Aficionado a la música que se ha quedado obsoleto
+3
javiclas
villegas63
Rayeta76
7 participantes
Página 1 de 1.
Aficionado a la música que se ha quedado obsoleto
Buenas a todos,
Bueno siempre me han gustado los equipos de música desde joven, estudie electrónica y en mi tiempo libre empece con el Car Audio, cada vez mas avanzado. En casa me compre ya hará 20 años una cadena Hi-Fi ( si se la puede catalogar asi ) AIWA con mis dos primeras nominas de 93.000 pesetas cada una. Bueno no costo las dos nominas completas.
Ahora aunque estoy enganchadisimo al PC, servidores etc, con todo esto de que he adquirido un NAS y tengo pelis de alta calidad algunas con sonido 7.1. me he decidido a empezar a renovar mi equipo.
Dudas todas, antes era fácil un buen ampli ( JBL, Harman Kardon o tehcnisc ) altavoces Bose o Yamaha o Pioner.
Ahora con lo de Home cinema, o Hi-fi mas todos los demas altavoces .... que lio asi que voy a dar mucho la paliza
Bueno siempre me han gustado los equipos de música desde joven, estudie electrónica y en mi tiempo libre empece con el Car Audio, cada vez mas avanzado. En casa me compre ya hará 20 años una cadena Hi-Fi ( si se la puede catalogar asi ) AIWA con mis dos primeras nominas de 93.000 pesetas cada una. Bueno no costo las dos nominas completas.
Ahora aunque estoy enganchadisimo al PC, servidores etc, con todo esto de que he adquirido un NAS y tengo pelis de alta calidad algunas con sonido 7.1. me he decidido a empezar a renovar mi equipo.
Dudas todas, antes era fácil un buen ampli ( JBL, Harman Kardon o tehcnisc ) altavoces Bose o Yamaha o Pioner.
Ahora con lo de Home cinema, o Hi-fi mas todos los demas altavoces .... que lio asi que voy a dar mucho la paliza
Rayeta76- Cantidad de envíos : 15
Re: Aficionado a la música que se ha quedado obsoleto
Pues empieza a darnos pistas...tipo y medidas de sala, presupuesto, uso solo hifi o también cine, gustos musicales, componentes que quieras montar, música que ya tengas en cd o vinilos, etc.
Saludos
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Bienvenido al foro.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Benvingut, bienvenido al foro.
Salut
Salut
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Bienvenido al foro. Mucho y bueno para servirte de ayuda. No dudes en preguntar lo que desees. Y que disfrutes de tu estancia por aquí.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Estoy seguro que más de uno estará encantado en resolver tus dudas.
Bienvenido
Bienvenido
Extreme- Cantidad de envíos : 373
clipping- Cantidad de envíos : 2537