Previo Quad 77 problema
3 participantes
Página 1 de 1.
Previo Quad 77 problema
Hola a todos, tengo un previo Quad 77 pero sin el mando a distancia. La cuestión es que suena muy bajo, bien pero muy bajito. Para conseguir presiones sonoras interesantes o suficientes me tengo que ir al 20-21 en pop y no estoy tirando cohetes y al 27-28 según que discos de clásica. Su tope es 32.
Leyendo su manual pone que desde el mando se gradúa la sensibilidad de salida en tres valores 100mV, 300mV y 770mV. Yo intuyo que estará en la mínima.
En fin, lo que quiero es ver lo que se os ocurre a vosotros o si alguien tiene un mando de este previo modelo 77 para "prestármelo" o lo que sea
Un saludo
Leyendo su manual pone que desde el mando se gradúa la sensibilidad de salida en tres valores 100mV, 300mV y 770mV. Yo intuyo que estará en la mínima.
En fin, lo que quiero es ver lo que se os ocurre a vosotros o si alguien tiene un mando de este previo modelo 77 para "prestármelo" o lo que sea
Un saludo
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Re: Previo Quad 77 problema
Era complicado, lo sabía, pero tenía que intentarlo
Fary- Cantidad de envíos : 3220
En cualquier previo -incluido el mio- si cambias la sensibilidad de entrada cambia el nivel de potencia del volumen. En el manual dice que existen tres niveles HIGH, MED, LOW. Lo ideal será que configures la entrada en HIGH (39Db) si ves que es excesiva, pásala a MED (21Db) , pues por defecto vendrá LOW (21Db) de fábrica.
Saludos-.
Saludos-.
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Lo que dice Fary es que necesita un mando a distancia para cambiar la sensibilidad de entrada.
Y no lo tiene.
Y no lo tiene.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
¡Lo he entendido mal!. La solución es encontrar alguien y además intentar hacerse de un mado universal para copiar los códigos. En Ebay he visto un QUAD original modelo 99 por unos 32€, habría que preguntar directamente a QUAD -o bien los distribuidores- si es compatible con tu previo.
Saludos.
Saludos.
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Página 1 de 1.