AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Advent 3002

2 participantes

Advent 3002 Empty Advent 3002

Mensaje  djkoper Jue 2 Mar 2017 - 19:53

Hola a tutti,

Conoceis la Advent 3002, he leido bien sobre ellas y tengo una pareja de tortolas de estas sobrevolando mi chamizo y no se si apretar el gatillo.
Solo hay que "resuspensionarlas" pero despues de mi bautismo de fuego con mis bose 601 estoy deseando tricar algo desecho para volver a ooner suspensiones. jeje.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2104

Advent 3002 Empty Re: Advent 3002

Mensaje  djkoper Sáb 4 Mar 2017 - 12:23

Nadie? ... Bueno, yo contare mis impresiones , Ya estan en casa en sala de espera y las suspensiones deberian estar volando desde USA , las he oido sin suspensiones y el tweeter me ha parecido delicioso, pero claro, poco he escuchado con los woofer totalemente locos. Veo los filtros tremendamente sencillos, tipo los de unas AMT tower que tengo desmontadas, filtros muy artesanos...

Si suenan como me da la impresion que lo van a hacer tal vez manden al armario un tiempo a las Mission 751 que tengo con mis humildes lamparas.
djkoper
djkoper

Mensaje  Branky Sáb 4 Mar 2017 - 15:11

Yo tuve unas Advent en casa cuando era un adolescente, deconozco el modelo concreto, fueron nuestras segundas cajas y vinieron a mejorar mucho las antiguas roselson. Podría decir que fue mi primera experiencia con el hi-end. Suenan muy naturales, grave contenido pero articulado, buenos medios y agudos siempre en su sitio. Son de esas cajas que intentan sacar lo más natural de la grabación, sin artificios, algo parecido a la filosofía inglesa de la bbc tipo spendor, etc.

Guardo un excelente recuerdo de ellas. Aún  las disfruta mi hermano, pero el muy burro cuando le rompió una suspensión cambio el woofer entero por otro del montón. pray

Branky

Cantidad de envíos : 1132

http://josereydopico.com/

Mensaje  djkoper Dom 5 Mar 2017 - 11:13

Gracias Branky, ya contare cuando esten montadas a ver que tal. Justo lo que tu dices es lo que he leido, que es una americana muy inglesa, del estilo de las que hablas o BW de las viejas.
Ayer escuchando muy poquito, y basicamente solo el tweeter la forma de alargar unos platillos me recordo a los agudos de mis dm6. Supongo que en 15 dias tendre las supensiones, a ver como las dejo. Very Happy
djkoper
djkoper

Mensaje  djkoper Miér 15 Mar 2017 - 19:40

Pues ya las he cambiado suspensiones, una en concreto me ha dado mucha guerra, ni con centradores ni leches, despues rascaba la jodia, pero ya estan y el tema es que suenan muy pero que muy bien. Una presencia estupenda una zona media perfecta con un tweeter vivo pero para nada estridente ni cansino.
Las he asociado a mi Yaqin y el sonido que dan estas cajas con valvulas es divino,muy lleno de detalle y cuerpo, de momento mandan al armario a las mission 751 que no es mala caja. Smile y no me atrevo a decir que suenen mejor ya que la 751 es un señor altavoz , sencillamente veo mas presentes las Advent, aunque tambien la hubicacion para ser honrados es otra.

Una marca que veo poco tratada y magnifica por sonido.

djkoper
djkoper

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado