Buenas a todos
Al final he resuelto el problema ( a medias, solo me falta vender las M6)
He comprado esta mañana las Focal 706V a 260 Euros!!!!! Y llevo toda la semana comparándolas con las M6. Las focal suenan mucho mejor para el ampli que yo tengo (Marantz Pm6004) al menos lo hacen así a volumen bajo y medio. Todo es más detallado y un poco más amplificado. La gran diferencia está en el Jazz y en las grabaciones de música Rock que son un poco saturadas en sonido, las hace más fluidas.ii
Seguro que las M6 no son malas, pero no son las cajas para un PM6004. Me da rabia que en Studio22 no me aconsejasen unas BW o las KefQ100 o KefQ300 o incluso estas Focal sabiendo que les dije que tenía el Marantz Pm6004.
Ahora tengo que quitármelas de encima pues no les voy a dar unos.
Pondré un anuncio aquí. Si a alguien se le ocurre algún otro sitio donde anunciarlas, que lo diga, por favor.
Y disculpad que hable más de cajas que de ampli en esta sección de Ampli pero es que el hilo que abrí trataba de buscar un nuevo ampli para las M6 pero me he dado cuenta que ha sido mejor al revés, ya que las Focal las he comprado esta mañana por un precio de risa (originalmente estaban a unos 550 euros) y encima de devolvían el dinero si no me gustaban.
Saludos!!!!
Victor