Mis 3 cornadas audiófilas del año 2010
+9
Fary
Pink Panther
stersa
hififreaky
RE-NOIR
papaito
Noncondition
El Hombre del SACD
gaby
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mis 3 cornadas audiófilas del año 2010
thunderpussy escribió:supongo que marcas como avalon o harberth dejan mas margen de beneficio, cierto. Pero cuantas abalon pueden vender en un año? Dos o tres parejas como mucho, no?hififreaky escribió:Ya lo he pensado, lo de los sistemas activos, pero lo malo es que la importación de PMC está muy mal.
Antes lo importaba Style Sound y lo dejó de importar (creo yo) porque se canibalizaría con otra marca suya de mucho mas prestigio, prensa y precio (y por tanto, margen).
Estoy de acuerdo, quien prueba la via ATC, PMC, o demás monitores, no cambia.
Pues no tengo ni idea, pero yo conozco más de 4 y de 5 personas con Avalon. Otra cosa es en cuanto tiempo se han vendido.
Harbeth es parecido a PMC en precio y filosofía y creo que se venden más que Avalon.
hififreaky- Cantidad de envíos : 1346
Pink Panther escribió:De todas formas, buenas marcas hay y muchas por el planeta, cientos diría yo! (la gran mayoría de ellas ni las conocemos...) y eso sin contar las muy buenas realizaciones HUM que habitan por ahí
Investigad por la red y vereis una pequeña ración de cosas que pintan de lo mejorcito, aquí en España estamos acostumbrados a sota, caballo y rey y eso es muy limitado... hablo tanto de salas como de cajas
Yo creo que marcas malas, malas de verdad, no hay en la gama media ni el high end. El mercado se va encargando de limpiar. Otra cosa son las baratijas que la gente compra pensando que cuando se estropee, lo tira.
hififreaky- Cantidad de envíos : 1346
Bon dia Gaby, gracias por los piropos a la cacharreria y cuando quieras escucharlas con Spectral ya sabes que estas invitado, un abrazo.
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
No.thunderpussy escribió:
Pero cuantas abalon pueden vender en un año? Dos o tres parejas como mucho, no?
Muchas más.
Pero no en España, claro.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Me llama la atención este hilo.
Como muchos de nosotros, al dedicarle horas a esto de la navegación cibernética buscando salas y equipos he tropezado más de una vez con las fotos de Gaby. Y con las excelentes valoraciones de quienes visitaron su sala y hablaron maravillas. Leer hoy que lo de Encarni le ha impresionado tanto me hace pensar...
La primera vez que apareció en mi pantalla la sala de Gaby fué cuando buscando la mejor amplificación para mis cajas me orientaron hacia las válvulas de AIR TIGHT. Viendo la instalación de Gaby y leyendo las crónicas de quienes la habían disfrutado lamenté que me resultara tan inaccesible esta amplificación. Y la sala de Gaby se convirtió en una de esas referencias de las que te acuerdas haber leido maravillas...
Como comento en mi hilo de la visita de la policía a mi casa, después de darle vueltas a la elección durante unos años..., finalmente he estrenado un JUNGSON en clase A, primo hermano del de Encarni...
Me reconforta saber que puede medirse "a cornadas" con las magníficas y carísimas electrónicas AIR TIGHT.
Y que además lo dice el mismísimo Gaby...
No me gasto un duro más en amplis.
A ahorrar para las ATC y el chalet...
Por cierto...
Mi felicitación a Gaby por la ordenadísima colección de CDs cuya observación simultánea a la reproducción del equipo tiene mucho que ver con el gustito de escuchar música...
Un saludo,
Como muchos de nosotros, al dedicarle horas a esto de la navegación cibernética buscando salas y equipos he tropezado más de una vez con las fotos de Gaby. Y con las excelentes valoraciones de quienes visitaron su sala y hablaron maravillas. Leer hoy que lo de Encarni le ha impresionado tanto me hace pensar...
La primera vez que apareció en mi pantalla la sala de Gaby fué cuando buscando la mejor amplificación para mis cajas me orientaron hacia las válvulas de AIR TIGHT. Viendo la instalación de Gaby y leyendo las crónicas de quienes la habían disfrutado lamenté que me resultara tan inaccesible esta amplificación. Y la sala de Gaby se convirtió en una de esas referencias de las que te acuerdas haber leido maravillas...
Como comento en mi hilo de la visita de la policía a mi casa, después de darle vueltas a la elección durante unos años..., finalmente he estrenado un JUNGSON en clase A, primo hermano del de Encarni...
Me reconforta saber que puede medirse "a cornadas" con las magníficas y carísimas electrónicas AIR TIGHT.
Y que además lo dice el mismísimo Gaby...
No me gasto un duro más en amplis.
A ahorrar para las ATC y el chalet...
Por cierto...
Mi felicitación a Gaby por la ordenadísima colección de CDs cuya observación simultánea a la reproducción del equipo tiene mucho que ver con el gustito de escuchar música...
Un saludo,
renatobruson- Cantidad de envíos : 290
Hola Renatobruson.
Escuchar unas ATC 100 es algo que te deja bastante tocado cuando vives desde hace casi 10 años con unos monitores de pequeño tamaño como mis adoradas Guarneri...no se me caen los anillos en reconocerlo....pero mi espacio es el que es y en esa sala tienen un comportamiento mágico, como el amigo Luis Garcia, que algo de experiencia tiene, comenta en el articulo de su visita. Por cierto, los huecos libres que se ven en las fotos ya estan llenos de cd´s......no sé donde meterlos, por lo menos tan ordenaditos como los tengo....y es que son 27 años de compras semanales en formato cd. Un saludo. Gaby.
Escuchar unas ATC 100 es algo que te deja bastante tocado cuando vives desde hace casi 10 años con unos monitores de pequeño tamaño como mis adoradas Guarneri...no se me caen los anillos en reconocerlo....pero mi espacio es el que es y en esa sala tienen un comportamiento mágico, como el amigo Luis Garcia, que algo de experiencia tiene, comenta en el articulo de su visita. Por cierto, los huecos libres que se ven en las fotos ya estan llenos de cd´s......no sé donde meterlos, por lo menos tan ordenaditos como los tengo....y es que son 27 años de compras semanales en formato cd. Un saludo. Gaby.
gaby- Cantidad de envíos : 448
Página 2 de 2. • 1, 2