Recomendación cajas+amplificador
+10
jondalar
Hidrator
thunderpussy
amediodia
waldner
papaito
Noncondition
Juan.ki
mpepe10
chilbis9
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Recomendación cajas+amplificador
Vd. siempre cazándolas al vuelo .
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
chilbis9 escribió:Papaito yo creo que aunque tu mujer no entienda la has acostumbrado poco a poco y posiblemente sin querer a lo bueno
Yo intento tener mejor oido y menos oreja aunque desde muuuuchos años he valorado la calidad de la reproducción de lo que escucho (gracias a mi hermano mayor) y ahora por fin ha llegado el momento de tener un sistema algo decentillo.
Lo primero agradeceros de nuevo vuestros comentarios, me estáis ayudando muchísimo y yo misma me estoy quedando a cuadros de mi evolución en lo que será el equipo... y si no volved a leer el primer post en el que hablaba de un 5.1..... y ahora lo tengo descartado! sois unos
Como añadido también me estáis convenciendo de no colocar los monitores encima del mueble, intentaré hacer un hueco para colocarlos en sus correspondientes pies, esto tendré que mirarlo más detenidamente. Así que ahora estamos con un presupuesto que ronda los 1400€ dedicado a 2 cajas y ampli, porque como fuente utilizaré un lector que tengo decentillo, supongo que eso amplía mis opciones, ¿no?
Jorgitoo, Papaito, intentaré probar los KEF C7 con el HK 980, curioso, me suena por los folletos que estas dos marcas las trabaja Mediamarkt aunque me temo que si tienen estos productos, hacer una audición (y en condiciones) será otra historia.
En cuanto a columna o monitor, las columnas me parecen muy aparatosas y más aún para un salón como el mío, ¿hay tanta diferencia entre monitor y columna? ¿hay que reforzar los monitores en graves?
Por otro lado, un amigo tiene unas cajas Pulsar Audio columna que compró en Studio 22 y que al parecer fabrican ellos mismos. Me las puso un poco con su música (clásica, jazz básicamente) y caray, sonaban bien.... o es que yo no tengo el oído "curtido", que en parte seguro que sí y por lo tanto todo lo que se sale un poco de lo habitual me parece estupendo, o realmente son buenas. ¿Qué opináis de estas cajas?
Saludos
Compañera, si tienes 21m2 de salón, no lo dudaria, columnas. Si optas por la opción monitor, para tenerlas adecuadamente, deberán estar sobre soportes específicos, que también ocupan lo suyo. De las Pulsar no puedo opinar.
Si vas a utilizar el lector que ya tienes, el precio destinado a él (eran 400 e el HK) inviértelo en cajas sin dudarlo. Unas Rega RS·3 están muy bien
En monitores, los Pulsar MV2e, sin haberlos escuchado, los altavoces que llevan no ofrecen ninguna duda. Es cuestión de escucharlos, estos, y sobretodo los REVEL Concerta M12. Todo en Studio 22 para no liarte. Añade el importe de los soportes, que puedes comprar tranquilamente de ocasión por 60-70euros.
Procura que las audiciones tengan un mínimo de condiciones aceptables. Aún y así, en tu domicilio sonará distinto.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Noncondition escribió:Vd. siempre cazándolas al vuelo .
Hay que estar atento
Un abrazo
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Que tal sonido dan los A/V si le conectas un plato?. Es una duda que tengo y aun no he visto ningún plato conectado a un 5.1, supongo que para sonido analógico no dará la misma calidad que un ampli estereo.
Saludossss
Saludossss
tente- Cantidad de envíos : 1564
Depende del Av...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
uffff, Paisano como empecemos asi mejor no preguntar Como soy un ser terrenal, yo me muevo en presupuestos bajos, supongo que la pregunta sería.... Qué calidad de sonido tendríamos si le conectamos un plato decentillo como un Pro-ject Debut III a un A/v Decentillo (no pongo marcas ni modelos pq no tengo ni idea)?. Supongo q algún Denon como el que tiene un amigo q es un 1611 creo recordar.
Saludossss
Saludossss
Lo bueno de los AV,es las grandes opciones de conectividad que tienen.Así mismo,hoy en día,la mayoría dan un sonido más que aceptable en la franja de precios en la que te mueves.El Denon que comentas,tiene buena pinta,y además de para música,puedes aprovecharlo para cine,que mola un huevo Un saludo
Tente, tan fácil como que quedéis los dos y escuchas el plato de Re-Noir con su AV Denon
letorro- Cantidad de envíos : 4101
RE-NOIR escribió:Lo bueno de los AV,es las grandes opciones de conectividad que tienen.Así mismo,hoy en día,la mayoría dan un sonido más que aceptable en la franja de precios en la que te mueves.El Denon que comentas,tiene buena pinta,y además de para música,puedes aprovecharlo para cine,que mola un huevo Un saludo
Gracias paisano por el comentario y MP respondido.
Saludossss
letorro escribió:Tente, tan fácil como que quedéis los dos y escuchas el plato de Re-Noir con su AV Denon
Pozí!!
Trátalo bien y no lo acojones a la primera que te conozco
letorro- Cantidad de envíos : 4101
¿¿YOOOOOOOOOOO...???
letorro escribió:Tente, tan fácil como que quedéis los dos y escuchas el plato de Re-Noir con su AV Denon
que pasa emerito, ya me ha comentado lo de la caldereta, esperemos q pueda ir esta vez.
RE-NOIR escribió:letorro escribió:Tente, tan fácil como que quedéis los dos y escuchas el plato de Re-Noir con su AV Denon
Pozí!!
Que Av denon tienes?
Página 2 de 2. • 1, 2