Dynaudio Emit M30
+6
varese
César
sirlouis
galena
Rebombori
iMystic
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dynaudio Emit M30
Te vas a tener que conformar con unos Alvaro!!
franciscoj- Cantidad de envíos : 156
Pues finalmente y después de varias vicisitudes que expliqué en mi otro hilo elegí las Dyanudio y aquí dejo mis impresiones:
Última edición por iMystic el Vie 19 Mayo 2017 - 12:50, editado 4 veces
iMystic- Cantidad de envíos : 46
Me alegro de que hayas acertado con la elección, ya nos dirás como les sienta la comparación con las Sonus Faber. Por cierto, 95 db no deben ser muy sanos para tus oídos.
franciscoj- Cantidad de envíos : 156
No me creo que hayas escuchado las dalí. Pero si has comprado la que mas te gustaba, felicitarte, es lo que hay que hacer siempre: escuchar todo, juzgar nosotros (no los demás ni las revistas) y decidir la compra en función de lo que mas nos ha gustado.
sirlouis- Cantidad de envíos : 847
He aquí el nacimiento de un nuevo seguidor de Dyn
Decibelio- Cantidad de envíos : 1118
Me queda una duda... las Bowers las posicionaste también en la situación correcta o siempre las escuchaste mal colocadas?
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
A ver..he exagerado un poco con las B&W. Estas cajas suenan muy muy bien, de hecho llevan muchos años conmigo. Tienen un sonido muy limpio con un agudo cristalino fantástico y sobre todos unos medios sorprendentes si es cierto que siempre he echado en falta más graves más contundencia pero son unas cajas que me han dado muchas satisfacciones, y que me las seguirán dando aunque su uso ahora es cine y stereo ocasional en una salón de 45m que consiguen llenar pero en la nueva sala que he preparado solo para stereo sonaban mal, fuera cual fuera la posición de escucha u orientación sonaban mal. Por eso dije que para mi y en mi sala me cansaban... cosa que no pasa en la otra sala y justo al contrario que las Dyanudio, las Dyanudio en el salón no suenan bien y sin embargo en la sala de Stereo suenan de maravilla y me dan todo lo que necesito y espero de unas cajas para todo tipo de música.
Cada sala es un mundo..Cada vez tengo más claro la sala es tan importante como unas buenas cajas.
Y ahora me asalta la duda...Si estas cajas Emit M30 suenan asi de bien como deben de sonar entonces sus hermanas mayores las Dyanudio Xcite X38......
Cada sala es un mundo..Cada vez tengo más claro la sala es tan importante como unas buenas cajas.
Y ahora me asalta la duda...Si estas cajas Emit M30 suenan asi de bien como deben de sonar entonces sus hermanas mayores las Dyanudio Xcite X38......
iMystic- Cantidad de envíos : 46
Página 2 de 2. • 1, 2