Sala Nebulus
+17
fguinaldo
justis
MERIDIAN
César
dukekore
Monti
mvdventura
tente
rubius
molamola
milennon
MONOLITO
Luis Calvo
acropolis
davi
epaladini
Nebulus
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Sala Nebulus
Así sonará mejor seguro. Que la disfrutes!
Y la última foto???
Saludos
Y la última foto???
Saludos
epaladini- Cantidad de envíos : 432
¿Donde has metido el mueble?
davi- Cantidad de envíos : 1831
Nebulus escribió:Doble cierre. El exterior con cristales especiales para el ruido. La mejor cosa que he hecho por el sonido.
Ni cables ni leches.
Ahora se entiende . Me alegro que te diera resultado.
Enhorabuena
epaladini- Cantidad de envíos : 432
Que la disfrutes...el perro..-.un puntazo.....
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Nebulus escribió:El perro disfruta con Brian ENO, Robert Fripp, Robert Rich, Vidna Obmana, tiene sus gustos...
la perrilla es más de Dub y jazz suave
Pase por alto al blanco.....jaja
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
saludos que lo difrutes con tus usher yo tenias las 6311 y las entreque su sonido no va con mi gusto pero bueno felicidades
Luis Calvo- Cantidad de envíos : 313
¿Y ese cuadro tan interesante?, ¿Alguien pinta en casa?.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Hola Nebulus que disfrutes de la Musica con tu equipo,no se ve muy bien porque está muy alejado del equipo,pero el plato que se ve esta muy bien y los cristales de las ventanas un acierto.Yo vivo en una Avenida y cuando cambie las ventanas la sala ganó muchisimo con ese silencio que se oye
Tus perros tienen buen gusto por la Música, espero que sean buenos y respeten los cables de los altavoces aunque he de reconocer que debe de ser una provocación para ellos
Un saludo
Tus perros tienen buen gusto por la Música, espero que sean buenos y respeten los cables de los altavoces aunque he de reconocer que debe de ser una provocación para ellos
Un saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7475
Mientras no utilicen tus cajas como si fueran un pino....
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Ahora sí!!!!!
Así me gusta mucho más, esas cajas son una pasada y si les das un lugar donde lucirse te harán tocar
el cielo.
Cuéntanos cómo llevas la acústica veo las paredes muy desnudas.
Yo tengo en casa una conejita que es de mis hijos y cable que pilla cable que se cepilla por suerte para ella
no puede entrar en la sala, porque si algún día le diera por comerse un Mavros sería su última comida
Ya se ha llevado algún calambrazo pero la tía no aprende,
Así me gusta mucho más, esas cajas son una pasada y si les das un lugar donde lucirse te harán tocar
el cielo.
Cuéntanos cómo llevas la acústica veo las paredes muy desnudas.
Yo tengo en casa una conejita que es de mis hijos y cable que pilla cable que se cepilla por suerte para ella
no puede entrar en la sala, porque si algún día le diera por comerse un Mavros sería su última comida
Ya se ha llevado algún calambrazo pero la tía no aprende,
molamola- Cantidad de envíos : 1280
Las 3.0 que vendí a un amigo fueron usadas como àrbol por sus perritos en alguna ocasión.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Fantástico equipo!!!.
Por cierto, una curiosidad, no lo aprovechas para tv-cine?, aunque sea en estéreo, con ese ampli Yamaha deben sonar las películas muuuuy bien.
A disfrutar,
un saludo.
Por cierto, una curiosidad, no lo aprovechas para tv-cine?, aunque sea en estéreo, con ese ampli Yamaha deben sonar las películas muuuuy bien.
A disfrutar,
un saludo.
tente- Cantidad de envíos : 1564
Me voy a meter en donde no me llaman, por lo que pido disculpas por anticipado.
Yo pondría estanterías bajas para los equipos y discos. Luego para los libros también, estanterías bajas y lo menos profundas posibles. De ambas hay en Ikea.
Otra cosa, para que esa sala luzca, sería quitar el artefacto de la luz del techo, en su lugar pondría una lámpara de pie muy delgada al lado del sillón, que también cambiaría por una reproducción "pirata" de la lounge chair de Eames, que se consigue por menos del valor de un cable caro, y, de ser posible, el ventilador de techo, que cambiaría por un aire acondicionado, que en muchos casos, también, puede costar menos que un par de cables.
Yo pondría estanterías bajas para los equipos y discos. Luego para los libros también, estanterías bajas y lo menos profundas posibles. De ambas hay en Ikea.
Otra cosa, para que esa sala luzca, sería quitar el artefacto de la luz del techo, en su lugar pondría una lámpara de pie muy delgada al lado del sillón, que también cambiaría por una reproducción "pirata" de la lounge chair de Eames, que se consigue por menos del valor de un cable caro, y, de ser posible, el ventilador de techo, que cambiaría por un aire acondicionado, que en muchos casos, también, puede costar menos que un par de cables.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
¿Cuantos metros tiene esa sala?
Monti- Cantidad de envíos : 674
Página 1 de 2. • 1, 2