AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que contralan tema de electricidad.....

+3
orejones
soprano
Nano25
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Para los que contralan tema de electricidad..... - Página 2 Empty Re: Para los que contralan tema de electricidad.....

Mensaje  Flick4 Vie 17 Feb 2017, 12:39

No lo se, mira los lumens que es lo que vale, pero la serie LEDARE de IKEA está a la cabeza en calidad, y a precios contenidos. En mi casa tengo de 6 W (no dimable) y de 13 W (dimable) y estoy encantado con la cantidad y calidad de la luz, y la duración.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En mi curro hay uno obsesionado con esto de los LED's, ha desmontado varios (cascados), y lo que estaba fundido y ha sustituido es el chip led. Hay de varias clases/calidades y los venden sueltos. De entrada me parece una tontería, sobre todo si son 'bombillas' a rosca.  Peeeeero hay muchos artefactos, lámparas, apliques, etc, que ya valen un dinerito y está todo integrado, por eso creo que va bién saberlo, que el led (y supongo que el trafo) son sustituibles.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6365

Para los que contralan tema de electricidad..... - Página 2 Empty Re: Para los que contralan tema de electricidad.....

Mensaje  Invitado Vie 17 Feb 2017, 14:55

¿Es cierto que Ikea no ofrece ningun tipo de garantia en esa serie LEDARE?

Segun esta review asi es aunque parece que se centra en el mercado britanico y australiano. No se si en España es legal vender un producto electronico sin ningun tipo de garantia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2