Pickupsound - Lansche
+5
wander_gs
NeogeoG
Monti
Nebulus
PICKUPSOUND
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pickupsound - Lansche
Lord-ka escribió:Ya las he visto y sinceramente Alcorcón me pilla cerca de mi casa.thunderpussy escribió:Hola
El compañero edualm ha puesto unas a la venta, no conoía la marca por eso he usado el buscador del foro y he encontrado este post. Parecen tremendas.
Pero es que no me apetece incordiar al amigo Eduardo, ir a su casa para escuchar estas Lansche y no poder adquirirlas si me gustan.
Porque el precio sigue estando a un nivel elevado.
Nos conformaremos con las crónicas de los afortunados que puedan acceder a ellas.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Eduardo, estás invitado cuando quieras a escucharlas, el problema es ese, que como te gusten, a ver que hacemos . El mismo problema tuvimos nosotros hace más de 12 años, se convirtieron en nuestra referencia desde el instante que la escuchamos.
Saludos,
PICKUPSOUND- Cantidad de envíos : 970
Re: Pickupsound - Lansche
thunderpussy escribió:Hola
El compañero edualm ha puesto unas a la venta, no conoía la marca por eso he usado el buscador del foro y he encontrado este post. Parecen tremendas.
Thunderpussy cuando quieras estás invitado a escucharlas, pero te digo lo mismo que a Eduardo, es un gran problema si las cajas te gustan.
Saludos,
PICKUPSOUND- Cantidad de envíos : 970
Página 2 de 2. • 1, 2