TERENCE TRENT D´ARBY "Introducing the Hardline According to"
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: TERENCE TRENT D´ARBY "Introducing the Hardline According to"
Un discazo si señor
Yo lo tenia en cinta grabado del vinilo original desde los 80 y hace poco me compré el CD. Es un disco redondo con todas sus canciones a un gran nivel
Yo lo tenia en cinta grabado del vinilo original desde los 80 y hace poco me compré el CD. Es un disco redondo con todas sus canciones a un gran nivel
gsaronni- Cantidad de envíos : 14
Pues sí... el "Introducing..." es un discazo en toda regla.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Me parece un Gran disco. Tengo sus dos primeros LP's y me parecen muy buenos; gran cantante y multi-instrumentista. Yo la sensación que tengo es que si tuvo mucha repercusión en su día, sobre todo con el primer disco....después del segundo disco, francamente le perdí la pista. Coincido sin embargo en que también esperaba, después de las expectativas generadas en sus primeros discos, que tendría una trayectoria más exitosa.
A parte de sus cualidades como artista, recuerdo el episodio imborrable de la anulación de su concierto en Viena, negándose a actuar en un país que había elegido a un reconocido nazi (Kurt Waldheim) como presidente.... todo un personaje Terence .
A parte de sus cualidades como artista, recuerdo el episodio imborrable de la anulación de su concierto en Viena, negándose a actuar en un país que había elegido a un reconocido nazi (Kurt Waldheim) como presidente.... todo un personaje Terence .
von schweikert- Cantidad de envíos : 384
Nebulus escribió:El tercer disco es el mejor de todos.
[...]
En el tercer disco hay una mezcla de los dos anteriores en el sentido de que hay temas menos ortodoxos y luego auténticos hits con calidad y tirón comercial.
Pues en vista de tu entusiasmo me he decidido a escucharlo y la verdad es que no está nada mal.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Ostras, lo que hacen los años.... revisando mi discoteca/cdteca, he comprobado que sí tengo el Symphony or Damn (el tercero) e incluso tengo el Wildcard, (el quinto, el cuarto me lo salté) que tenía absolutamente olvidado. Cuando me referí a los dos primeros como grandes discos, en realidad quería referirme al "Introducing ...." y al "Symphony or Damn", lo dije de memoria y los otros dos (que tampoco están mal) no me dejaron mucha mella, por lo visto.
von schweikert- Cantidad de envíos : 384
Página 1 de 1.