Plex en nvidia shiels
Página 1 de 1.
Plex en nvidia shiels
A ver si alguien me pudiera informar de si este reproductor mumtimedia de entre otra cosas y que al parecer lleva ya instalado "PLEX",si cuando se conecta un disco externo para ver películas,series,al menos,se pueden ver carátulas ya añadidas ó que tuviera esa posibilidad como mi W.D.Live Hub,que incluso busca en la red las carátulas,sipnósis,etc. Por lo que se ve,W.D,ya no hace aparatos de èstos y lógicamente,no lèe el codec H-265,ni el 4k. Me hice con el YOKA PRO y lèe todo con 8 núcleos y etc. pero los reproductores preistalados,no aparecen carátulas preinstaladas...intentè insralar PLEX y no ha habido manera de sintonizarlo,por lo que no tengo ni idea,de si PLEX realiza èsta operación. Se que hay Plex de pago y lo hará todo,pero creo que hay versión gratuíta y creo pudiera ser la que lleva instalada ya la NVIDIA SHIELS.. A ver si alguien me informa sobre ello...no quisiera gastar un dinero,buscando esa posibilidad y que luego no fuera así,ya que el YOKO,lèe todo,pero sin esa función...en eso el W.D. es una maravilla....
SERAFIN CONDE ALFAGEME- Cantidad de envíos : 53