Aislamiento bajante baño
3 participantes
Página 1 de 1.
Aislamiento bajante baño
Hola, ¿teneis alguna experiencia sobre el tema?¿que materiales serian los adecuados?
Saludos
Saludos
boguitas- Cantidad de envíos : 763
Re: Aislamiento bajante baño
Si tienes acceso a la tubería, es relativamente sencillo. Existen materiales específicos para ello. Los encuentras en cualquier tienda de construcción, incluso Leroy o bricodepot. Se trata de vendas de una goma pesada. Forras la tubería y funcionan muy bien.
Rodolfo85- Cantidad de envíos : 306
Re: Aislamiento bajante baño
trocri escribió:Y si preguntas a un fontanero??.
Si pregunto aqui es porque estoy desesperado porque cada uno cuenta una cosa distinta y no terminan de dejarlo bien. Ahora mismo tengo puesto fonodan bj de danosa que es como dice el compañero, una lamina que se pega pero se sigue escuchando. Danosa aconsejq poner tambien un refuerzo de codo que a simple vista parece exactamente lo mismo pero mas pequeño. Os pongo u n video
Me han recubierto con una manta acustica que hoy mismo me han dicho en danosa que no vale para las bajantes solamente para trasdosados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y el problema es que la bajante esta dentro de un armario que tuvieron que sacar con lo que me tengo que asegurar mucho antes de decirle que lo cierren todo.
Ellos dicen que con lana de roca alrededor ya esta solucionado pero el unico hueco seria por delante y si no envuelves todo, por delante y por detras, pues nunca seria un aislamiento bueno. La bajante esta cerca del techo y no hay mas que unos pocos centimetros para cubrir bien la bajante
Saludos
boguitas- Cantidad de envíos : 763