Meitner MA 2
3 participantes
Página 1 de 1.
Meitner MA 2
Hola que me podéis decir de este repróductor de CD por lo que he podido leer es el hermano pequeño del fantástico EMM Labs XDS1 V2 , alguien ha podido escucharlos compararlos estoy en busca de recopilar información pues ya me he decidido a comprar un reproductor .
Como vereis lo que busco es un solo aparato viendo lo que estoy buscando si conocéis algún otro soy todo oídos muchas gracias
Como vereis lo que busco es un solo aparato viendo lo que estoy buscando si conocéis algún otro soy todo oídos muchas gracias
vhalen- Cantidad de envíos : 960
Re: Meitner MA 2
Tengo leído que esto es muy bueno: www.hegel.com/products/cd/mohican
Invitado- Invitado
Hola gracias me informare pero el enlaze no se ve
vhalen- Cantidad de envíos : 960
Personalmente me iría a por el Emmlabs o bien examinaría la gama de Metronome. Ahora mismo son las dos elecciones de precio relativamente abordable entre los fuera de parámetros.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
En mi particular lista de CDs "deseables" y con distribución cercana tengo a:
- Accuphase
- CEC
- EMM Labs / Meitner
- Metronome
Ed Meitner es de las personas más reputadas en cuanto a fabricación de lectores y conversores. Viene del mundo pro y con seguridad sus productos son magníficos, aunque no los he escuchado. Creo que sus precios son muy elevados. Nos saltamos la discusión precio vs. valor, que no lleva a ningún sitio.
Algo parecido me ocurre con Metronome. Esto si lo he escuchado, aunque hace tiempo. Excelente producto pero con precio también alto. Su CD entry level está en torno a 7.000€ si no me equivoco.
De CEC y Accuphase, qué decir, que no se sepa. Excelente también.
Si propongo el Mohican es porque tiene un precio algo más contenido y su propio nombre deja entrever lo que la marca opina de este tipo de dispositivos. Creo que han pretendido hacer el último modelo y han "echado el resto".
Dicho esto, y si no me importara que no tenga distribución en España, hay dos marcas que EMHO son excelentes:
- EERA con precios interesantes.
- NEODIO caro, pero el lector definitivo.
Ambos franceses y por tanto con posibilidad de ir a comprarlo casi andando.
- Accuphase
- CEC
- EMM Labs / Meitner
- Metronome
Ed Meitner es de las personas más reputadas en cuanto a fabricación de lectores y conversores. Viene del mundo pro y con seguridad sus productos son magníficos, aunque no los he escuchado. Creo que sus precios son muy elevados. Nos saltamos la discusión precio vs. valor, que no lleva a ningún sitio.
Algo parecido me ocurre con Metronome. Esto si lo he escuchado, aunque hace tiempo. Excelente producto pero con precio también alto. Su CD entry level está en torno a 7.000€ si no me equivoco.
De CEC y Accuphase, qué decir, que no se sepa. Excelente también.
Si propongo el Mohican es porque tiene un precio algo más contenido y su propio nombre deja entrever lo que la marca opina de este tipo de dispositivos. Creo que han pretendido hacer el último modelo y han "echado el resto".
Dicho esto, y si no me importara que no tenga distribución en España, hay dos marcas que EMHO son excelentes:
- EERA con precios interesantes.
- NEODIO caro, pero el lector definitivo.
Ambos franceses y por tanto con posibilidad de ir a comprarlo casi andando.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.