudio mc???

Un AT33 de época seria perfecta aunque no  se que entiendes por "buenas" de Clearaudio. O su versión actual de la que que ignoro referencia. Pero ha de estar Twisted Evil  sí o sí.

Saludos

Disculpen si he contestado en lugar de hego. Pero conozco muy bien estas cápsulas de cuando usaba plato pray

Pués has hecho muy bien Papaito, porque no sabría que decir.Sé que algunos modelos Clearaudio tienen alguna que otra mejora técnica relativa frente a sus "homologas" AT, otras tan son solo cambios cosméticos.Lo que si varian son los precios.Supongo que se las fabrica AT bajo las indicaciones de Clearaudio.

De AT me gusta hasta sencilla y ultra-básica AT95e.Por lo que te cobran (he llegado a comprar menos de 20€), nadie en el mundo mundial te vende tanta cápsula.Para jugar.

Salud

A reveure!!!
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  Scarletbegonias Jue 20 Jul 2017 - 9:05

Ese Marantz es un "tuneo" (no tomar como peyorativo) del Emotion (con un poco de Champion) realizado por la propia Clearaudio para Maratz que desde luego no costaba 3.000 eurazos. Si el Emotion tuneado para Marantz era/es superior en prestaciones/sonido no puedo afirmarlo.... el Clearaudio que se acercaba a esos 3.000 euretes (en algunas ofertas más próximo a los 2.000) era el Perfomance y era/es muy, muy superior EN TODO. A punto estuve de comprarlo pero vi el anuncio del lanzamiento del VPI Classic 30 Anniversario, me puse en contacto con el distribuidor en España (con venta directa)........ el resto es la mejor decisión "analógica" de toda mi vida y por un precio (ciertamente sin cápsula) similar al Perfomance. Otro mundo, otro "spin", otro "groove", otro "swing"........

Posteriormente, por un precio algo superior al Maratz, se pudo adquirir el Emotion SE que sí era/es un salto cualitativo importante respecto al Emotion original y al "tuneado" (TT) para Marantz.

Saludos,

Ramón


Última edición por Scarletbegonias el Jue 20 Jul 2017 - 9:11, editado 3 veces
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4135
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  Noncondition Jue 20 Jul 2017 - 9:06

La AT-OC 9 ML/II al precio de tarifa es insuperable. Quizás la referencia en su nicho. Ha superado, para mí, a cápsulas que triplican su precio.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  Bages Vie 21 Jul 2017 - 21:29

Scarletbegonias escribió:Ese Marantz es un "tuneo" (no tomar como peyorativo) del Emotion (con un poco de Champion) realizado por la propia Clearaudio para Maratz que desde luego no costaba 3.000 eurazos. Si el Emotion tuneado para Marantz era/es superior en prestaciones/sonido no puedo afirmarlo.... el Clearaudio que se acercaba a esos 3.000 euretes (en algunas ofertas más próximo a los 2.000) era el Perfomance y era/es muy, muy superior EN TODO. A punto estuve de comprarlo pero vi el anuncio del lanzamiento del VPI Classic 30 Anniversario, me puse en contacto con el distribuidor en España (con venta directa)........ el resto es la mejor decisión "analógica" de toda mi vida y por un precio (ciertamente sin cápsula) similar al Perfomance. Otro mundo, otro "spin", otro "groove", otro "swing"........

Posteriormente, por un precio algo superior al Maratz, se pudo adquirir el Emotion SE que sí era/es un salto cualitativo importante respecto al Emotion original y al "tuneado" (TT) para Marantz.

Saludos,

Ramón

De acuerdo contigo. El plato parece un Emotion con los pies de un champion.

Pero donde duele es que el brazo parece un satisfy (ultima referencia 1200 Euros) i la capsula que aparece en el video es una Virtuoso, que ahora mismo esta por 750.

El motor i el plater de 30 mm son evidentemente los de un Emotion. Haciendo una suma rapida, a mi me salen 1950 Euros, mas lo que cuestan el susodicho motor i el susodicho plater.

I el marantz se anuncia por 1500.

He tenido hasta hace poco un Concept que me costo aproximadamente los 1500. Equipado de serie con un brazo i una capsula bastante inferiores a los que monta el Marantz...

Osea que mi cabreo conmigo mismo, tiene su motivación...

Bages
Bages

Cantidad de envíos : 92
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El mejor Clearaudio  resulta que es un Marantz Empty Re: El mejor Clearaudio resulta que es un Marantz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.