¡Se Busca!
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Re: ¡Se Busca!
alberto palacios escribió:las C1 las tuve hace años no me convencen duras muy duras de mover y faltas de grabe y cuerpo.
¿Con que las amplificabas?
Yo las muevo con un Jadis DA50S 30W y también un Sansui AU555 de 35W y te puedo asegurar que vuelan.
Suerte con la búsqueda.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1475
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Re: ¡Se Busca!
sergio.fs escribió:Doy fé de lo dicho respecto de las Ubiq. Pero llévate tu amplificación porque puedes llevarte sorpresas. Lo que manda, en este caso, es el ampli, no la caja.
Bueno en principio lo mismo no hace falta por que puede que ellos tengan uno allí, son distribuidores de la marca.
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Re: ¡Se Busca!
alberto palacios escribió:Creo que entendemos de forma distinta la aeronáutica -volar las C1?? con 300vatios y el potenciómetro a la mitad talvez......pero no aguantan y se rompen...te lo digo por experiencia. Para volar 90db y 8ohm si, 85dbs y 4ohm NO!!!!!!!!!!!
Con 30W en clase A, habitación de 18m y las cajas a una distancia de 2.8m del punto de escucha te aseguro que jamás he pasado de las 11 el pote.
¿Por qué se van a romper?
Quizás tu amplificador no fuera idóneo, pero el Jadis va sobrado.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1475
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Re: ¡Se Busca!
alberto palacios escribió:Las C1 reventaron con un Krell FBI. Los conos despegados....distorsión brutal sonando Queen con el potenciómetro a las 12 y hicieron pump.
Y en cuanto a dinámica 0. Cajas muy difíciles de mover con soltura. Y sin litros que es lo que da cuerpo a la música.
Si yo pongo el pote a las 12 a la media hora tengo en la puerta de mi casa una pareja de los municipales.
Eso de que son difíciles es un mito, se necesita corriente y no watios.
Saludos.
Última edición por audiohummadrid el Miér 14 Jun 2017 - 17:55, editado 1 vez
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1475
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Re: ¡Se Busca!
Si has pensado en las Harbeth 40 en su última versión ( o la que sea) vas por buen camino. Algo más pequeño pero que llena la Diapason Astera.
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Re: ¡Se Busca!
Esto me hace reafirmarme en las Allegro, cerca de 100 dB con 1W y aguantan 500.alberto palacios escribió:Las C1 reventaron con un Krell FBI. Los conos despegados....distorsión brutal sonando Queen con el potenciómetro a las 12 y hicieron pump.
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xtriodos- Cantidad de envíos : 153
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Re: ¡Se Busca!
ARacustica escribió:http://ramalloaudio.com/
+1, si de verdad quieres unas cajas definitivas y capaces, y la estética es relativa, no hay nada igual ni por más del doble de precio.
PD. Además teniendo un Pass 250, una combinación ideal porque les dará ese poquito más de peso en grave.
Azazel- Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Se busca!!!
Hola.
He entrado en www.lyricaudio.com en Blog / Pass Labs.
Una persona con las iniciales L. J. M. comenta que tiene el integrado INT-250 desde hace 2 días y escribe que está muy contento con sus prestaciones musicales.
En la foto de su sala (creo que bastante más pequeña y estrecha que la tuya) se aprecian una columnas...Proac D38???...que no tienen precisamente una ubicación ideal del todo.
Puede que esté equivocado, pero igual L. J. M. sea de las pocas personas que conozcamos que tiene el Pass Labs INT-250 en propiedad, y yo por lo menos creo pensar que lo habrá podido escuchar con varias marcas diferentes de cajas antes de decidirse por Proac, y para una sala como la suya.
El modelo actual de Proac (comparándolas con esas supuestas D38) serían las D48R:
- 21x120x34cm (fondo). y 40kg c/u.
- 90dB y 4 ohmios.
- 2 midwoofers de 165mm y 1 tweeter ribbon de 60x10mm por recinto.
- De 10 a 250W RMS.
- 20 a 30KHz.
- 9.400 €.
No creo que haya que tener muchas luces para pensar que las Proac D48R pueden dar mucho más de sí en todos los parámetros en tu sala de 25m2 que unas Proac "similares" en la sala de L. J. M.
Personalmente echo de menos una intervención de Francisco Gutiérrez Ruiz de Lyric Audio, aunque entiendo perfectamente que no crea conveniente dejar escrita su opinión. Quizás sea de los pocos o el único forero que haya podido escuchar el INT-250, y podría asesorarte con qué cajas se le puede sacar el mayor partido a sus prestaciones musicales.
No lo conozco ni personal ni telefónicamente, y mi equipo "definitivo" (que está reseñado en posts anteriores en el foro) no tiene ninguna marca que haya trabajado o lleve actualmente su empresa.
Un saludo.
He entrado en www.lyricaudio.com en Blog / Pass Labs.
Una persona con las iniciales L. J. M. comenta que tiene el integrado INT-250 desde hace 2 días y escribe que está muy contento con sus prestaciones musicales.
En la foto de su sala (creo que bastante más pequeña y estrecha que la tuya) se aprecian una columnas...Proac D38???...que no tienen precisamente una ubicación ideal del todo.
Puede que esté equivocado, pero igual L. J. M. sea de las pocas personas que conozcamos que tiene el Pass Labs INT-250 en propiedad, y yo por lo menos creo pensar que lo habrá podido escuchar con varias marcas diferentes de cajas antes de decidirse por Proac, y para una sala como la suya.
El modelo actual de Proac (comparándolas con esas supuestas D38) serían las D48R:
- 21x120x34cm (fondo). y 40kg c/u.
- 90dB y 4 ohmios.
- 2 midwoofers de 165mm y 1 tweeter ribbon de 60x10mm por recinto.
- De 10 a 250W RMS.
- 20 a 30KHz.
- 9.400 €.
No creo que haya que tener muchas luces para pensar que las Proac D48R pueden dar mucho más de sí en todos los parámetros en tu sala de 25m2 que unas Proac "similares" en la sala de L. J. M.
Personalmente echo de menos una intervención de Francisco Gutiérrez Ruiz de Lyric Audio, aunque entiendo perfectamente que no crea conveniente dejar escrita su opinión. Quizás sea de los pocos o el único forero que haya podido escuchar el INT-250, y podría asesorarte con qué cajas se le puede sacar el mayor partido a sus prestaciones musicales.
No lo conozco ni personal ni telefónicamente, y mi equipo "definitivo" (que está reseñado en posts anteriores en el foro) no tiene ninguna marca que haya trabajado o lleve actualmente su empresa.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Re: ¡Se Busca!
Sabiendo como al compañero Yongita le funciona de bien, las cajas Allegro con Pass, lo tendría muy en cuenta.
Las ATC50 que venden tampoco debe de sonar mal, magnificas cajas.
Las ATC50 que venden tampoco debe de sonar mal, magnificas cajas.
Re: ¡Se Busca!
alberto palacios escribió:Las C1 reventaron con un Krell FBI. Los conos despegados....distorsión brutal sonando Queen con el potenciómetro a las 12 y hicieron pump.
cachoperropeludo- Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Re: ¡Se Busca!
cachoperropeludo escribió:alberto palacios escribió:Las C1 reventaron con un Krell FBI. Los conos despegados....distorsión brutal sonando Queen con el potenciómetro a las 12 y hicieron pump.
pendolon- Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Re: ¡Se Busca!
Entiendo y es de suponer,que tan "magnas"electrónicas,no la hayas comprado por"catálogo"sino leyendo y analizando las diferentes opiniones,además de una previa y calmada escucha,pues,emho,y más importante es que sigas el mismo procedimiento,para las cajas(aparte de las diferentes y diversas opiniones de cada uno de nosotros,yo ya he expuesto una,y creo que hay varias más muy interesantes, personalmente las Alegro,las recomiendo encarecidamente,) y con tu electrónica y a ser posible en tu sala
Tomate tu tiempo, seguro que con esa pasta "pretendientes" no te han de faltar,y cuando lo tengas listo pues a por ello,y de paso nos presentas una fotos de tu sistema,para envidia de todos,yo el primero,
Un saludo
Tomate tu tiempo, seguro que con esa pasta "pretendientes" no te han de faltar,y cuando lo tengas listo pues a por ello,y de paso nos presentas una fotos de tu sistema,para envidia de todos,yo el primero,
Un saludo
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: ¡Se Busca!
Estas las ponen muy bien:
http://www.pickupsound.es/altavoces/altavoces-de-suelo/lansche_3_1
http://www.pickupsound.es/altavoces/altavoces-de-suelo/lansche_3_1
edualm- Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Re: ¡Se Busca!
Teniendo Pass me acercaría a Lyric Audio y echaría un vistazo a unas Raidho.
Saludos.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1475
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Re: ¡Se Busca!
Yo tengo Pass y ATC y suenan bien.
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Re: ¡Se Busca!
ARacustica escribió:Esto me hace reafirmarme en las Allegro, cerca de 100 dB con 1W y aguantan 500.alberto palacios escribió:Las C1 reventaron con un Krell FBI. Los conos despegados....distorsión brutal sonando Queen con el potenciómetro a las 12 y hicieron pump.
Me parece un tanto inadecuadas, y me explico: si como ha contado el compañero " Las C1 reventaron con un Krell FB" las Ramallo lo harán antes. Cuando habla que distorsionaban, es que la caja estaba sobreexcitada, recibía mucha mas potencia de la que soporta ( creo que lo máximo son 180 Wats). Yo he tenido varios modelos de DYNAUDIO y hasta con electrónicas muy potentes (caso de MF TRIVISTA-300 y conjunto previo/etapa CHORD) y en la vida me han llegado ha distorsionar, tampoco nunca las he llevado a sonar con la presión sonora de una discoteca..¡claro!. ¡Además la Guardia Civil en unas horas estaría en casa...!
Otro detalle que me llama poderosamente la atencion, es que el rango de fracuencia de las C1 es de 44Hz–22kHz y el de las Ramallo 45Hz a 19kHz , lo que -a no ser que exista confusión en los datos- , las Ramalllo ofrecen una extensión de graves muy limitada cuando hablamos de un grave de 12" y una caja de suelo. Cualquier caja de referencia en ese rango de precio ( y litraje como a ti te justa) baja prefectamente entre 18 y 20Hz, por lo que necesitan espacio para 'respirar'.
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Re: ¡Se Busca!
Como impresión general acerca de las recomendaciones, me parece que hemos aconsejado cosas diametralmente opuestas entre sí.
Lo cual prueba, una vez más, que lo mejor es dejarse guiar por el propio oido.
Lo cual prueba, una vez más, que lo mejor es dejarse guiar por el propio oido.
Re: ¡Se Busca!
sonobull escribió:ARacustica escribió:Esto me hace reafirmarme en las Allegro, cerca de 100 dB con 1W y aguantan 500.alberto palacios escribió:Las C1 reventaron con un Krell FBI. Los conos despegados....distorsión brutal sonando Queen con el potenciómetro a las 12 y hicieron pump.
Me parece un tanto inadecuadas, y me explico: si como ha contado el compañero " Las C1 reventaron con un Krell FB" las Ramallo lo harán antes. Cuando habla que distorsionaban, es que la caja estaba sobreexcitada, recibía mucha mas potencia de la que soporta ( creo que lo máximo son 180 Wats).
Todos los números y los razonamientos más básicos están en contra de lo que dices: Si no me equivoco, las Allegro montan un JBL 2206 que aguanta 600W, tiene una bobina, un sistema de disipación de calor y una membrana bastante más grandes que el woofer de la C1, tiene mucho más alta sensibilidad así que al mismo nivel que se quema una C1 consume mucho menos potencia.
http://www.jblpro.com/pub/components/2206.pdf
Cualquier caja distorsiona, yo te puedo decir que he medido la distorsión del woofer de las Allegro con un vibrómetro laser y es una pasada. Yoni tuvo unas C1 antes de las Allegro, estaría bien que dijera si la diferencia entre ellas es sutil y a favor de cuál.
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