Para los que contralan tema de electricidad.....
+3
orejones
soprano
Nano25
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Para los que contralan tema de electricidad.....
No lo se, mira los lumens que es lo que vale, pero la serie LEDARE de IKEA está a la cabeza en calidad, y a precios contenidos. En mi casa tengo de 6 W (no dimable) y de 13 W (dimable) y estoy encantado con la cantidad y calidad de la luz, y la duración.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En mi curro hay uno obsesionado con esto de los LED's, ha desmontado varios (cascados), y lo que estaba fundido y ha sustituido es el chip led. Hay de varias clases/calidades y los venden sueltos. De entrada me parece una tontería, sobre todo si son 'bombillas' a rosca. Peeeeero hay muchos artefactos, lámparas, apliques, etc, que ya valen un dinerito y está todo integrado, por eso creo que va bién saberlo, que el led (y supongo que el trafo) son sustituibles.
Un saludo.
En mi curro hay uno obsesionado con esto de los LED's, ha desmontado varios (cascados), y lo que estaba fundido y ha sustituido es el chip led. Hay de varias clases/calidades y los venden sueltos. De entrada me parece una tontería, sobre todo si son 'bombillas' a rosca. Peeeeero hay muchos artefactos, lámparas, apliques, etc, que ya valen un dinerito y está todo integrado, por eso creo que va bién saberlo, que el led (y supongo que el trafo) son sustituibles.
Un saludo.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Re: Para los que contralan tema de electricidad.....
¿Es cierto que Ikea no ofrece ningun tipo de garantia en esa serie LEDARE?
Segun esta review asi es aunque parece que se centra en el mercado britanico y australiano. No se si en España es legal vender un producto electronico sin ningun tipo de garantia.
Segun esta review asi es aunque parece que se centra en el mercado britanico y australiano. No se si en España es legal vender un producto electronico sin ningun tipo de garantia.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2