Grabaciones notables... rockeras!
+24
puma14
JOSE ANTONIO MARTINEZ
karma7
dukekore
walkie
azelais
Scarletbegonias
Mordecai
garantamaulas
rutho
Tuco
mvdventura
Flick4
milennon
parmáximo
vodkaconhielo
Decibelio
javiclas
Cacharrero
wander_gs
bulmamaria
epaladini
hififreaky
dimun
28 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Grabaciones notables... rockeras!
Hola.
"Rock or Bust" de AC/DC.
2.014
Un saludo.
"Rock or Bust" de AC/DC.
2.014
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Re: Grabaciones notables... rockeras!
Grabación excepcional analógica ...que sorprende por definición, detalles, efecto estéreo ,,.Rush - Moving pictures.
No soy devoto del grupo, pero... la grabación es de esas que dices WAUUU¡
No soy devoto del grupo, pero... la grabación es de esas que dices WAUUU¡
puma14- Cantidad de envíos : 67
Este es todo un clásico:
Pero a mi me encanta la grabación magnifica de éste :
En general, todos los discos de TOTO están muy bien grabados.
Pero a mi me encanta la grabación magnifica de éste :
En general, todos los discos de TOTO están muy bien grabados.
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Y éstos , además de ser unos discos muy buenos (para los amantes del sinfónico) están grabados de categoria:
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Por si hay alguien aquí que esté al día...THEE OH SEES - A Weird Exits. Es un 2lp a 45rpm. Tengo 4 lps de ellos y todos con excepcional sonido. Con bajos espectaculares y perfecto prensado. Esto viene a ser garage+psych+kraut. Un mejunje la mar de apetecible aunque no se si apto para todos los públicos. Pero es accesible, solo es el miedo escénico de algunos a escuchar novedades. De 2016, este viene a ser su disco un tanto más experimental. Otros son más rockeros/garageros sin concesiones. "Pareja de baile" de Ty Segall, para los que lo conozcáis, pero más abiertos en influencias.
Ánimo. Decidíos a descubrirlos. Si aquí hay gente que habla de los Pixies o Lyres...estos pueden ir en la misma estantería
Ánimo. Decidíos a descubrirlos. Si aquí hay gente que habla de los Pixies o Lyres...estos pueden ir en la misma estantería
jagarry- Cantidad de envíos : 6526
Esta grabación es multicanal (es un DVD) pero es BRUTAL en cuanto a la calidad de la toma y de la mezcla (en especial la toma de la batería es bestial). Musicalmente es un excelente ejemplo del sonido de Porcupine Tree. En especial, y para los que no lo conocen, tomad nota del batería Gavin Harrison. Uno de los 5-10 mejores baterías del panorama musical actual sin distinción de estilos. Es un prodigio de técnica, inventiva y feeling. Tirando hacia un estilo progresivo pero sin perder un trasfondo funk. Simplemente espectacular.
P.D.: Me gustaría recalcar que me refiero a la toma 5.1 cuando hablo de la brutal calidad de sonido de esta grabación. No he probado a escucharla en un estéreo convencional.
https://www.amazon.es/Porcupine-Tree-Arriving-Somewhere-DVD/dp/B0014E9188
P.D.: Me gustaría recalcar que me refiero a la toma 5.1 cuando hablo de la brutal calidad de sonido de esta grabación. No he probado a escucharla en un estéreo convencional.
https://www.amazon.es/Porcupine-Tree-Arriving-Somewhere-DVD/dp/B0014E9188
mmw- Cantidad de envíos : 550
Excelentes aportaciones. Muchas gracias por compartirlas, he descubierto cosas muy gratificantes y muy bien grabadas.
Si me permitís una aportaciòn propia, y solo para los que se atrevan con rock en vivo con una garra y potencia desmedida, recomendaría “What Do You Want From LIVE” de The Tubes. Especialmente las pistas Boy Crazy o el Drum Solo para ir abriendo boca, aunque una vez conocido el disco entero es como una obra completa.
Eso sí, a todo el volumen que vuestros oídos, mujeres y vecinos os permitan... es tremendo....
Si me permitís una aportaciòn propia, y solo para los que se atrevan con rock en vivo con una garra y potencia desmedida, recomendaría “What Do You Want From LIVE” de The Tubes. Especialmente las pistas Boy Crazy o el Drum Solo para ir abriendo boca, aunque una vez conocido el disco entero es como una obra completa.
Eso sí, a todo el volumen que vuestros oídos, mujeres y vecinos os permitan... es tremendo....
Página 3 de 3. • 1, 2, 3