Combo para Harbeth
+35
tweeter
jmpg
walkie
dinamic32
tiagosan
sirlouis
Extreme
Roland
antonio h.h.
parmáximo
Fary
Noncondition
MERIDIAN
DELAPUENTE
audiohummadrid
jesus70
kerouack
Hammerk
mvdventura
Jusepe
koko61
elchicodelasválvulas
musicalfidelity
Guillermo22
Luis Calvo
blueskay
papaito
fguinaldo
Flick4
galena
gizmo
ferac66
yonigta
Franete
Nebulus
39 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Combo para Harbeth
De un pequeño ampli nada d nada. No te confundas jesus la p3 es una caja con territorio propio e intratable en sus virtudes cuando esta todo bien configurado, sencillamente enamora su naturalidadjesus70 escribió:si lo tengo es por que me ha gustado o por lo que lo compre para no cacharrear mas, por lo pronto va llendo por donde yo queria, es jodio pero veo por donde se mueve, lo que cuesta es creerselo y hacer caso de las instrucciones y pensar que puesto asi al tutum algo que ya refina mucho va ha hacer mas, cuando las condiciones no le son propicias, es como comprarse un ferrari y meterlo en carreteras forestales, pero el siguiente nivel es ya demasiado para mi, si no lo tengo habra otro en su lugar no se si mejor o peor fisicamente nunca me entro, pero empieza a sonar como yo lo imaginaba, ahora bien un accuphase me seduce si, me pasara lo mismo puede, a lo mejor con un par de harbeth psr3 y un pequeño ampli en un rinconcito, es menos complicado que acondicionar algo de este nivel, pero lo dicho lo de la fase me ha devuelto esos silencios, esos bajos y algo de escena, es cierto que es es lo mas neutral que he tenido eso me es estraño, pero aveces lo que no entra a la primera por fuegos artificiales, cuando se entiende se ama, me paso con las harbeth y llevan ya muchos años conmigo, los cacharreros somos adictos y cualquier giño nos seduce por eso nunca estamos libres de pecar
Cada una de las harbeth ofrece caracteriscas para hacer disfrutar de la musica (excepcion de la 40 q no le veo el que)
Tuve la ocasion d escuchar brevemente las p3 con accuphasse 470 y no me convencieron como pareja
formatier- Cantidad de envíos : 148
gracias por esa aportacion sobre acuphase, con que escuchaste harbeth y te gustaron
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
Lfd suena muy bien con Harbeth. Yo escuché el grande con las Shl5 Plus y super bien. Lo unico que me hace un poco de ruido pagar ese dinero por un ampli y que venga con esa "palanquita" de encendido y apagado que da miedo tocarla para no romperla.
Una vez pude escuchar el Mcintosh con las SHL5 de Bluesky (Kike)y tambien una delicia con Harbeth.
Abrazo
Una vez pude escuchar el Mcintosh con las SHL5 de Bluesky (Kike)y tambien una delicia con Harbeth.
Abrazo
Guillermo22- Cantidad de envíos : 1276
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
Buenas no es una sala de audición simplemente eran unas pruebas en el distribuidor.
Os puedo asegurar que esas PMC ya retiradas de la fabricación suenan dulces como
la miel.
Os puedo asegurar que esas PMC ya retiradas de la fabricación suenan dulces como
la miel.
Última edición por fguinaldo el Lun 22 Mayo 2017 - 20:54, editado 1 vez
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
fguinaldo escribió:Buenas no es una sala de audición siemplemente eran unas pruebas en el distribuidor.
Os puedo asegurar que esas PMC ya retiradas de la frabricion suenan dulces como
la miel.
Ya me imagino.
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
Lo unico que me hace un poco de ruido pagar ese dinero por un ampli y que venga con esa "palanquita" de encendido y apagado que da miedo tocarla para no romperla.
Yo, sin embargo, "pagaría" por encontrarme dispositivos de encendido tan espartanos y "militares" como estos en los que en vez de encender un ampli parece que vas a mandar un misil.
Y si antes tienes que girar una llave para poder accionar este dispositivo aún me pone más. Recuerdo un prototipo de un ampli a válvulas de Naftaly, tenía fuente de alimentación separada, que estéticamente me parecía una auténtica pasada.
Este Redgum (australiano) no presenta esa "palanca" lanza misiles pero si el accionamiento a través de llave................es una gilipollez pero "me pone". Eso sí, si pierdo las llaves del coche, de mi casa, de la funda rígida de la bandurria y todo lo que me confíes tras decirme "por tu madre, no lo pierdas"...............la pierdo seguro.....acabo haciéndole un puente al ampli
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Los "switch" del Mini Copper con ese sonido "click/clack" me flipan. En ningún caso me transmiten al tacto ninguna sensación de que se van a romper..... sino todo lo contrario, dan ganas de manipularlo solo para volver a escuchar ese sólido "clack"
Mi viejo sintonizador Pioneer TX6500II (del 74) tiene dos palancas parecidas en el frontal y el tacto y sonido de su manipulación es un placer.
Y al hilo de esto, entonces, como ahora, parece que en ese tipo de "switch" tenía mucho que decir una tal Cutler Hammer. Por ejemplo.......45 dólares por esto en ebay:
http://www.ebay.ca/itm/Vintage-Cutler-Hammer-Motor-Control-Toggle-Switch-Art-Deco-2-Speed-ATLAS-TOOLS-/262874402029?hash=item3d34890ced:g:l70AAOSw2gxYtY~f
225 dólares por este otro:
VAya por delante que jamás he oído hablar nada sobre estos "cutler-Hammer", acabo de quedarme "prendado" investigando sobre ellos, nada más. Parece que ahora la empresa se llama Eaton Cutler Hammer.
saludos
gizmo
Mi viejo sintonizador Pioneer TX6500II (del 74) tiene dos palancas parecidas en el frontal y el tacto y sonido de su manipulación es un placer.
Y al hilo de esto, entonces, como ahora, parece que en ese tipo de "switch" tenía mucho que decir una tal Cutler Hammer. Por ejemplo.......45 dólares por esto en ebay:
http://www.ebay.ca/itm/Vintage-Cutler-Hammer-Motor-Control-Toggle-Switch-Art-Deco-2-Speed-ATLAS-TOOLS-/262874402029?hash=item3d34890ced:g:l70AAOSw2gxYtY~f
225 dólares por este otro:
VAya por delante que jamás he oído hablar nada sobre estos "cutler-Hammer", acabo de quedarme "prendado" investigando sobre ellos, nada más. Parece que ahora la empresa se llama Eaton Cutler Hammer.
saludos
gizmo
Hola Marce. Echa un vistazo al del LFD NCSE...no tiene nada que ver con ese Pioneer de la
Foto.
Igualmente es una cuestión que no influye en el sonido. El ampli suena muy muy bien.
Saludos!
Foto.
Igualmente es una cuestión que no influye en el sonido. El ampli suena muy muy bien.
Saludos!
Guillermo22- Cantidad de envíos : 1276
Gastarse más dinero en el ampli que en los altavoces?
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
De las p3 y la plus ya te lo e referido en alguna ocasionjesus70 escribió:gracias por esa aportacion sobre acuphase, con que escuchaste harbeth y te gustaron
Desgraciadamente las 30 no las conozco tanto para saber q le va mejor
Hola Marce. Echa un vistazo al del LFD NCSE...no tiene nada que ver con ese Pioneer de la
Foto.
Hola, Guillermo
Ok, me hago una mejor idea.
A simple vista es muy similar a la palanca trasera del encedido de la estación dock Densen DP Drive XS, phono externo que conozco muy bien o la que montan en la trasera los lectores Densen para activar la salida digital BNC. Nunca he tenido esa sensación pues las sensaciones del tacto son inmejorables, pero puedo llegar a entender ese "miedo" tuyo al ver la "palanquita" en el frontal del LFD NCSE.
Un abrazo
Si que parece enclenque la palanquita d encendido del lfd
Pero no obstante al igual q naim esta pensado para dejar el ampli sirmpre encendido, con lo que su uso podria ser escaso y su longevidad elevada
Pero q vamos por el pvp q tiene se lo podian haver currado un poquito mas
Pero no obstante al igual q naim esta pensado para dejar el ampli sirmpre encendido, con lo que su uso podria ser escaso y su longevidad elevada
Pero q vamos por el pvp q tiene se lo podian haver currado un poquito mas
se que es una blasfemia ir de una punta a la otra de esta filosofia de audio, pero he visto muchas harbies con mcintosh
Yo he probado las harbeth hl compact con sugden a21 y bufff increible
franka- Cantidad de envíos : 1470
Harbeth-McIntosh blasfemia? Se nota que no has escuchado esa combinación.Ahora mismo estoy escuchando a Pat Metheny y como decía Pink Floyd "Wish you were here".Fliparías.
Saludos
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2052
no decia lo de blasfemia por que creo que es lo opuesto a lo que tengo, pero he visto muchas convinaciones en fotos y videos, es una marca que habia defenestado pero que empieza a interesarme
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7