AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

50 Aniversario de Kind of Blue

+11
Tuco
alm
koko61
BlasThe2nd
CARLOS626
Pink Panther
Encarni
el novato
Raúl
Avolino
César
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

50 Aniversario de Kind of Blue - Página 2 Empty Re: 50 Aniversario de Kind of Blue

Mensaje  alm Vie 23 Nov 2012 - 11:30

Muchas gracias. En la cesta de amazon tengo la version remasterizada de 1997 que son 13€. Es la version mas vendida en amazon.com pero si me dices que con esta otra sobra pues esos euros que dedico a otro disco.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608

50 Aniversario de Kind of Blue - Página 2 Empty Re: 50 Aniversario de Kind of Blue

Mensaje  alm Vie 23 Nov 2012 - 11:40

parmáximo escribió:
alm escribió:Si tienes spotify te puedes crear o poner una radio vinculada al artista que quieras y sonaran temas suyos y de otros similares. Funciona bastante bien.

Buena idea compañero, así lo haré Aplause

otras recomendaciones

50 Aniversario de Kind of Blue - Página 2 41ud9g9BxOL._AA160_

50 Aniversario de Kind of Blue - Página 2 411MHAN08JL._AA160_

Saludos.
alm
alm

Mensaje  SATRUS Vie 23 Nov 2012 - 12:21

alm escribió:Muchas gracias. En la cesta de amazon tengo la version remasterizada de 1997 que son 13€. Es la version mas vendida en amazon.com pero si me dices que con esta otra sobra pues esos euros que dedico a otro disco.

Saludos.

También hesta la edición del 1997 a 5,82€(que es la que tengo)http://www.amazon.es/Kind-Of-Blue-Miles-Davis/dp/B000024F6G/ref=mb_oe_a
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  alm Vie 23 Nov 2012 - 14:25

Joe, pues ha bajado de precio!!!!!! A por ella.
Gracias.
alm
alm

Mensaje  parmáximo Dom 2 Dic 2012 - 22:48

Bueno compañeros, vengo del Fnac y os cuento lo que he comprado:
M. davis, Kind of Blue. La edición remasterizada a 24 bits, con libreto de 16 pags sobre esta grabación y y varios temas extras, asi como una versión de "so what" grabada para un show de TV.

M. Davis, Cookin with de M. Davis Quintet y además incluye el Lp Steamin, tambien con su libreto.

John Coltrane & Thelonius Monk, Complete studio recordings, tambien con su libreto.

Todas ellas a 7,99 euros, ya estoy deseando poder escucharlas, esto del Jazz me está gustando y mucho Twisted Evil
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3414

Mensaje  alm Miér 5 Dic 2012 - 11:01

Hola, ayer me llego Kind of Blue en la reedicion de 1997. Brutal.
No se como sonarán otras pero desde luego esta es magnifica.
Gracias Satrus por la recomendación.

Saludos.
alm
alm

Mensaje  SATRUS Miér 5 Dic 2012 - 16:24

De nada a disfrutar.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

50 Aniversario de Kind of Blue - Página 2 Empty 50 Aniversario de Kind of Blue.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 4 Feb 2019 - 16:28

Hola.

Descubro y alzo este hilo, cuando solamente faltan 15 días para cumplir 10 años desde que lo creó César (quizás es hora de cambiar el título...), para recomendar taxativamente la compra de este disco a todos los foreros, incluso a los que piensan que el Jazz no es lo suyo: hay que reservar un hueco en nuestra discografía.

El disco en formato CD lo compré hace años en la FNAC a un precio casi ridículo, y lleva además 4 temas extras (6 al 9), para un total de 74'24" y trae un libreto de 16 páginas.

El CD es una edición del 2.012 de Master Jazz Records remasterizado a 24-Bit y en el mismo CD (de color negro) hay una pequeña marca cuadrada marrón (12x12 mm.), con las letras "fnac" impresas en blanco encima, y debajo la web de la tienda.

No he escuchado ninguna otra, pero al sonido de este CD no le puedo poner tacha alguna: no tiene ruido de fondo y solo hay que subir el nivel del potenciòmetro (en mi amplificador) una hora más de lo habitual.

César nos pide elegir una canción favorita, algo tremendamente difícil, pero puestos a ello me quedo con "Flamenco Sketches": siempre he tenido una especial debilidad por el sonido del saxo, y en este tema el alto-sax y el tenor-sax han vuelto a rubricar esas sensaciones en mis orejas algo más que en el resto del disco.

Sin palabras cuando toca ténuamente y con delicadeza el batería: como si fuera (es) un susurro perfecto.

Los temas son:
1- So What: 9'05".
2- Freddie Freeloader: 9'35".
3- Blue in Green: 5'28".
4- All Blues: 11'33".
5- Flamenco Sketches: 9'26"
Extras:
6- On Green Dolphin Street: 9'49".
7- Fran-Dance: 5'49".
8- Stella by Starlight: 4'44".
9- So What: 8'50".

Miles Davis: Trumpet.
Julian "Cannonball" Adderley: Alto Sax.
John Coltrane: Tenor Sax.
Bill Evans: Piano (on all tracks except 2).
Wynton Kelly: Piano (on 2 only).
Paul Chambers: Bass.
Jimmy Cobb: Drums.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2