Interferencias en la radio.
3 participantes
Página 1 de 1.
Interferencias en la radio.
No sé muy bien si este tema va aquí, si no es así perdón. El problema es que tengo una radio portátil en concreto esta; https://www.amazon.es/Sony-SRF18B-Radio-port%C3%A1til-est%C3%A9reo/dp/B007TV34B0/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1486494445&sr=8-5&keywords=radio+portatil+sony y cada vez que enciendo el portátil cerca empieza con interferencias y no hay manera de escucharla. A que puede deberse y si hay alguna solución?
Saludos.
Saludos.
Re: Interferencias en la radio.
Entre otras cosas, la pantalla y los monitores en general, son fuentes de interferencias intensas.
Solución, alejar la radio de ellos. No hay filtros ni trucos milagrosos.
Saludos.
Saludos.
Gul- Cantidad de envíos : 569
El portátil en ese momento está conectado a la red eléctrica? En ese caso prueba a utilizar la alimentación de la propia batería del portátil,sin la conexión a la red, a ver si desaparece esa interferencia. Tuve un problema parecido con mi sintonizador analógico y localicé el problema justamente ahí.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Gul escribió:Entre otras cosas, la pantalla y los monitores en general, son fuentes de interferencias intensas.
Saludos.
El problema es que no se pueden alejar. Gracias por la aclaración.
Saludos.
gizmo escribió:
El portátil en ese momento está conectado a la red eléctrica? En ese caso prueba a utilizar la alimentación de la propia batería del portátil,sin la conexión a la red, a ver si desaparece esa interferencia. Tuve un problema parecido con mi sintonizador analógico y localicé el problema justamente ahí.
saludos
gizmo
Pues si el cable pasa cerca, probaré con la batería, aunque por problemas de salud será para bastante tiempo y no creo que la batería aguante todo ese tiempo además la radio es analógica como en tu caso.
Saludos y Gracias.
Ok, pero realiza la prueba simplemente para licalizar el problema. En mi caso, utilizando el sintonizador analógico, si tenía conectado el portátil a la red (y no precisamente cerca en el caso concreto del que te hablo pues anteriormente en otras instalaciones no me había pasado) se producía un ruido evidente en la sintonización (distorsión).........desconectando el portátil de la red se acababa el problema. Si efectivamente localizas el problema ahí, ya tendrás oportunidad de solucionar el problema sin tener que dejar el portátil dependiendo de su batería.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
gizmo escribió:
Ok, pero realiza la prueba simplemente para licalizar el problema. En mi caso, utilizando el sintonizador analógico, si tenía conectado el portátil a la red (y no precisamente cerca en el caso concreto del que te hablo pues anteriormente en otras instalaciones no me había pasado) se producía un ruido evidente en la sintonización (distorsión).........desconectando el portátil de la red se acababa el problema. Si efectivamente localizas el problema ahí, ya tendrás oportunidad de solucionar el problema sin tener que dejar el portátil dependiendo de su batería.
saludos
gizmo
Gracias gizmo, probaré lo que me dices pero desde luego el problema esta en lo que me comentas o el cable que pasa cerca de la radio, aunque esto último no tiene remedio pues solo hay una toma de luz.
Saludos.
Página 1 de 1.