AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

santa fé (techo line)mj-60-george 50/50

4 participantes

santa fé (techo line)mj-60-george 50/50 Empty santa fé (techo line)mj-60-george 50/50

Mensaje  last minute Sáb 11 Sep 2010, 3:20 pm

Hola a todos,me gustaria saber vuestras experiencias,opinion sobre estos integrados.
Estoy buscando un integrado Musical para jazz,voces,classico,para segunda escucha.
agradeceria vuestra ayuda.
saludos.
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670

santa fé (techo line)mj-60-george 50/50 Empty Re: santa fé (techo line)mj-60-george 50/50

Mensaje  RE-NOIR Sáb 11 Sep 2010, 5:58 pm

Hola.Yo tengo el MJ 60,y para el tipo de música que escuchas,va muy bién.Buena presencia y acabados.Y encima,producto patrio!! Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

santa fé (techo line)mj-60-george 50/50 Empty Re: santa fé (techo line)mj-60-george 50/50

Mensaje  TheBalance Sáb 11 Sep 2010, 9:50 pm

Hola,yo en su dia escuché el George 50/50,y,la verdad,no me gustó demasiado:lo encontré frio,me sonaba como los transistores, y con poca apertura...para voces y musica tranquila yo probaria otras opciones de EL34,pero sin salir de esa valvula,que a mi personalmente es de las que mas me gustan...El Tecnoline no lo he escuchado,asi que puedo opinar.Tienes amplis chinos con EL34 que van muy bien y los consigues por cuatro duros,como los de marca Mingda, o Yaqin(yo actualmente poseo un yaqin ms34D,y la verdad es que va muy bien,estoy contento...y por el precio shock 2 ),los Music Angel tambien dicen que van muy bien...

Saludos.
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396

Mensaje  MAFREGA Sáb 11 Sep 2010, 10:46 pm

Hola last minute.

Yo escucho sobretodo pop rock, jazz, musica electronica tipo Massiv Attac, etc y para ello uso un George HIFI desde hace unos 8 años, estoy encantado con el no me planteo cambiarlo, eso si ponle unas valvulas de previo decentes, la cosa cambia mucho. Lo tengo con KT66 y en clase A, la version con EL34 me parecio un poco floja en la zona baja. Es un ampli suave cuando tiene que serlo y energico cuando se requiere, esto ya lo comente en alguna ocasión, pero el George tardo una semana en desbancar mi NAD S300 que tenia anteriormente.

Del Tecno Line no puedo opinar pues no lo he escuchado.

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado