LAS SALAS NO DEDICADAS DE STERSA
+9
Pink Panther
El Hombre del SACD
thunderpussy
Kapton
ferwar
josep mª
Mordecai
amediodia
stersa
13 participantes
Página 1 de 1.
LAS SALAS NO DEDICADAS DE STERSA
Os muestro mis dos salas NO dedicadas,donde intento disfrutar de nuestra afición lo mejor posible,aunque como ya he comentado últimamente me encuantro con falta de tiempo para ello
SALA 1..LA DE ARRIBA....17 mts
Es la sala ,donde hacemos vida la familia,pues compartirmos espacio ,mi mujer.mi hijo y yo,donde solemos ver la tele,donde mi hijo suele jugar a las consolas y donde yo suelo estar navegando y haciendo mis cosas con los ordenadores...
Desde aquí es desde donde os escribo y de donde saco mucha música de la que escucho a través de la red via DAC y Ethernet...
Estantería,donde guardo parte de los discos que más escucho entre otras cosas de la vida diaria
Vista frontal,de la TV +av Marantz 1501 slim+BD lg 350+Iplus+Ps3 Fat+Xbox 360+Wii+Tvix 6500+Asus O play+Altavoces Sib and Cub de Jmlab para cine+Atc scm40
Vista lateral del mueble donde está ubicado el equipo HIFI formado por Plato Project Perspective+Multiformato Pioneer 868 AVI(Sacd+DVDA+CD+DVD)+SACD dedicado Marantz SA s11+Ampli Musical fidelity A5 de 250 watios canal+ampli MF Xcan3 para auriculares+DAC Atoll..Mueble Artesania Audio+Butaca de masajes de las buenas de fabricante español.
Muchas de las veces escucho musica desde la Bici estática para mover un poco el corazón
Unas vistas para que os podais hacer una idea de la salita
SALA 2 SALON DE ABAJO 40' metros
Equipo formado por:Fuestes:Oppo BD 83 Multiformato BD+DVD+CD+SACD+DVDA de los mejor del mercado sin dudas+Dune HD 3.0(multimedia conectado a dos racks de 8 discos de 1,5 TBS cada uno). Ampli AV Denon 4308(como previo y manipulador de todas las señales del equipo y ampli de 2 traseros))+etapa Rotel 993 3x 200 watios,para alimentar a Central y 2 traseros
Etapa T amp 2400 de 650 watios por canal para las frontales ATC scm 50 tower recien adquiridas + sub BK +4 traseros jamo para formar el 7.1.
Proyector Optoma Thescene 80 + Tvix 4100 exclusicamente para visualizar fotos por la red.
Como vereis sale escondida la pantalla de 90" para poder ver como dios manda pelis y conciertos en todo su esplendor en HD como debe de ser...
Vista general de la sala,cuando estaban las jamo D830 antes de llegar las "Gordas"
Saludos
Sisco
SALA 1..LA DE ARRIBA....17 mts
Es la sala ,donde hacemos vida la familia,pues compartirmos espacio ,mi mujer.mi hijo y yo,donde solemos ver la tele,donde mi hijo suele jugar a las consolas y donde yo suelo estar navegando y haciendo mis cosas con los ordenadores...
Desde aquí es desde donde os escribo y de donde saco mucha música de la que escucho a través de la red via DAC y Ethernet...
Estantería,donde guardo parte de los discos que más escucho entre otras cosas de la vida diaria
Vista frontal,de la TV +av Marantz 1501 slim+BD lg 350+Iplus+Ps3 Fat+Xbox 360+Wii+Tvix 6500+Asus O play+Altavoces Sib and Cub de Jmlab para cine+Atc scm40
Vista lateral del mueble donde está ubicado el equipo HIFI formado por Plato Project Perspective+Multiformato Pioneer 868 AVI(Sacd+DVDA+CD+DVD)+SACD dedicado Marantz SA s11+Ampli Musical fidelity A5 de 250 watios canal+ampli MF Xcan3 para auriculares+DAC Atoll..Mueble Artesania Audio+Butaca de masajes de las buenas de fabricante español.
Muchas de las veces escucho musica desde la Bici estática para mover un poco el corazón
Unas vistas para que os podais hacer una idea de la salita
SALA 2 SALON DE ABAJO 40' metros
Equipo formado por:Fuestes:Oppo BD 83 Multiformato BD+DVD+CD+SACD+DVDA de los mejor del mercado sin dudas+Dune HD 3.0(multimedia conectado a dos racks de 8 discos de 1,5 TBS cada uno). Ampli AV Denon 4308(como previo y manipulador de todas las señales del equipo y ampli de 2 traseros))+etapa Rotel 993 3x 200 watios,para alimentar a Central y 2 traseros
Etapa T amp 2400 de 650 watios por canal para las frontales ATC scm 50 tower recien adquiridas + sub BK +4 traseros jamo para formar el 7.1.
Proyector Optoma Thescene 80 + Tvix 4100 exclusicamente para visualizar fotos por la red.
Como vereis sale escondida la pantalla de 90" para poder ver como dios manda pelis y conciertos en todo su esplendor en HD como debe de ser...
Vista general de la sala,cuando estaban las jamo D830 antes de llegar las "Gordas"
Saludos
Sisco
Última edición por stersa el Mar 31 Ago 2010 - 22:22, editado 1 vez
stersa- Cantidad de envíos : 1443
Re: LAS SALAS NO DEDICADAS DE STERSA
Primeramente felicidades por las salas no dedicadas, y por los equipos que la compenen. Anonadado me he quedado.
Y segundo una pregunta. ¿Usas los 4 dipolares jamo? ¿Qué modelos son? ¿Y qué resultado te dan? Podrían ser una solución para usarlos con unso concert 8 que tengo...
Muchas gracias por adelantado y lo dicho, felicidades.
J.
Y segundo una pregunta. ¿Usas los 4 dipolares jamo? ¿Qué modelos son? ¿Y qué resultado te dan? Podrían ser una solución para usarlos con unso concert 8 que tengo...
J.
amediodia- Cantidad de envíos : 489
Dioses!!! 24 teras tienes en discos duros? Muy guapo todo y muy bien puesto, para no salir de casa en la vida... supongo que esa chimenea tan cerquita de la 50 está prohibidísimo encenderla, no?
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Cullons¡¡¡¡¡¡ Stersa Te lo has currado de lo lindo, será por equipos, je je.
Lo tienes cojonudo todo el montaje.
Tambien veo que tienes bastantes Cd's de Jordi Savall Si señor.
Saludos y a disfrutarlo.
Saludos y a disfrutarlo.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
amediodia escribió:Primeramente felicidades por las salas no dedicadas, y por los equipos que la compenen. Anonadado me he quedado.
J.
Los grandes son los D8 sur
Y por traseros centrales con de la serie creo que E
Gracias por los comentarios..
Por ahora estoy satisfecho de las dos salas,aunque todo es mejorable...o NO
Saludos cordiales
Sisco
Mordecai escribió:Dioses!!! 24 teras tienes en discos duros? Muy guapo todo y muy bien puesto, para no salir de casa en la vida... supongo que esa chimenea tan cerquita de la 50 está prohibidísimo encenderla, no?
No 24 Teras,no,pero unos 15 Tbs,seguro...pero ten encuenta que tengo un montón de BLU RAYS DE PELIS ,CONCIERTOS OPERAS,ETC.... que ocupan entre 30-40 gigas cada uno
La chimenea se encendió hace 10 años y desprendió,tanto calor que no he tenido huev....de encenderla más
Gracias por los comentarios
Saludos cordiales
Sisco
josep mª escribió:Cullons¡¡¡¡¡¡ Stersa Te lo has currado de lo lindo, será por equipos, je je.
Saludos y a disfrutarlo.
La mayoría de los de Jordi Savall son SACDS,pero chico,este hombre saca más discos que yo euros para comprar.
Gracias por el comentario
Sisco
Muy chulas, aunque creo que la de abajo debe de sonar mucho mejor, ¿estoy en lo cierto?
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Diigamos que ahora la sala de abajo con la llegada de las 50 tiene otro nivel,pero en la sala de arriba dusfruto mucho de la música.....Las 40 suenan muy muy bien y son perfectas para las dimensiones de la sala
Saludos
Sisco
P.D.
En teoría la sala de arriba es mucho más audiófila que la de abajo...Marantz-Musical Fidelity,Cableado YBA Diamond del caro,etc....
la verdad que disdruto en las dos,y me es ciertamente indiferente donde hacerlo..y creo que es lo mejor que he conseguido..
Saludos
Sisco
P.D.
