Onkyo A-7090 Super Servo Operation
+3
Nebulus
Extreme
Morfeo69
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola compañeros.
Hace unos meses cayó en mis manos esta bestia parda de 800w y dual mono. Una pieza made in Japan de finales de los 70.
Después de una puesta a punto de sus componentes y limpieza integral en el servicio técnico, estoy disfrutando de lo lindo de esta joya,
que paso sin pena ni gloria por el mundo del hifi y que pienso que está a la altura de otras marcas como Pioneer SA-9800 o Sansui AU-9900.
Hace unos meses cayó en mis manos esta bestia parda de 800w y dual mono. Una pieza made in Japan de finales de los 70.
Después de una puesta a punto de sus componentes y limpieza integral en el servicio técnico, estoy disfrutando de lo lindo de esta joya,
que paso sin pena ni gloria por el mundo del hifi y que pienso que está a la altura de otras marcas como Pioneer SA-9800 o Sansui AU-9900.
Última edición por Administración el Sáb 17 Jun 2017 - 18:11, editado 2 veces (Razón : No aparecen las fotos)
Morfeo69- Cantidad de envíos : 10
Las Fotos, a ver si ahora las vemos.
Re: Onkyo A-7090 Super Servo Operation
No se ven las fotos
Extreme- Cantidad de envíos : 372
Perdón 800W.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
Serán 800W, pero de consumo máximo.
Jusepe- Cantidad de envíos : 1663
Por fin !!
Uff....Me ha costado un poco pero al fin le he pillado el rollo a esto de subir las fotos. La parte positiva es que ahora ya se hacerlo.
Bueno, a ver que os parece y si me podeis dar opiniones o alguien que lo ha tenido me puede hablar de el. Gracias.
Bueno, a ver que os parece y si me podeis dar opiniones o alguien que lo ha tenido me puede hablar de el. Gracias.
También os agradecería que me explicarais esto del "dual mono" en que consiste. Saludos.
Creo que se refiere a que en lugar de una etapa estéreo, tiene 2 etapas monofónicas, una para cada canal.Morfeo69 escribió:También os agradecería que me explicarais esto del "dual mono" en que consiste. Saludos.
En principio es mejor esta configuración que la de una sola etapa estereofónica. También se suele llamar "doble monofónico"
Esa configuración se aprecia bien en la séptima foto que has puesto.
Saludos.
Última edición por JPL el Sáb 17 Jun 2017 - 20:00, editado 1 vez
JPL- Cantidad de envíos : 704
Me permito copiar y pegar una definición que hizo el compañero de foro "Orejones" hace unos años:
"En un amplificador estereo convencional hay una fuente de alimentación común a ambos canales, mientras que en uno que sea doble mono cada canal tiene su propia fuente de alimentación, transformador incluido, y sólo comparten el chasis, el circuito de encendido, y el cable de red: a partir de ahí, cada canal va por su lado.
Con esto se consigue que cuando un canal tiene que entregar mucha corriente el otro no se vea afectado"
"En un amplificador estereo convencional hay una fuente de alimentación común a ambos canales, mientras que en uno que sea doble mono cada canal tiene su propia fuente de alimentación, transformador incluido, y sólo comparten el chasis, el circuito de encendido, y el cable de red: a partir de ahí, cada canal va por su lado.
Con esto se consigue que cuando un canal tiene que entregar mucha corriente el otro no se vea afectado"
JPL- Cantidad de envíos : 704
Eso es , como dos amplis mono arrejuntaos. En este caso son 110 wts por canal, que seran de los de mala leche. He montado hace poco mi denon Pma 850 con "solo" 90 por canal y joer como tira eso.
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Entonces...?? solo con este ampli ¿podría biamplificar unos altavoces?
Por cierto DJ, si tiene mala leche si a mas de un cuarto de volumen no lo he podido subir, vibraban las puertas y ventanas.
Gracias JPL, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Página 1 de 1.