AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PALCO, un desastre/estafa

+35
gorepani
dinamic32
javiclas
César
Rico
zx
frederic
Administración
gades
sergio
Spendor
goldorak
francisco martin diago
miluxmit
ulisfran
rubius
Rafael Lopez
Thorensbcn
kerouack
likike
el novato
villegas63
Lord-ka
cancharrales6
zinegibaja
DrFunk
Robertofg
Nebulus
Jaime2010
seriedad
JOSE ANTONIO MARTINEZ
yanan
bulmamaria
parmáximo
koko61
39 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

PALCO, un desastre/estafa Empty PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  kerouack Mar 7 Feb 2017 - 9:13

Hola,
Tras poner mi anuncio de cambio de tocadiscos, El forero "Palco", Javier palmero esteban de San Sebastián de los reyes, madrid, me contactó, tras varios emails decidimos el cambio de su plato por el mio.
Le embalé mi plato creo que bastante bien, luego pondré fotos, con espuma y plastico de burbujitas, que por cierto sale super barato.
El ve las fotos de mi empaquetado y me dice: estupendo, espero hacerlo al menos tan bien como lo has dejado tú.
Ayer me llega el plato, destrozado, enviado sin proteccion alguna dentro de la caja, nada más que unas bolsas a los lados y arriba. El contenido igualmente dentro de varias bolsas solamente, sin ni papel de burbujas , ni espuma, ni corcho, ni nada.
Saco el plato y la tapa está pegada con cinta adhesiva al plato, por mil sitios, está destrozada, quito la cinta adhesiva quedando pegamento de él en la tapa. El brazo esta pegado con cinta adhesiva y a medio desmontar, tras quitar el fiso de nuevo todo lleno de pegamento. El plato tiene golpes en una esquina, y donde toca con los dos metales que entran en la tapa, la pintura ida, la madera rota en esos sitios.
Saco el transformador y tiene con una parte cortada y cinta para que no se le salgan "las tripas". Esto no puede haber sido un golpe del transporte.
No soy experto en platos, para ver que estan todas las piezas , y que no estan rotas, empiezo a montarlo, y asi lo tengo, a medio.
Creo que necesitaré ayuda para solucionar esto, aunque tenga que ser de pago.
Ademas Javier palmero no contesta ni por email, ni whatsap, ni telefono, ni para decir si mi plato le ha llegado bien.

Estas son las fotos del plato que me ha llegado: https://imgur.com/a/r3g6g

Estas las del embalaje que yo hice para enviarle el mio: https://imgur.com/a/2QQ0P

Ultimamente estoy con otras historias en la cabeza, que creo que son más importantes en la vida que un tocadiscos, ademas hace 2 dias murió el padre de un amigo, cosa que te hace poner las cosas en su medida de importancia, pero creo que está persona se salga con la suya es muy injusto, y esto es lo que más me molesta, mucho más que el dinero.

Alguna idea o consejo?

kerouack

Cantidad de envíos : 2102

PALCO, un desastre/estafa Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  koko61 Mar 7 Feb 2017 - 9:49

Como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras.
Lo unico que creo es que este señor tiene poco futuro en este foro.
Animo!
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2753

Mensaje  parmáximo Mar 7 Feb 2017 - 10:02

Lamento mucho leer esto. Esas fotos dan una idea de lo que te a llegado a casa.
La solución no puede ser otra que la devolución de tu plato, en las mismas condiciones en que lo enviaste, y tu volver a enviarle el suyo. Eso como mínimo.
Espero que lo soluciones pronto y que todo quede en un mero susto. Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3414

Mensaje  bulmamaria Mar 7 Feb 2017 - 10:13

kerouack escribió:Hola,
Tras poner mi anuncio de cambio de tocadiscos, El forero "Palco", Javier palmero esteban de San Sebastián de los reyes, madrid, me contactó, tras varios emails decidimos el cambio de su plato por el mio.
Le embalé mi plato creo que bastante bien, luego pondré fotos, con espuma y plastico de burbujitas, que por cierto sale super barato.
El ve las fotos de mi empaquetado y me dice: estupendo, espero hacerlo al menos tan bien como lo has dejado tú.
Ayer me llega el plato, destrozado, enviado sin proteccion alguna dentro de la caja, nada más que unas bolsas a los lados y arriba. El contenido igualmente dentro de varias bolsas solamente, sin ni papel de burbujas , ni espuma, ni corcho, ni nada.
Saco el plato y la tapa está pegada con cinta adhesiva al plato, por mil sitios, está destrozada, quito la cinta adhesiva quedando pegamento de él en la tapa. El brazo esta pegado con cinta adhesiva y a medio desmontar, tras quitar el fiso de nuevo todo lleno de pegamento. El plato tiene golpes en una esquina, y donde toca con los dos metales que entran en la tapa, la pintura ida, la madera rota en esos sitios.
Saco el transformador y tiene con una parte cortada y cinta para que no se le salgan "las tripas". Esto no puede haber sido un golpe del transporte.
No soy experto en platos, para ver que estan todas las piezas , y que no estan rotas, empiezo a montarlo, y asi lo tengo, a medio.
Creo que necesitaré ayuda para solucionar esto, aunque tenga que ser de pago.
Ademas Javier palmero no contesta ni por email, ni whatsap, ni telefono, ni para decir si mi plato le ha llegado bien.

Estas son las fotos del plato que me ha llegado: https://imgur.com/a/r3g6g

Estas las del embalaje que yo hice para enviarle el mio: https://imgur.com/a/2QQ0P

Ultimamente estoy con otras historias en la cabeza, que creo que son más importantes en la vida que un tocadiscos, ademas hace 2 dias murió el padre de un amigo, cosa que te hace poner las cosas en su medida de importancia, pero creo que está persona se salga con la suya es muy injusto, y esto es lo que más me molesta, mucho más que el dinero.

Alguna idea o consejo?
Hola , en caso de que tengas que encargarte de la reparación , creo que tengo un chasis completo de un project , que sin ver mejor los detalles no lo aseguro , pero quizás te valdría para repararlo , si te toca quedártelo lo podemos mirar.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2361

Mensaje  yanan Mar 7 Feb 2017 - 10:51

Por las fotos creo que es un thoren 295 mk IV. Yo tengo uno y me parece que al que te han enviado le falta también la soportación de la pesa del antiskating. Espero que todo se solucione de la mejor manera posible.
yanan
yanan

Cantidad de envíos : 185

Mensaje  Thorensbcn Mar 7 Feb 2017 - 11:23

Hola Kerouack,

Lamento que te haya llegado el Thorens en estas condiciones, aunque sí el transformador que has recibido estaba roto y pegado con cinta aislante, no parece que se deba al transporte....

Es muy triste que sucedan estas cosas en un foro donde, teóricamente, las personas que lo formamos, estamos aquí para aprender, compartir experiencias, y vender o intercambiar nuestros cacharros, en un ambiente de más confianza que en un portal de anuncios.

Espero y deseo que Palco "respire" y se solucione el problema. Si no fuera así, cuenta con mi ayuda para dejar el Thorens en estado de funcionamiento (por supuesto, de forma desinteresada).

Saludos
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359

Mensaje  kerouack Mar 7 Feb 2017 - 11:33

He recibido email de Javier Palmero, Palco.
Me comenta que mi plato tambien ha llegado con desperfectos, no me manda fotos, me dice que los dos por igual hemos tenido buena intencion pero que ha salido para los dos mal y que ha sido un error.
No comenta nada del modo en que ha embalado su plato, el modo en que lo he hecho yo, o del transformador que me ha enviado, sí, roto y pegado con cinta aislante.
Le comento que me llame por telefono, pero no llama, tampoco coge el telefono. Así está la cosa.

Es un thoren 295 mk III

Adjunto una imagen mas de como YO le habia embalado todo, cada componente por separado en papel de burbujas.
https://imgur.com/a/DFo0i

kerouack

PALCO, un desastre/estafa Empty PALCO, un desastre/estafa.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 7 Feb 2017 - 11:48

Hola.

Siento lo que te ha pasado Kerouack, y a continuación lanzo la siguiente pregunta:
¿Palco puede ser la misma persona por la que abrió un post el compañero Cancharrales6 el 13.09.15 con el título "Cómo se llama lo del forero jpalmeroesteban?"...

Está en la página 16 y tiene 34 respuestas.

Trataba de la venta de unas cajas Vandeersten 2Ci (de 4 altavoces c/u) por 450€.
Cuando las probó Cancharrales6 en su casa con 2 amplificaciones distintas..."los medios petardean y los graves rascan en las 2 cajas cuanto subes un poco el volumen".

Si leéis el post, no hubo acuerdo entre vendedor y comprador.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395

Mensaje  Thorensbcn Mar 7 Feb 2017 - 11:54

Pues con estos antecedentes, que "majo" es el forero Palco.... wallbash
Thorensbcn
Thorensbcn

Mensaje  kerouack Mar 7 Feb 2017 - 12:01

Por qué Javier palmero esteban, usa dos nicks distintos?

kerouack

Mensaje  seriedad Mar 7 Feb 2017 - 12:06

Mal síntoma eso de usar dos nicks diferentes en las ventas  Ein? . Siento mucho lo ocurrido, compañero. Espero que se solucione de la mejor forma posible, no hay derecho a recibir algo así y que el vendedor no dé la cara al menos.

Un saludo.

seriedad

Cantidad de envíos : 201

Mensaje  Thorensbcn Mar 7 Feb 2017 - 12:07

Kerouack, el plato que le enviaste ¿era un Clearaudio? ¿Qué modelo?

Parece perfectamente embalado en las fotos. Qué lamentable, pero según el hilo que aportaba el compañero acerca de los altavoces de Cancharrales, después de leer cómo evolucionó el caso, mucho me temo que no vas a solucionar nada con Palco.

Ojalá me equivoque, aunque sí no envía fotos de cómo llegó tu plato.....pues eso...