En teoría la sala de arriba es mucho más audiófila que la de abajo...Marantz-Musical Fidelity,Cableado YBA Diamond del caro,etc....
la verdad que disdruto en las dos,y me es ciertamente indiferente donde hacerlo..y creo que es lo mejor que he conseguido..
Al final todo se reduce a eso: a disfrutar. Enhorabuena por tus dos salas.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Moooolaaaaa
Enhorabuena Stersa
Enhorabuena Stersa
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Pol lo del cableado YBA he pensado...stersa escribió:Diigamos que ahora la sala de abajo con la llegada de las 50 tiene otro nivel,pero en la sala de arriba dusfruto mucho de la música.....Las 40 suenan muy muy bien y son perfectas para las dimensiones de la sala
Saludos
Sisco
P.D.
Eres de la tienda sonido güell de Lleida, no?
http://www.sonidoguell.com/
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
thunderpussy escribió:Pol lo del cableado YBA he pensado...stersa escribió:Diigamos que ahora la sala de abajo con la llegada de las 50 tiene otro nivel,pero en la sala de arriba dusfruto mucho de la música.....Las 40 suenan muy muy bien y son perfectas para las dimensiones de la sala
Saludos
Sisco
P.D.
Eres de la tienda sonido güell de Lleida, no?
http://www.sonidoguell.com/
No ,No soy de la tienda Sonido Guell,pero sí soy cliente suyo dese hace muchos años :soy de Lleida y de ahí,que aún me queda algo de Yba. Tuve un equipo,que vendí hace mucho tiempo de dicha marca.
El famoso ampli de 50 watios integré Dt que tantos rios de tinta ha escrito.
Johnny de Sonido Guell,el actual propietario,sí lo tiene todo de la marca francesa.....
Yo,por desgracia o por suerte lo tengo que pagar,aunque ya te digo que estoy muy contento de su servicio
Saludos
Ostras, he visto un disco de la ELO...
¿Cómo se llevan esas pantallas con Mozart y Beethoven? No las he escucchado.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
SACDófilo escribió:Ostras, he visto un disco de la ELO...
Son los famosos japan mini lps ..Cajas de discografias de Elo-Pink Floyd-Yes-Santana-Supertramp-Rollings.Deep Purple-Rick Wakeman-etc--etc---etc----
Realmente son preciosas,aunque caras..
Una caja limitada con 10-12 discos japan mini lps,susñe costar unos 250-300 euros
Con especto a la clásica,pues realmente muy bien,pues la atc tienen para mí,los mejores medios del mercado
SALUDOS
Sisco
Una vez eché a pelear mis Tablette con unas ATC pequeñas de un amigo, y realmente como pantallas dinámicas, con buena respuesta y pegada ganaban las ATC, si bien las Tablette eran más sutiles y agradables de escuchar. Por eso te preguntaba sobre el efecto de estas más grandes con la música clásica, que es casi lo único que escucho junto a un poco de jazz.
Es que las ProAc se me quedaron algo pequeñas, a pesar de que tengo un salón de 15 metros cuadrados.
Es que las ProAc se me quedaron algo pequeñas, a pesar de que tengo un salón de 15 metros cuadrados.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Cuanto vicio veo ahí ese iMac de Applestersa escribió:
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
como es poco una buena sala , mejor dos
sigur ros- Cantidad de envíos : 1106
Y en vez de 2 equipos buenos ¿no sería mejor uno solo pero excepcional? (¿unas SCM100 Activas?)
xavi...- Cantidad de envíos : 1403
xavi... escribió:Y en vez de 2 equipos buenos ¿no sería mejor uno solo pero excepcional? (¿unas SCM100 Activas?)
Siempre se podrá colocar unas 100 activas en el salón.....pero no puedo dejar de tener un equipo en la sala de arriba....
Saludos
Sisco
Magníficas las ATC 40 y 50 aún las tienes stersa?
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Hola, Stersa. Enhorabuena por los equipos. Por curiosidad, como "ex YBA" (imagino que ampli y fuente, a parte del cableado) qué echas a faltar, si es que echas a faltar algo? Yo todavía conservo mi cd YBA Passion 1000 y, en mi opinión, su sonido es muy superior al del dac que utilizo, el "afamado" Chord Qutest.
Saludos
Saludos
toni g- Cantidad de envíos : 410
Sigues teniendo la etapa t.Amp?
No molesta el sonido del ventilador?
Salutacions XSisco.
No molesta el sonido del ventilador?
Salutacions XSisco.
opelcorsa- Cantidad de envíos : 200