Encantado con los PMC 24
+8
Juan A.
discoduro
gades
mpepe10
zinegibaja
Teamblau
parmáximo
Fernando Andreu Font
12 participantes
Página 1 de 1.
Encantado con los PMC 24
Se ha quedado el mensaje a medias!!!
En fin... decir que estoy encantado de como suenan (el subwoofer, aunque lo he probado no lo uso ya que los bajos que dan estos altavoces es para mi más que suficiente)
Todos mis cd' s suenan muy bien pero me he sorprendido especialmente con los de Diana Krall.
Saludicos,
Fernando
En fin... decir que estoy encantado de como suenan (el subwoofer, aunque lo he probado no lo uso ya que los bajos que dan estos altavoces es para mi más que suficiente)
Todos mis cd' s suenan muy bien pero me he sorprendido especialmente con los de Diana Krall.
Saludicos,
Fernando
Fernando Andreu Font- Cantidad de envíos : 576
Re: Encantado con los PMC 24
A disfrutarlos, que da gusto leerte.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Envidia (sana). Que los disfrutes!!!
Explica cómo suenan.
Saludos.
Explica cómo suenan.
Saludos.
Teamblau- Cantidad de envíos : 378
Que las disfrutes!!
La primera caja que compre hace unos 20 años.
PMC LB1 en style Sound,uno de los mejores recuerdos que tengo de este mundillo.
La primera caja que compre hace unos 20 años.
PMC LB1 en style Sound,uno de los mejores recuerdos que tengo de este mundillo.
zinegibaja- Cantidad de envíos : 299
Enhorabuena.
Pues eso... que las disfrutes. Yo también las tengo con Naim y es un conjunto alucinante. Ya te comenté que tienen un equilibrio especial.
Saludos.
Saludos.
mpepe10- Cantidad de envíos : 573
Thanks!!
Hola!
Gracias a todos, lo cierto es que llevaba soñando con unos altavoces así hace mucho tiempo (muchos años!!) y para mis bolsillos y oídos estos deberían ser los altavoces definitivos.
Puedo decir que he escuchado unos altavoces (con otra amplificación) que me gustan más, pero la inversión es tan grande frente a lo que voy a ganar que ya estoy “convencido” que me quedo como estoy.
Ayer estuve toda la tarde escuchando todo tipo de música y disfruté un montón (que es lo que en definitiva busco).
Aquí seguiremos, en este foro, leyendo y opinando, pero espero que por mucho tiempo no me pique el gusanillo del cambio.
Saludos,
Fernando
Gracias a todos, lo cierto es que llevaba soñando con unos altavoces así hace mucho tiempo (muchos años!!) y para mis bolsillos y oídos estos deberían ser los altavoces definitivos.
Puedo decir que he escuchado unos altavoces (con otra amplificación) que me gustan más, pero la inversión es tan grande frente a lo que voy a ganar que ya estoy “convencido” que me quedo como estoy.
Ayer estuve toda la tarde escuchando todo tipo de música y disfruté un montón (que es lo que en definitiva busco).
Aquí seguiremos, en este foro, leyendo y opinando, pero espero que por mucho tiempo no me pique el gusanillo del cambio.
Saludos,
Fernando
Fernando Andreu Font escribió:Hola!
Saludos,
Fernando
Hola, Fernando,
disfruta, disfruta y disfruta de tu equipo, y olvídate de momento en cambiar de amplificación (que tu trabajo te ha costado montar el conjunto no? )
Me alegro!
Hola Fernando..Fernando Andreu Font escribió:
Primero enhorabuena por la satisfacción con tus PMC.
Y comentar... que claro que no te hace falta el REL. Las PMC con la linea de transmissión directa (ATL) te llegan a 28Hz y esto cubre bien el registro grave, y con la dinámica de estas cajas hasta una sala de unos aprox. 25m2 (incluso algo más) vas bien servido de bajos.
Podrías apuntar con que amplificación tienes las PMC ?
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar.
Saludos
discoduro- Cantidad de envíos : 1953
No creas que no se nota el sub, lo probé ayer con los altavoces y se nota (aún llena más la sala) pero ya puede ser hasta demasiado (para algunos oídos).
El amplificador que uso es un Marantz 15 S1 de 90+90w y la sala de unos 24 a 27 m2 (pero es abuhardillada, lo que le quita volumen ya que en uno de los lados el techo llega a más o menos 1.4 mtrs de altura)
Ayer puse, entre otros, unos cd’s de clásica a un volumen alto (por probar, no es como me gusta escuchar la música) y sonaba con mucha fuerza, creo que el ampli puede con ellas perfectamente .
El amplificador que uso es un Marantz 15 S1 de 90+90w y la sala de unos 24 a 27 m2 (pero es abuhardillada, lo que le quita volumen ya que en uno de los lados el techo llega a más o menos 1.4 mtrs de altura)
Ayer puse, entre otros, unos cd’s de clásica a un volumen alto (por probar, no es como me gusta escuchar la música) y sonaba con mucha fuerza, creo que el ampli puede con ellas perfectamente .
Felicidades Fernando, te ha quedao una sala bien chula
Juan A.- Cantidad de envíos : 2004
me encantan esas pmc
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Siendo un poco malillo...
je je.
Te comento que si puedes pruebes las T24 con un ampli con dinámica tipo Naim, Densen...
A mí es una combinación que me encanta, creo además que dándole lógica a lo que buscan estos fabricantes.
Saludos.
Te comento que si puedes pruebes las T24 con un ampli con dinámica tipo Naim, Densen...
A mí es una combinación que me encanta, creo además que dándole lógica a lo que buscan estos fabricantes.
Saludos.
mpepe10- Cantidad de envíos : 573
Siendo un poco malillo...
....... o bien con Leben
¡enhorabuena! y a disfrutar de ese pedazo de cajas.
¡enhorabuena! y a disfrutar de ese pedazo de cajas.
wander_gs- Cantidad de envíos : 267
Me alegro Fernando. Que lo disfrutes. Yo en cambio, a cabo de terminar la recolocacion de la sala de escucha y creo que se me han emborronao algo los graves de las Twenty 5.23. O quizás es que me tenga q acostumbrar.... no se. Probaré este finde. Lo dicho, me alegro.
Nano25- Cantidad de envíos : 72
Fernando Andreu Font escribió:Se ha quedado el mensaje a medias!!!
Saludicos,
Fernando
Hola aún las tienes?
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Página 1 de 1.