Monitores Aerial Model 5
+2
Noncondition
woku
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Monitores Aerial Model 5
Èstos no, pero he escuchado Aerial Acoustics Model 10T y me causaron una impresión extraordinaria, atacadas con The Gryphon.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Noncondition el Mar 24 Ago 2010 - 11:03, editado 1 vez (Razón : Edito para corregir una errata.)
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Yo no puedo decirte nada del modelo 5. Pero hace unos años que disfruto de otro modelo de Aerial Acoustic, la 8B. Es una caja de suelo, de tres vías y por tanto no creo que pueda ayudarte mi impresión sobre las 5. En todo caso si es norma de la casa y cuidan la construcción y el resultado como en la 8B, las 5 deben de ser un extraordinario monitor. Pero esto es poco decir, proque ya se sabe que no todos los modelos aciertan en sus pretensiones. A mí las 8B me parecen unas cajas cercanas a las definitivas (nunca se puede decir esto en esta afución). Tuve probemas para conseguir un adecuado control de graves, pero creo que el tema está resuelto con la nueva amplificación, un ASR Emitter II, a fata de las necesarias pero difíciles mejoras en la acústica de la sala. Este problema de los graves con las 5 seguro que no los tienes.
Por cierto, eso de que eres del "lugar donde sobra el agua" me ha dejado con la duda.
Un saludo
Por cierto, eso de que eres del "lugar donde sobra el agua" me ha dejado con la duda.
Un saludo
Carcos- Cantidad de envíos : 168
tantris- Cantidad de envíos : 1537
He editado mi anterior mensaje por que me equivoqué en el nombre del modelo. Las que yo oí eran las 10T, de suelo: fabulosas.
Saludos y perdón.
Saludos y perdón.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Las 10T creo que ya no se fabrican. Tampoco las 8B. Yo tuve la oportunidad de escuchar la 10T y eso me animó a las 8B, un modelo algo más accesible. El tope de gama de Aerial es ahora la 20T. Sería fantástico tener la oporunidad de escucharlas.
Un saludo
Modelo 20T
Modelo 8B
Un saludo
Modelo 20T
Modelo 8B
Monitores Aerial Model 5
Seran dificiles de atacar con estas indicaciones
Frecuencia de corte: 2.5kHz. Frequency response: 70Hz-20kHz, ±3dB (-8dB at 50Hz). Respuesta de frecuencia: 70 Hz-20 kHz, ± 3 dB (-8dB a 50Hz). Impedance: 4 ohms nominal, 3 ohms minimum (specified as "low reactance"). Impedancia: 4 ohmios nominales, 3 ohmios mínimo (especificado como "baja reactancia"). Sensitivity: 85dB/2.83V/m on-axis. Sensibilidad: 85dB/2.83V/m
Frecuencia de corte: 2.5kHz. Frequency response: 70Hz-20kHz, ±3dB (-8dB at 50Hz). Respuesta de frecuencia: 70 Hz-20 kHz, ± 3 dB (-8dB a 50Hz). Impedance: 4 ohms nominal, 3 ohms minimum (specified as "low reactance"). Impedancia: 4 ohmios nominales, 3 ohmios mínimo (especificado como "baja reactancia"). Sensitivity: 85dB/2.83V/m on-axis. Sensibilidad: 85dB/2.83V/m
Monitores Aerial Model 5
Lo de que sobra el agua lo digo porque vivo cerca de un pantano que con el invierno
tan lluvioso salia el agua por encima de las compuertas y no podian abrirlas por no inundar
tan lluvioso salia el agua por encima de las compuertas y no podian abrirlas por no inundar
Monitores Aerial Model 5
Por cierto alguien me podria decir si seran muy dificiles de atacar ademas creo que son cerradas
eso en que repercute
Gracias
eso en que repercute
Gracias
woku escribió:Lo de que sobra el agua lo digo porque vivo cerca de un pantano que con el invierno
Vale, pues aclarado. Es que yo vivo en Zaragoza, y estando rodeados de tierras áridas hay quienes piensan que el agua sobra. Pensé más allá de lo que era, y creí ver un mensaje subliminal. Tierra ésta, la mía, en la que el tema del agua se vive con bastante susceptibilidad. Y tema éste, el del agua, que se manipula al antojo de todo tipo de intereses... aquí y acullá.
Saludos
woku escribió:Seran dificiles de atacar con estas indicaciones
Parecen dificilillas, pero no neuróticas... mientras les metas 100 buenos watios no creo que haya problemas, pero si son 150-200 mejor... dependiendo ya de la sala. La impedancia no baja a niveles chungos y es muy estable.
Esos números son los que manejan algunas Dynaudios, por ejemplo.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Monitores Aerial Model 5
Ahora tengo un cambridge audio 740, pero tengo a la vista un primare i30, un Unison Unico y
un Bladelius tyr a buen precio
un Bladelius tyr a buen precio
Carcos escribió:Las 10T creo que ya no se fabrican. Tampoco las 8B. Yo tuve la oportunidad de escuchar la 10T y eso me animó a las 8B, un modelo algo más accesible. El tope de gama de Aerial es ahora la 20T. Sería fantástico tener la oporunidad de escucharlas.
Un saludo
Modelo 20T
Modelo 8B
Precisamente:
vdk- Cantidad de envíos : 188