AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El giradiscos que gira él y no el disco, ya en Kickstarter

+4
djkoper
javiclas
javihv
Bechstein
8 participantes

El giradiscos que gira él y no el disco, ya en Kickstarter Empty El giradiscos que gira él y no el disco, ya en Kickstarter

Mensaje  Bechstein Vie Feb 10, 2017 10:23 am

Tiene buena pinta, en el sentido de cambiar las cosas y de terminar de traer el vinilo de vuelta. En cuanto a calidad de sonido, está por ver:

https://www.kickstarter.com/projects/493608538/love-the-worlds-first-intelligent-turntable?ref=61fr6y

Saludos.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100

El giradiscos que gira él y no el disco, ya en Kickstarter Empty Re: El giradiscos que gira él y no el disco, ya en Kickstarter

Mensaje  javihv Vie Feb 10, 2017 11:37 am

Pues si que es chulo... no sé si vale lo que cuesta, pero es chulo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806

El giradiscos que gira él y no el disco, ya en Kickstarter Empty Re: El giradiscos que gira él y no el disco, ya en Kickstarter

Mensaje  javiclas Vie Feb 10, 2017 4:09 pm

Me ha parecido muy innovador el sistema, y acorde a los nuevos tiempos. Muy chulo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6720

Mensaje  djkoper Vie Feb 10, 2017 9:13 pm

Innovador es sin duda! En caso de se que se fabrique a ver que vale, pero prefiero el sonido analogico por el cable de toda la vida.
Se ve mas a la moza ( de muy buen ver) que al cacharro en el video.
Volviendo al aparato sin duda es curioso, pero me temo que los que andamos por aqui nos gusta jugar con capsulas, ajustes y demas ...
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2104

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  molamola Sáb Feb 11, 2017 6:48 pm

Pues a mi me parece un chisme más que no aporta nada a ninguno de los aficionados que prefieren el vinilo
por sus cualidades y no porque esté de moda y quede "guais" tenerlos en la estantería.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280

Mensaje  Bechstein Sáb Feb 11, 2017 8:11 pm

Pues sin dejar de ser cierto lo que dices, Molamola, cuantos más compren el cacharro éste (u otros similares), más nos beneficiaremos aquellos a los que de verdad nos importa el vinilo. Un resurgir total del sector aunque fuera por esta vía no haría ningun daño sino todo lo contrario.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100

Mensaje  franjose.berpei Sáb Feb 11, 2017 8:51 pm

Pienso que para que nos beneficiemos los aficionados al vinilo de su "vuelta" , entrecomillo porque en realidad nunca se fue, lo que deberían aparecer son grabaciones analógicas con buenos prensados. Lo demás son cuentos chinos. Acabarán apareciendo hasta vinilos súper audiófilos de 500 gramos para poder ser reproducidos en cachivaches preciosos con puertos USB y todo tipo de parafernalia pero el secreto de un vinilo está en una grabación analógica, un buen prensado y al igual que cualquier otro formato una buena masterización.
Puedo estar equivocado pero es lo que pienso.
Un saludo,
Paco.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  molamola Sáb Feb 11, 2017 9:41 pm

Hola Paco.

Ya hay sellos que se dedican a hacer grabaciones extraordinarias con procesos totalmente analógicos
a válvulas. Por poner un par de ejemplos Tacet y Foné. Sin duda hay más y si conseguimos que les
salga rentable cada vez habrá más.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado