Cambio de válvulas en pre Audio Research LS5
2 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de válvulas en pre Audio Research LS5
Hola,
Mi preamplificador AR LS5 MkIII lleva válvulas Sovtek de fábrica. He leido por foros que se pueden sustituir por Siemens con mejora de calidad de sonido. Las válvulas son 6922/E88cc.
¿Sabe alguien si yo mismo las podría cambiar directamente?¿Hay que ajustarles el bias de alguna manera al cambiarlas o el aparato tiene auto-bias?¿O creis que es mejor llevar el pre al servicio técnico?
Saludos,
Xavier
Mi preamplificador AR LS5 MkIII lleva válvulas Sovtek de fábrica. He leido por foros que se pueden sustituir por Siemens con mejora de calidad de sonido. Las válvulas son 6922/E88cc.
¿Sabe alguien si yo mismo las podría cambiar directamente?¿Hay que ajustarles el bias de alguna manera al cambiarlas o el aparato tiene auto-bias?¿O creis que es mejor llevar el pre al servicio técnico?
Saludos,
Xavier
xplanell- Cantidad de envíos : 118
Re: Cambio de válvulas en pre Audio Research LS5
Hola xplanell, no es necesario para las válvulas de previo, puedes cambiarlas usted mismo, asegura te de que las válvulas que compres estén al 100x100 de emisión . Un saludo
xplanell escribió:Hola,
Saludos,
Xavier
jazzi- Cantidad de envíos : 176
Página 1 de 1.