Saludos
Thorensbcn
Thorensbcn

Mensaje  likike Mar 7 Feb 2017 - 12:11

Es tarde para lamentaciones, pero nunca enviaría un giradiscos por agencia o Correos, salvo que tenga el embalaje original. Es incómodo, pero se acuerda un punto intermedio para las respectivas entregas, sirviendo además para echar un vistazo, aunque sea para comprobar que todo "parece" estar en orden.
Si por falta de acuerdo te lo tienes que comer con papas, tengo un transformador original de Thorens que no uso. Si no recuerdo mal, salida de 18v. Está entero, sin fixos. Es tuyo. Si te viene bien, ya sabes, un MP.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544

Mensaje  Jaime2010 Mar 7 Feb 2017 - 12:14

ufff.... otra vez jpalmeroesteban ?? y con otro nick?..... Rolling Eyes Ein?
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  kerouack Mar 7 Feb 2017 - 12:18

Para mi el tema no es como llega un plato, sino mucho más importante, como se envía, y más cuando yo le habia enviado fotos de mi embalaje y él me dijo que haria uno similar ( y ha resultado ser mentira), si se envía bien y hay mala suerte, se asume con normalidad, si no es mala suerte porque se envia super mal, es otro tema, y si el transformador esta roto y eso sabemos que no depende del envio ni de la agencia, pues entonces ya... es claramente mala fe, y si la persona no da la cara ni quiere hablar pues ya no se como calificarlo. Dificil acuerdo cuando alguien ni habla.
Compré un plato de segunda mano hace años  y me llegó perfecto y la persona se molestó en embalarlo muy bien, si hubiera tenido ese plato algun desperfecto debido a la agencia de transporte, no me hubiera quejado.

kerouack

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Robertofg Mar 7 Feb 2017 - 12:43

Buenos días.
Otra vez Palmero Esteban.
Que peligro tiene este tío.
Saludos
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414

Mensaje  DrFunk Mar 7 Feb 2017 - 13:05

Uff como duelen esas fotos!!!
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7850

Mensaje  zinegibaja Mar 7 Feb 2017 - 13:11

En fin....
hay que tener poca verguenza!!
Me parece lamentable,más si no es la primera vez.
Lo lamento compañero.
Saludos.
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299

Mensaje  Jaime2010 Mar 7 Feb 2017 - 13:33

Robertofg escribió:Buenos días.
Otra vez Palmero Esteban.
Que peligro tiene este tío.
Saludos

De terror, vaya con el pájaro este, ahora veo que no aparece en la lista de miembros, no recuerdo cuando le echaron por la borda pero aquí hay parte del prontuario:

https://www.audioplanet.biz/t71304-consulta-sobre-un-forero-anonimo
https://www.audioplanet.biz/t67907p20-como-se-llama-lo-del-forero-jpalmeroesteban
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  cancharrales6 Mar 7 Feb 2017 - 13:47

Siento lo que te ha pasado compañero pero si es el mismo forero Javier Palmero Esteban,cosa que desconozco, siento decirte que no esperes nada de el,saludos

cancharrales6

Mensaje  Lord-ka Mar 7 Feb 2017 - 13:54

Efectivamente recuerdo aquella situación en la que Cancharrales se quejó seriamente de los aparatos que había comprado.
Y Cancharrales se vino a Madrid con su coche a por estas cajas.
Por lo tanto no hubo ningún problema de transporte.
En fin.
Espero que J Palmero Esteban tenga la responsabilidad de aportar sus comentarios y dar la cara ante este hecho que se ha producido.
Siento esta situación, que sinceramente, no resulta agradable en absoluto.
Un saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103

Mensaje  cancharrales6 Mar 7 Feb 2017 - 13:59

Tampoco me creo que tu envio le haya llegado mal .Creo que no dice una verdad ni cuando se equivoca.

cancharrales6

Mensaje  villegas63 Mar 7 Feb 2017 - 14:12

likike escribió:Es tarde para lamentaciones, pero nunca enviaría un giradiscos por agencia o Correos, salvo que tenga el embalaje original. Es incómodo, pero se acuerda un punto intermedio para las respectivas entregas, sirviendo además para echar un vistazo, aunque sea para comprobar que todo "parece" estar en orden.
Si por falta de acuerdo te lo tienes que comer con papas, tengo un transformador original de Thorens que no uso. Si no recuerdo mal, salida de 18v. Está entero, sin fixos. Es tuyo. Si te viene bien, ya sabes, un MP.

Qué gran verdad.

A La Carolina, desde Málaga, me fui a por mi Linn, y el vendedor, desde Madrid. Haces turismo y conoces gente. Very Happy

Suerte con el embolao.

Manuel

P.D. Por cierto, un abrazo D.Luis Hello
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4402

Mensaje  el novato Mar 7 Feb 2017 - 14:44

Las cosas que ve uno por aquí, que leñazo te han pegado amigo, si se ha roto en el transporte lo paga el seguro, aunque lo del fixo ya huele raro raro yo diría que se han quedado contigo.....tiene toda la pinta, eso solo tiene una clase de arreglo
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente