Lisboa audio show 2017
+16
ChijiroKuro
trocri
Nebulus
cgago
jorgillo
calabrote
miguelito77
Pedromarmot
tweeter
molamola
Noncondition
devadip
dekar
Kugel
Ultimate Audio
acropolis
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lisboa audio show 2017
Gracias por la informacion ¿sabemos donde consultar los equipos que asisten al evento?
Kugel- Cantidad de envíos : 274
Hola a todos:
Confío en llegar el domingo al Audio Show.
Intentaré comer en el mismo Hotel, porque los domingos preparan un Brunch de primera calidad y bien regado con un Vinho Verde, facilita el disfrute del sonido el resto de la tarde.
Espero que los compañeros que se acerquen estos primeros días al Show nos informen y nos aporten alguna pista sobre las cosas que nos vamos a encontrar.
Un cordial saludo.
Intentaré hacer todas las fotografías posibles.
Lord-ka
Confío en llegar el domingo al Audio Show.
Intentaré comer en el mismo Hotel, porque los domingos preparan un Brunch de primera calidad y bien regado con un Vinho Verde, facilita el disfrute del sonido el resto de la tarde.
Espero que los compañeros que se acerquen estos primeros días al Show nos informen y nos aporten alguna pista sobre las cosas que nos vamos a encontrar.
Un cordial saludo.
Intentaré hacer todas las fotografías posibles.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Tengo muchas ganas de escuchar esas Boenicke ...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Reportaje en video del Audioshow 2017, con sucesion de fotografias:
https://www.youtube.com/watch?v=G3lUvNsATCk&t=4s
https://www.youtube.com/watch?v=G3lUvNsATCk&t=4s
cgago- Cantidad de envíos : 62
Hola a todos:
Acabo de llegar al hotel después de un viajecito muy interesante.
Salí de Madrid ayer sábado para encontrarme con unos amigos gallegos y charlar un rato de sonido.
Esta mañana a primera hora salí de Galicia y me he recorrido Portugal hasta Lisboa adonde he llegado para celebrar una buena comida.
Por la tarde la Feria y al terminar una cena romántica con la moza ( que me ha acompañado encantada a esta Feria ).
La Feria realmente muy curiosa e interesante.
Además he encontrado algunos compañeros con los que he compartido algún rato de charla y con algunas novedades de sonido hemos disfrutado del fin de semana.
Curiosidades que se salgan de lo normal y que merezcan un comentario especial.
Todo ello después de constatar que las grandes marcas y los grandes fabricantes están ahí. En su nivel, en su posición y con su calidad contrastada. ( que gustará mas o menos dependiendo de los requisitos de cada persona ).
Lo ""llamativo"" de la Feria. Pero llamativo de verdad.
A Esoteric le han sacado los colores y le han dejado un poco fuera de sitio. Un reproductor de Cd Esoteric de referencia se quedaba sin argumentos cuando le ponían a su lado un "Reloj" artesanal fabricado en Portugal.
Un antes y un después. Sonar bien o sacar todo el potencial de un Cd con la máxima calidad MUSICAL.
Y simplemente incorporando un reloj externo. Increíble.
A algunas marcas de amplificación les han dejado a los "pies de los caballos".
Unas UBIQ sonando de manera excepcional y movidas por un integrado de válvulas sencillo de una marca semi artesanal portuguesa. Por unos 5.000 euros.
Increíble, pero cierto. Vaya lección a las etapas de potencia de muchos euros de precio.
Con un integrado razonablemente normalizo y barato. Y preparando unas etapas de potencia para dar auténtica caña a las cajas.
Un aparato que ripea vinilos, los etiqueta, almacena, maneja y trata como archivos digitales. Pero también reproduce y graba cualquer otro archivo musical. A precio asumible, manejable y con posibilidades de futuro.
Unas cajas pequeñas, casi miniatura, pegadas a la pared. Y con unos Woofers miniaturas independientes.
Pero como sonaban. Lingdorf haciendo de las suyas y desafiando a las leyes de la física. Increíbles.
Pero lo mas esperado y deseado.
Las Boenicke. Unas cajas "raras", pero muy bien hechas. En madera maciza y con un resultado de sonido increíble.
Las "grandes" sonando en una sala de 80 metros, casi la llenaban. Sonaban muy bien, aunque les faltaba un poquito de cuerpo para esa sala. Pero recuerdo que la sala era enorme.
Graves que sonaba muy bien, medios increíblemente limpios y agudos en su sitio. Vaya sonido. Muy bueno.
Pero movidas por electrónica de la Serie HALO de Parasound ( buenas pero a precio asumible ).
La locura total cuando hemos escuchado las Mini cajas de Boecnicke. Recordemos que eran 80 metros y unos mini altavoces sonaban y sonaban brutamente bien. Con graves de verdad y agudos muy limpios.
Solamente comentaré que las cajas resultaban un poco brillantes. Pero una brillantez asumible porque conseguían un sonido espectacular en esa sala "enorme".
Y la locura final.
Cables que se presentaban como novedad absoluta. Basados en cables de satélite espacial. Tremendos y de gran calidad.
Novedad absoluta en el mercado por encima del medio millar de euros.
Salvo porque yo los tengo en mi equipo desde hace mas de un año en plan artesanal.
En fin, una jornada de muy buen recuerdo y habiendo disfrutado de la música, del sonido, de la compañía, de los amigos, de Lisboa y de todas las personas que se han movilizado para que esta Feria consiga un gran éxito de calidad, de producto y de asistencia.
Por mi parte gracias a los organizadores, que han hecho un gran esfuerzo por sacar adelante este evento, a los compañeros que han disfrutado de estas horas de música y a todos los participantes y asistentes por demostrar que la música nos une a muchos desconocidos, en una zona que hemos compartido.
Y no me olvido del marco incomparable en el que se ha desarrollado la Feria. Vaya pedazo de hotel y vaya historia que hay detrás de los lugares en los que se han presentado los equipos.
Un cordial saludo a todos.
Lord-ka.
NOTA: A mi regreso a casa intentaré subir fotos.
Acabo de llegar al hotel después de un viajecito muy interesante.
Salí de Madrid ayer sábado para encontrarme con unos amigos gallegos y charlar un rato de sonido.
Esta mañana a primera hora salí de Galicia y me he recorrido Portugal hasta Lisboa adonde he llegado para celebrar una buena comida.
Por la tarde la Feria y al terminar una cena romántica con la moza ( que me ha acompañado encantada a esta Feria ).
La Feria realmente muy curiosa e interesante.
Además he encontrado algunos compañeros con los que he compartido algún rato de charla y con algunas novedades de sonido hemos disfrutado del fin de semana.
Curiosidades que se salgan de lo normal y que merezcan un comentario especial.
Todo ello después de constatar que las grandes marcas y los grandes fabricantes están ahí. En su nivel, en su posición y con su calidad contrastada. ( que gustará mas o menos dependiendo de los requisitos de cada persona ).
Lo ""llamativo"" de la Feria. Pero llamativo de verdad.
A Esoteric le han sacado los colores y le han dejado un poco fuera de sitio. Un reproductor de Cd Esoteric de referencia se quedaba sin argumentos cuando le ponían a su lado un "Reloj" artesanal fabricado en Portugal.
Un antes y un después. Sonar bien o sacar todo el potencial de un Cd con la máxima calidad MUSICAL.
Y simplemente incorporando un reloj externo. Increíble.
A algunas marcas de amplificación les han dejado a los "pies de los caballos".
Unas UBIQ sonando de manera excepcional y movidas por un integrado de válvulas sencillo de una marca semi artesanal portuguesa. Por unos 5.000 euros.
Increíble, pero cierto. Vaya lección a las etapas de potencia de muchos euros de precio.
Con un integrado razonablemente normalizo y barato. Y preparando unas etapas de potencia para dar auténtica caña a las cajas.
Un aparato que ripea vinilos, los etiqueta, almacena, maneja y trata como archivos digitales. Pero también reproduce y graba cualquer otro archivo musical. A precio asumible, manejable y con posibilidades de futuro.
Unas cajas pequeñas, casi miniatura, pegadas a la pared. Y con unos Woofers miniaturas independientes.
Pero como sonaban. Lingdorf haciendo de las suyas y desafiando a las leyes de la física. Increíbles.
Pero lo mas esperado y deseado.
Las Boenicke. Unas cajas "raras", pero muy bien hechas. En madera maciza y con un resultado de sonido increíble.
Las "grandes" sonando en una sala de 80 metros, casi la llenaban. Sonaban muy bien, aunque les faltaba un poquito de cuerpo para esa sala. Pero recuerdo que la sala era enorme.
Graves que sonaba muy bien, medios increíblemente limpios y agudos en su sitio. Vaya sonido. Muy bueno.
Pero movidas por electrónica de la Serie HALO de Parasound ( buenas pero a precio asumible ).
La locura total cuando hemos escuchado las Mini cajas de Boecnicke. Recordemos que eran 80 metros y unos mini altavoces sonaban y sonaban brutamente bien. Con graves de verdad y agudos muy limpios.
Solamente comentaré que las cajas resultaban un poco brillantes. Pero una brillantez asumible porque conseguían un sonido espectacular en esa sala "enorme".
Y la locura final.
Cables que se presentaban como novedad absoluta. Basados en cables de satélite espacial. Tremendos y de gran calidad.
Salvo porque yo los tengo en mi equipo desde hace mas de un año en plan artesanal.
En fin, una jornada de muy buen recuerdo y habiendo disfrutado de la música, del sonido, de la compañía, de los amigos, de Lisboa y de todas las personas que se han movilizado para que esta Feria consiga un gran éxito de calidad, de producto y de asistencia.
Por mi parte gracias a los organizadores, que han hecho un gran esfuerzo por sacar adelante este evento, a los compañeros que han disfrutado de estas horas de música y a todos los participantes y asistentes por demostrar que la música nos une a muchos desconocidos, en una zona que hemos compartido.
Y no me olvido del marco incomparable en el que se ha desarrollado la Feria. Vaya pedazo de hotel y vaya historia que hay detrás de los lugares en los que se han presentado los equipos.
Un cordial saludo a todos.
Lord-ka.
NOTA: A mi regreso a casa intentaré subir fotos.
Lord-ka escribió:.
.
Y la locura final.
Lo de locura final te lo creo sobre todo por el precio.
Unas cuantas operaciones al año y ya les da para el chalé y el Merchi
Te invito a que veas a uno de los fabricantes de cables para satelites y por supuesto que les preguntes el precio.
http://www.cablesyconectoreshoy.com/cable-multiconductor-para-satelites/
http://micro.apitech.com/space-products.aspx
Buenos días a la parroquia.
Mi primera vez en el AudioShow de Lisboa:
Lo mejor: los portugueses, una personas excepcionales en todos los sentidos, he hecho buenos amigos. Y encontrar amigos por los pasillos y salas.
El Hotel-Palacio es una obra de arte y monumento nacional, una pasada dar un paseo por sus salas, salones, pasillos y el parque exquisitamente cuidado. A ver si "alguien" lee esto y se da por aludido: habría que retomar la EliteXpo de buen rollo y en todo su esplendor; sería buena "compañía" para la AVM.
Todos los expositores han echado el resto con un esfuerzo importante, serio y un trato excelente.
Gracias a tod@s l@s asistentes, mucha afición por el buen sonido... y, por supuesto, por la buena música.
Lo peor: que se acabe, aunque uno termine exhausto!!
Buena semana a tod@s.
C.K.
Mi primera vez en el AudioShow de Lisboa:
Lo mejor: los portugueses, una personas excepcionales en todos los sentidos, he hecho buenos amigos. Y encontrar amigos por los pasillos y salas.
El Hotel-Palacio es una obra de arte y monumento nacional, una pasada dar un paseo por sus salas, salones, pasillos y el parque exquisitamente cuidado. A ver si "alguien" lee esto y se da por aludido: habría que retomar la EliteXpo de buen rollo y en todo su esplendor; sería buena "compañía" para la AVM.
Todos los expositores han echado el resto con un esfuerzo importante, serio y un trato excelente.
Gracias a tod@s l@s asistentes, mucha afición por el buen sonido... y, por supuesto, por la buena música.
Lo peor: que se acabe, aunque uno termine exhausto!!
Buena semana a tod@s.
C.K.
ChijiroKuro- Cantidad de envíos : 221
Cualquier reproducctor sea de la marca que sea, conectandole un reloj maestro externo, sea de la marca que sea y siempre que sea compatible, experimenta una mejora sustancial.
devadip- Cantidad de envíos : 488
La feria ha estado bien aunque apenas había nada de válvulas, muchas cosas muy extremas que no me han acabado de enamorar.
Raúl- Cantidad de envíos : 438
Mi opinion, para q me sometáis a escarnio público. Meha gustado: apertura,boenicke y las magico. No me han llenado ni wilson, ni raidho, audiovector ni las ubiq.
Raúl escribió:Mi opinion, para q me sometáis a escarnio público. Meha gustado: apertura,boenicke y las magico. No me han llenado ni wilson, ni raidho, audiovector ni las ubiq.
Y maxime cuando la sala de Apertura estaba completamente desprovista de elementos pasivos Acusticos . Felicitaciones al conjunto apertura, pues han sacado un sonido de verdadero HI END sin grandes sacrificios economicos y para salas de cualquiera de los mortales.
devadip- Cantidad de envíos : 488
Hola Raúl, buenas noches:Raúl escribió:Mi opinion, para q me sometáis a escarnio público. Meha gustado: apertura,boenicke y las magico. No me han llenado ni wilson, ni raidho, audiovector ni las ubiq.
¿ Qué tal el viaje de regreso ?.
Supongo que perfecto y ya estarás por Alicante.
Te comento que el año 2016, la Sala de Aperture estaba al lado de la sala de B&W.
La sensación de calidad, de sonido y de musicalidad al máximo nivel provenía de estas cajas Apertura junto con electrónicas de buen nivel.
Salías de escuchar B&W ( Muy mejorable, sinceramente ) y entrabas en la Sala de Apertura. Y era como entrar en el Paraíso Musical.
Excelentes. Unas cajas con un sonido para disfrutar.
Y con unas buenas electrónicas detrás, conseguían hacerte soñar.
Creo que estos comentarios míos se pueden leer en el mini reportaje que hice del Audio Show de 2016.
Este año las Boenicke se salieron. A pesar de los mas de 80 metros cuadrados de la Sala. INCREÍBLES.
Las pequeñas un poco "alegres" con la dinámica. Pero absolutamente entendible ya que repito, eran muchos metros cúbicos que fueron capaces de superar.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Hola,
no, el previo de fono era Trigon, el ampli era Burmester clase D.
Las cajicas se oían muy bien y estuve muchísimo rato, me puso 4 o 5 discos que le pedí (el domingo). Yo es que soy de ribbon...o era...
De todas maneras en las ferias (es mi primera vez) lo más fácil es hacerse una idea equivocada porque ponen una música o medio japonesa con jodidos pajaritos o guitarras acústicas. Al entrar y oir las Avantgarde gordas con los pajaritos del monte, me parecieron una castaña, pusieron un poco de ópera y era alucinante...
El equipo con Moon y Goldenote también me gustó.
Personalmente, para escuchar a Bill Evans, Baker o Davis la inmensa mayoría de los equipos no me acababan de entrar y es que era todo muy bestia...
saludos
no, el previo de fono era Trigon, el ampli era Burmester clase D.
Las cajicas se oían muy bien y estuve muchísimo rato, me puso 4 o 5 discos que le pedí (el domingo). Yo es que soy de ribbon...o era...
De todas maneras en las ferias (es mi primera vez) lo más fácil es hacerse una idea equivocada porque ponen una música o medio japonesa con jodidos pajaritos o guitarras acústicas. Al entrar y oir las Avantgarde gordas con los pajaritos del monte, me parecieron una castaña, pusieron un poco de ópera y era alucinante...
El equipo con Moon y Goldenote también me gustó.
Personalmente, para escuchar a Bill Evans, Baker o Davis la inmensa mayoría de los equipos no me acababan de entrar y es que era todo muy bestia...
saludos
Efectivamente eran las Parasound, pero era el conjunto de previo y dos etapas monofónicas salidas de la mano de John Curl y son las JC1 monofónicas y JC2 previo.
No son cosas carísimas, ni mucho menos.
Tienen su precio, que podemos considerar razonable. Pero es que no me extrañaría que incluso la etapa A21 junto con un previo P5 moviera bien estas cajas, considerando salas bastante mas pequeñas.
Un abrazo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3