Bose 601 restauradas
2 participantes
Página 1 de 1.
Bose 601 restauradas
Ahi va una foto de mis Bose 601 serie I restauradas por mi:D
Mi hulmide trabajo ha sido cambiar las suspensiones de los 4 woofer y limpiar y tratar la madera hasta obtener un resultado medianamente satisfactorio, telas y demas estaban en buen estado y estas ultimas con una buena limpieza han quedao muy bien.
Decir que es una caja que suena muy bien, mejor de lo esperado por la sencillez de sus elementos y su aspecto cuadrado me gusta, amen de la satisfaccion de devolver uno mismo unas cajas dignas a la vida.
Las tengo con una Yamaha p2500, previo Adcom y despues una mesa Stanford del año de nuestro señor ... Mañana le endiñare un ecualizador teac ya que salgo de la segunda salida del previo adcom que es directo , sin los controles de sonido utilizables salvo el balance y volumen y quiero jugar un poco con el sonido.
Un equipillo muy curioso, mas de lo que creia que podian dar estas cajas.
Mi hulmide trabajo ha sido cambiar las suspensiones de los 4 woofer y limpiar y tratar la madera hasta obtener un resultado medianamente satisfactorio, telas y demas estaban en buen estado y estas ultimas con una buena limpieza han quedao muy bien.
Decir que es una caja que suena muy bien, mejor de lo esperado por la sencillez de sus elementos y su aspecto cuadrado me gusta, amen de la satisfaccion de devolver uno mismo unas cajas dignas a la vida.
Las tengo con una Yamaha p2500, previo Adcom y despues una mesa Stanford del año de nuestro señor ... Mañana le endiñare un ecualizador teac ya que salgo de la segunda salida del previo adcom que es directo , sin los controles de sonido utilizables salvo el balance y volumen y quiero jugar un poco con el sonido.
Un equipillo muy curioso, mas de lo que creia que podian dar estas cajas.
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Re: Bose 601 restauradas
yo tuve ese mismo modelo, y a cuenta de lo que digan otros a mi me gustaban mucho
casito- Cantidad de envíos : 2468
Re: Bose 601 restauradas
Pues si Casito, son una cajas decentes, he jugueteado con varias estos años y esta Bose se defiende muy dignamente, no es una marca que guste demasiado por los aficionados de este mundo ( de hecho a mi tampoco me mata lo que he oido de Bose) pero la verdad es que me han sorprendido para bien. No son ningun monstruo de referencia pero a mi gusto suenan mejor que algunas wharfadale o infinty que he tenido y que segun lo leido debian sonar mejor. Al margen de la calidad pura la proyeccion del sonido esta muy bien por su configuracion.
En breve las pondre a la venta ya que tengo otros planes mas ambiciosos pero de momento a disfrulas un tiempo, a cacharrear con chismes que es lo que me gusta y creo que es como se aprende.
Saludos
En breve las pondre a la venta ya que tengo otros planes mas ambiciosos pero de momento a disfrulas un tiempo, a cacharrear con chismes que es lo que me gusta y creo que es como se aprende.
Saludos
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Página 1 de 1.