AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Válvulas 6H9C - Buscando un vendedor fiable

3 participantes

Ir abajo

Válvulas 6H9C - Buscando un vendedor fiable Empty Válvulas 6H9C - Buscando un vendedor fiable

Mensaje  Invitado Mar 7 Feb - 11:33

Tengo un integrado que usa 6SN7/6SL7 de previo. Ahora mismo tengo instalado un juego de 6SN7wgta de Philips y unas VT-231 de Sylvania, pero estoy interesado en comprar un juego de válvulas rusas de reserva... que funcionen. Hay muchos vendedores en Ebay, y estas válvulas para el precio que tienen me parecen mejor opción que comprar alguna reedición de Reflector que cuestan hasta 35€/u. El problema está en que me la juego a cara o cruz. De dos parejas que he comprado de 6h9c, la primera se fue directamente al contenedor y la segunda con microfonia. ¿Sabéis de algún vendedor que realmente sea fiable?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Válvulas 6H9C - Buscando un vendedor fiable Empty Re: Válvulas 6H9C - Buscando un vendedor fiable

Mensaje  Elpolaco Mar 7 Feb - 11:56

Hola Iba a ponerte un privado por no hacer publicidad, pero como creo que puede interesar a otros foreros y esta persona a mí me ha tratado muy bien como para no recomendarla. Seguro que más de uno aquí le conocerá. Le puedes contactar en la web http://www.radio-antigua.com
Hace poco le compré unas ecc82 y muy bien todo.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Válvulas 6H9C - Buscando un vendedor fiable Empty Re: Válvulas 6H9C - Buscando un vendedor fiable

Mensaje  Invitado Mar 7 Feb - 12:48

Muchas gracias. He mirado y no tienen de ese modelo. También en Electrónica Baile y tampoco, pero sí unas 6n2p-ev que me van a servir para un previo de phono que está de camino. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Válvulas 6H9C - Buscando un vendedor fiable Empty Re: Válvulas 6H9C - Buscando un vendedor fiable

Mensaje  Juan A. Mar 7 Feb - 14:42

Yo también he comprado en radio antigua y sin problemas. Si en su web no encuentras lo que buscas es mejor que le llames.

Tengo unas General Electric 6sn7 y 6sl7 que le compré y he usado muy poco, si te interesaran me escribes un privado y hablamos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2002
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Válvulas 6H9C - Buscando un vendedor fiable Empty Re: Válvulas 6H9C - Buscando un vendedor fiable

Mensaje  Celsius Mar 7 Feb - 20:01

Fenriz, las 6h9c si merecen la pena, pero las 6h8c ( 6sn7 ) no me gustan, dan un sonido mas estridente, las sencillas y abundantes 6sn7 RCA van mucho mejor las tienes por 50eur el par en ebay.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2433
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Válvulas 6H9C - Buscando un vendedor fiable Empty Re: Válvulas 6H9C - Buscando un vendedor fiable

Mensaje  Invitado Miér 8 Feb - 18:20

Si tengo que hacer una inversión decente en válvulas, será para unas VT 231 Sylvania. Con paciencia se puede encontrar un chollo en Ebay. Las 6H9c las puedo complementar con las Philips y dejarlas en el banquillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Válvulas 6H9C - Buscando un vendedor fiable Empty Re: Válvulas 6H9C - Buscando un vendedor fiable

Mensaje  Invitado Jue 9 Mar - 10:34

Pues he vuelto a tener el mismo problemas. He comprado otra pareja de 6h9c de 1978 (la otra es del 81) y han salido igualmente microfónicas. Quizás sea cosa del diseño del ampli. Me han salido por 9€ con gastos incluidos shock 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Válvulas 6H9C - Buscando un vendedor fiable Empty Re: Válvulas 6H9C - Buscando un vendedor fiable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.