AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Giradiscos SpinBox ... O cuando más se necesita el emoticono de la mierda sonriente...

+5
Lord-ka
masmadera
djkoper
javihv
Nebulus
9 participantes

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Giradiscos SpinBox ... O cuando más se necesita el emoticono de la mierda sonriente... Empty Re: Giradiscos SpinBox ... O cuando más se necesita el emoticono de la mierda sonriente...

Mensaje  javihv Sáb 13 Mayo 2017 - 20:55

Incluye ampli y altavoces... shock 2
El sonido debe ser acojonante roflmao
Yo creo que para escuchar bien un vinilo no hace falta un equipo de miles y miles de euros, pero esto ya es demasiado cutre.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806

Giradiscos SpinBox ... O cuando más se necesita el emoticono de la mierda sonriente... Empty Re: Giradiscos SpinBox ... O cuando más se necesita el emoticono de la mierda sonriente...

Mensaje  djkoper Sáb 13 Mayo 2017 - 21:20

Como regalo-capullo para hacer a un colega en su cumpleaños mola un huevo, tema a parte es poner en eso una primera prensada de los "bitels".
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2104

Mensaje  javihv Sáb 13 Mayo 2017 - 21:22

Hombre claro... y para dárselo a los nenes para poner singles antiguos de Parchis, Enrique y Ana o Torrebruno también puede valer, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806

Mensaje  masmadera Sáb 13 Mayo 2017 - 21:26

Es una patente de la conocida firma Karton Audio Innocent Innocent Innocent Innocent
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898

Mensaje  Lord-ka Sáb 13 Mayo 2017 - 21:59

Hola a todos:
Supongo que esta "creación" es una gracia que se le ha ocurrido a alguien, y como un regalo simpático para un aficionado al sonido, puede quedar bien.
Desconozco el precio, aunque seguro que no será barato.
No tengo ni idea de la calidad del sonido, aunque probablemente eso no sea lo importante, sino algo secundario en relación a la "gracia" del regalo.
PERO........ os voy a comentar algo referente al cartón.
Y es que probablemente sea el material básico del futuro.
Estuve hace ya un par de meses en la feria Graphispag y descubrí varias empresas que presentaban diversos productos y materiales fabricados con cartón.
Es una variante del cartón ondulado. Se conoce como cartón en "nido de abeja" y consiste en dos planchas de cartoncillo separadas por láminas de cartón que las unen cada pocos milímetros y que le dan la resistencia y la fuerza de separación.
Crean un cartón de un grosor según las necesidades del usario y con la resistencia planteada.
Ese cartón se puede unir entre sí, consiguiendo estructuras gruesas, de mayor rigidez, se puede recubrir con diversos materiales, se puede cortar, doblar, hender, perforar, taladrar, reforzar, etc......
De hecho gran parte de los "muebles de ikea" son de este cartón recubierto de una lámina de papel impresa imitando madera. Las puertas sencillas son de cartón recubierto de una lámina plástica o de madera o de papel imitando madera, etc....
De hecho estuve viendo el desarrollo de una especie de "ladrillos", de tejas, etc..... basados en este material ( cartón en nido de abeja ) y que con los debidos recubrimientos se podían colocar a la intemperie con resistencia al sol, al agua, etc....
y con la ventaja de que tienen una elevada resistencia térmica ( O sea que son aislantes ).
Por lo tanto hablar de un plato tocadiscos de cartón, ya no me sorprende.
De hecho en uno de los Stands ( en el de HP ) tenían un reproducción de un vehículo de fórmula 1 hecho en cartón de nido de abeja.
También había sillas, sillones, mesas, etc..... en este mismo material.

Un cordial saludo.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103

Mensaje  trocri Sáb 13 Mayo 2017 - 22:32

Lord-ka escribió:Hola a todos:
Supongo que esta "creación" es una gracia que se le ha ocurrido a alguien, y como un regalo simpático para un aficionado al sonido, puede quedar bien.
Desconozco el precio, aunque seguro que no será barato.
No tengo ni idea de la calidad del sonido, aunque probablemente eso no sea lo importante, sino algo secundario en relación a la "gracia" del regalo.
PERO........ os voy a comentar algo referente al cartón.
Y es que probablemente sea el material básico del futuro.
Estuve hace ya un par de meses en la feria Graphispag y descubrí varias empresas que presentaban diversos productos y materiales fabricados con cartón.
Es una variante del cartón ondulado. Se conoce como cartón en "nido de abeja" y consiste en dos planchas de cartoncillo separadas por láminas de cartón que las unen cada pocos milímetros y que le dan la resistencia y la fuerza de separación.
Crean un cartón de un grosor según las necesidades del usario y con la resistencia planteada.
Ese cartón se puede unir entre sí, consiguiendo estructuras gruesas, de mayor rigidez, se puede recubrir con diversos materiales, se puede cortar, doblar, hender, perforar, taladrar, reforzar, etc......
De hecho gran parte de los "muebles de ikea" son de este cartón recubierto de una lámina de papel impresa imitando madera. Las puertas sencillas son de cartón recubierto de una lámina plástica o de madera o de papel imitando madera, etc....
De hecho estuve viendo el desarrollo de una especie de "ladrillos", de tejas,  etc..... basados en este material ( cartón en nido de abeja ) y que con los debidos recubrimientos se podían colocar a la intemperie con resistencia al sol, al agua, etc....
y con la ventaja de que tienen una elevada resistencia térmica ( O sea que son aislantes ).
Por lo tanto hablar de un plato tocadiscos de cartón, ya no me sorprende.
De hecho en uno de los Stands ( en el de HP ) tenían un reproducción de un vehículo de fórmula 1 hecho en cartón de nido de abeja.
También había sillas, sillones, mesas, etc..... en este mismo material.

Un cordial saludo.

Lord-ka

Ese tipo de material y el diseño tiene ya bastantes años. Se utiliza mucho por su gran resistencia y poco peso.
Un ejemplo era mi Pink Triangle PT too y el subplatter construido con el diseño "nido de abeja"...hablamos de hace mas de 30 años.
Giradiscos SpinBox ... O cuando más se necesita el emoticono de la mierda sonriente... Ptanni10
Giradiscos SpinBox ... O cuando más se necesita el emoticono de la mierda sonriente... Rj-pt-10

El Pink Triangle fue uno de mis mejores platos, competencia directa del Sondek al que le pudo dar un repaso.

Giradiscos SpinBox ... O cuando más se necesita el emoticono de la mierda sonriente... 1200px11Giradiscos SpinBox ... O cuando más se necesita el emoticono de la mierda sonriente... 11665810
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  bilbo-78 Lun 5 Jun 2017 - 16:06

Nebulus escribió:https://www.xatakahome.com/reproductores/seed-un-reproductor-de-vinilos-con-sistema-de-amplificacion-y-altavoces-incorporados

Otro plato - altavoz en Kickstarter. ¿Os acordáis cuando aseguré que de del crowdfunding saldrían algunas de las revoluciones de la industria del hi fi? Pues cada vez más lo pongo en duda y me fio menos...

Como las consolas tocadiscos de toda la vida, uau que inventazo...

Cuando saquen las maletas tocadiscos ya a va ser la leche.

Lo mejor es el comentrio de:
La amplificación llega a los 70 vatios, suficiente para una habitación pequeña y volúmenes moderados.

Vamos nada que ver con los boombox chinos de 50 pavos que anuncian 1200W.

bilbo-78

Cantidad de envíos : 189

Mensaje  milennon Lun 5 Jun 2017 - 17:31

Giradiscos SpinBox ... O cuando más se necesita el emoticono de la mierda sonriente... Img_2045
Giradiscos SpinBox ... O cuando más se necesita el emoticono de la mierda sonriente... Img_2046
Hola Smile ... Alta gama en cartón.
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7477

Mensaje  milennon Miér 7 Jun 2017 - 18:12

Giradiscos SpinBox ... O cuando más se necesita el emoticono de la mierda sonriente... Img_2047
Giradiscos SpinBox ... O cuando más se necesita el emoticono de la mierda sonriente... Img_2048
Giradiscos SpinBox ... O cuando más se necesita el emoticono de la mierda sonriente... Img_2049
Hola Smile...cuando compré esta maleta para oír los discos que me iba comprando de segunda mano me di cuenta que conforme pasaba el disco se notaba claramente como lo limpiaba la aguja. Al comprobar el peso con una báscula eran casi 8gr por lo que se me ocurrió colocarle un tornillo de contrapeso con una ferrita para rebajarlo sobre los 2gr.
Y aquí tenéis las fotos para verlo.
Un saludo
milennon
milennon

Mensaje  galena Miér 7 Jun 2017 - 21:09

Anibal Barca cuando sitiaba SAgunto llevaba en el elefante uno igualito que ese.
Yo les ponía en el eje estaño, del de soldar, lo iba enrrollando en el eje hasta contrapesar el brazo.
Tengo algunos por aquí más viejos aún, los tatarabuelos del tuyo.

Un saludo Juanpe

Pepe

galena
galena

Cantidad de envíos : 14143

Mensaje  milennon Miér 7 Jun 2017 - 22:06

galena escribió:Anibal Barca cuando sitiaba SAgunto llevaba en el elefante uno igualito que ese.
Yo les ponía en el eje estaño, del de soldar, lo iba enrrollando en el eje hasta contrapesar el brazo.
Tengo algunos por aquí más viejos aún, los tatarabuelos del tuyo.

Un saludo Juanpe

Pepe

Hola Pepe Smile... No te creas que fue fácil, que hay mucho I +D, primero hice un prototipo para establecer el Hello peso Laughing
Para llevar arriba del elefante tendría que ponerle pilas, en el coche va muy bien Innocent
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado