AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tablet Samsung + Cambridge Audio Dacmagic 100

4 participantes

Tablet Samsung + Cambridge Audio Dacmagic 100 Empty Tablet Samsung + Cambridge Audio Dacmagic 100

Mensaje  Invitado Lun 26 Jun 2017 - 17:20

Ante la falta de espacio en casa y la anticuada calidad del CD, decidí hace unos meses probar suerte con esto de las descargas en FLAC. La verdad es que estoy enganchado. Ahora mismo sólo contemplo dos opciones, vinilo y/o flac. Pero no todo son alegrías. He probado con grabaciones remasterizadas a 24/192, configurando el DAC en modo 2, y no consigo que suene bien. Parece como si la Tablet no pudiera con los archivos. Sin embargo, en el móvil BQ con la misma aplicación (USB Audio Player Pro) no hay problema. ¿Alguien sabe la solución?

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tablet Samsung + Cambridge Audio Dacmagic 100 Empty Re: Tablet Samsung + Cambridge Audio Dacmagic 100

Mensaje  walkie Lun 26 Jun 2017 - 20:29

Hola te recomiendo en Android que te bajes esta aplicación Neutron: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neutroncode.mp&hl=en, es una aplicación para audiofilos con bit-perfect y tiene muchas opciones interesantes de configuración, EQ, DSP, etc., yo en casa le conecto a mi móvil un cable OTG y con mi DAC escucho música sin problemas con dicha app, y me detecta todo sin problema,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2557

A joshi_es le gusta esta publicaciòn

Tablet Samsung + Cambridge Audio Dacmagic 100 Empty Re: Tablet Samsung + Cambridge Audio Dacmagic 100

Mensaje  cachoperropeludo Lun 26 Jun 2017 - 22:15

yo no veo que este anticuada la calidad de los cd en ningun modo...otra cosa es la comodidad, las modas o las ganas de probar cosas nuevas...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224

A joshi_es le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Invitado Mar 27 Jun 2017 - 10:10

walkie escribió:Hola te recomiendo en Android que te bajes esta aplicación Neutron: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neutroncode.mp&hl=en, es una aplicación para audiofilos con bit-perfect y tiene muchas opciones interesantes de configuración, EQ, DSP, etc., yo en casa le conecto a mi móvil un cable OTG y con mi DAC escucho música sin problemas con dicha app, y me detecta todo sin problema,

Un saludo.

Estoy trasteando con ella desde el móvil. Esta tarde la instalaré en la tablet. Tiene buena pinta.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 30 Jun 2017 - 9:34

La aplicación tiene tropecientas configuraciones. Demasiado complicada...de todas formas la versión de prueba no me permite usar el Dac.

Invitado
Invitado

Mensaje  Jazz Lun 17 Jul 2017 - 7:53

Fenriz escribió:La aplicación tiene tropecientas configuraciones. Demasiado complicada...de todas formas la versión de prueba no me permite usar el Dac.

Prueba Hiby Music

Suerte

Jazz

Cantidad de envíos : 807

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado