AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cotton Club

4 participantes

Cotton Club Empty Cotton Club

Mensaje  milennon Jue Abr 06, 2017 8:05 am

Hola compañeros Smile
Supongo que muchos habréis visto esta estupenda pelicula,y conoceréis que el Cotton Club era un estupenda sala de Jazz.
Hace años cuando descubrí su banda sonora en CD. quedé atónito al escucharla.Era como estar en ese Club por un rato y desde entonces ha sido uno de mis discos favoritos,y para nosotros que siempre estamos haciendo pruebas de sonido,mas Rolling Eyes
El caso es que con la moda nueva del vinilo lo han vuelto a editar y no he podido evitar el pedirmelo por Amazon.
Habían distintos precios,pues una especificaba disco de 180 gr y en otra decía que el color del disco era gris.,pero no especificaba el peso.
Yo pedí la primera opción, encima era más economica.Pues me han enviado la versión en gris.Menos mal que pesa también 180 gr,pero parece que esta sucio las aguas que hace al ver el color gris.Intente limpiarlo hasta que me di cuenta que aquello era asi sweatdrop
Su sonido os sorprendera.Para los que no lo conozcáis este disco os recomiendo la versión en CD pues es muy económica y suena igual de bien. Wink
Para los que os guste el vinilo no os la podéis perder.La tirada pone que son 1000 ejemplares.
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7475

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cotton Club Empty Re: Cotton Club

Mensaje  lucas Jue Abr 06, 2017 11:18 am

Buenos días.
Creo que te refieres a la edición en vinilo de Music on Vinyl, casualmente me lo pillé el otro día porque lo vi a muy buen precio.
Artísticamente me parece un disco fabuloso como no podía ser de otra forma, además suena bastante bien superando las espectativas que tenía.
Un saludo y a disfrutarlo.
Lucas.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549

Mensaje  milennon Jue Abr 06, 2017 12:15 pm

lucas escribió:Buenos días.
Creo que te refieres a la edición en vinilo de Music on Vinyl, casualmente me lo pillé el otro día porque lo vi a muy buen precio.
Artísticamente me parece un disco fabuloso como no podía ser de otra forma, además suena bastante bien superando las espectativas que tenía.
Un saludo y a disfrutarlo.
Lucas.
Hola Lucas Smile A la tarde pongo unas fotos,por si alguno le interesan los créditos. Siempre pensé que era Loís Armstrong quien cantaba en un tema,y era un imitador Rolling Eyes El mio me costó 26 euros más gastos de envío Wink
milennon
milennon

Mensaje  milennon Jue Abr 06, 2017 12:17 pm

winterwater escribió:Gracias.
No hay de que. Smile y espero que te guste si no lo conocías.
milennon
milennon

Mensaje  lucas Jue Abr 06, 2017 12:34 pm

Hola milennon, aquí lo tienes a buen precio también:
https://www.amazon.es/Cotton-Club-black-vinyl-Vinilo/dp/B012DSNG6G/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1491474492&sr=1-2

Aquí las fotos:
Cotton Club 91WohfMwidL._SY355_

Cotton Club 51lgzad5%2ByL._SX466_

Saludos.
P.D.: yo lo conseguí bastante más barato, pero no te voy a decir a cuanto para no encabronarte Laughing
lucas
lucas

Mensaje  likike Jue Abr 06, 2017 12:42 pm

La edición original data del mismo año de la película --1984--y es una "a full digital recording", por lo que por pura lógica el CD sonará mejor que el vinilo. Es una magnífica banda sonora, con casi todos los temas de Duke Ellington y el conocido compositor de músíca de películas John Barry . Para quien busque el vinilo, el original es del sello discográfico Geffen Records; lo digo por aquello de esas transferencias raras de sellos que llevan a cabo FNAC y otras hierbas.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544

Mensaje  milennon Jue Abr 06, 2017 2:35 pm

likike escribió:La edición original data del mismo año de la película --1984--y es una "a full digital recording", por lo que por pura lógica el CD sonará mejor que el vinilo. Es una magnífica banda sonora, con casi todos los temas de Duke Ellington  y el conocido compositor de músíca de películas John Barry . Para quien busque el vinilo, el original es del sello discográfico Geffen Records; lo digo por aquello de esas transferencias raras de sellos que llevan a cabo FNAC y otras hierbas.
Hola Likike Smile
No he podido hacer aún comparaciones con el CD, pero si me di cuenta en la canción de las campanas que estas no sonaban tan intensas como las recordaba.Es posible que lleves razón y suene mejor en CD
milennon
milennon

Mensaje  milennon Jue Abr 06, 2017 2:43 pm

lucas escribió:Hola milennon, aquí lo tienes a buen precio también:
https://www.amazon.es/Cotton-Club-black-vinyl-Vinilo/dp/B012DSNG6G/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1491474492&sr=1-2

Aquí las fotos:
Cotton Club 91WohfMwidL._SY355_

Cotton Club 51lgzad5%2ByL._SX466_

Saludos.
P.D.: yo lo conseguí bastante más barato, pero no te voy a decir a cuanto para no encabronarte Laughing
Hola Lucas Smile dinos donde compraste el disco por si algun compañero lo puede aprovechar.
Yo estaba contento con la compra,pues lo había llegado a ver en 40 euros
Un saludo
milennon
milennon

Mensaje  lucas Jue Abr 06, 2017 2:54 pm

Hola de nuevo.
Lo pillé en amazon.co.uk a 8 libras y pico más gastos de envío, total que pagué por él 14 euros y pico.
Estuvo un par de semanas a ese precio y me mosqueaba lo barato que estaba, pensé incluso que sería un desastre y por eso estaba a ese precio, pero vamos, que al final me decidí y muy contento.
Ahora tristemente ya no cuesta lo mismo...
Saludos.
lucas
lucas

Mensaje  milennon Lun Abr 17, 2017 11:34 am

lucas escribió:Hola de nuevo.
Lo pillé en amazon.co.uk a 8 libras y pico más gastos de envío, total que pagué por él 14 euros y pico.
Estuvo un par de semanas a ese precio y me mosqueaba lo barato que estaba, pensé incluso que sería un desastre y por eso estaba a ese precio, pero vamos, que al final me decidí y muy contento.
Ahora tristemente ya no cuesta lo mismo...
Saludos.
Hola Lucas Smile ,tuviste mucha suerte al encontrar este disco a ese precio.Hay que aprovechar las oportunidades Sad
Recuerdo haber visto el primer disco de Rickie Lee Jones,que es un disco que desde que lo volvieron a editar esta muy caro a18 durante unas semanas y no aproveche,y ahora ni lo encuentro en venta en el Corte Inglés o Amazon wallbash
Sobre Cotton Club comentaros,que aunque suena muy bien,tendría que haber investigado que se grabó originalmente en digital sweatdrop creo que en cd suena mejor cuando la grabacion original es digital
Un saludo
milennon
milennon

Mensaje  milennon Mar Mayo 09, 2017 11:44 am

Hola Smile
El otro día vino un compañero del foro a casa que no conocía este disco y se lo puse y se quedó Shocked y eso que me dijo que no le gustaba el jazz.
Al llegar a casa me comentó que lo pudo descargar de la red.Os ánimo a que lo escucheis.El sonido es fantastico,verás como mejora tu equipo Rolling Eyes Wink
milennon
milennon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado