SQUEEZEBOX + DAC (I)
+50
SIUL
despinos
xirea
Mittchell
Jeremias johnson
quincy
yebra
pablopi
scalero
aripajama
glass
rantamplan
El Hombre del SACD
JINT
Jaime2010
locoxpadel
bebetinho
csn
jaia
Chordeater
Narayan
Amaranto
Xevi
casas novas
yho
marec
jañoreta
jalejos
carapau
pepeelpeluo
agus74
acrata
MILDOTT
MAFREGA
Mravinsky
selfbias
RE-NOIR
DrFunk
Alex
Azazel
GSeoane
ulisfran
badwhite
calabrote
Bretzl
Snoozer
amg1972
hifiliberator
Jano
letorro
54 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)
Hola pepe, gracias por la informacion para codificar los ape, asi me evito tener que hacer la conversion a formato flac
gracias por el hilo.
gracias por el hilo.
amg1972- Cantidad de envíos : 295
Snoozer escribió:ah, y gracias !!
letorro escribió:¿A mi? ¿Por?
Snoozer escribió:por tu interés
¡Estaría bueno que iniciara un hilo y luego no mostrara interés!
Lleváis el hilo que no me da tiempo a postear de seguido, voy a tener que dejar de trabajar y dedicarme sólo a esto como otros
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Snoozer escribió:ah , pero te dedicas a otra cosa a parte de escribir aqui ?
Ya te digo yo,que no...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Hola pepe he modificado la linea de los archivos flac como indicabas:
wmal flc * *
# F:{PATH=%f}R:{PATH=%F}
[wmadec] -w $PATH$ | [flac] -cs --totally-silent --compression-level-0 -
wmap flc * *
mpc flc * *
# IR
[mppdec] --silent --prev --gain 2 - - | [flac] -cs --totally-silent --compression-level-0 -
ape flc * *
# F
[mac] $FILE$ - -d | [sox] -v0.965 -D -q -t wav - -t flac -C0 -b24 - rate -v -s -M -a 48k
mp4 flc * *
# FT:{START=-j %s}U:{END=-e %u}
[faad] -q -w -f 1 $START$ $END$ $FILE$ | [flac] -cs --totally-silent --compression-level-0 --ignore-chunk-sizes -
aac flc * *
# IF
[faad] -q -w -f 1 $FILE$ | [flac] -cs --totally-silent --compression-level-0 --ignore-chunk-sizes -
sls flc * *
# FD:{RESAMPLE=-r %d}
[sls] $FILE$ - -s | [sox] -q -t wav - -t flac -C 0 $RESAMPLE$ -
aunque en monkeys audio en la casilla flac me aparece "max/sox", esto es no es lo correcto no??
wmal flc * *
wmap flc * *
mpc flc * *
# IR
[mppdec] --silent --prev --gain 2 - - | [flac] -cs --totally-silent --compression-level-0 -
ape flc * *
# F
[mac] $FILE$ - -d | [sox] -v0.965 -D -q -t wav - -t flac -C0 -b24 - rate -v -s -M -a 48k
mp4 flc * *
# FT:{START=-j %s}U:{END=-e %u}
[faad] -q -w -f 1 $START$ $END$ $FILE$ | [flac] -cs --totally-silent --compression-level-0 --ignore-chunk-sizes -
aac flc * *
# IF
[faad] -q -w -f 1 $FILE$ | [flac] -cs --totally-silent --compression-level-0 --ignore-chunk-sizes -
sls flc * *
# FD:{RESAMPLE=-r %d}
[sls] $FILE$ - -s | [sox] -q -t wav - -t flac -C 0 $RESAMPLE$ -
aunque en monkeys audio en la casilla flac me aparece "max/sox", esto es no es lo correcto no??
RE-NOIR escribió:Snoozer escribió:ah , pero te dedicas a otra cosa a parte de escribir aqui ?
Ya te digo yo,que no...
Si, a torear a los de SGAE esa
Snoozer, Re-Noir y Calabrote: sois unos capullos
Hola pepe, perdona la brasa que te estoy dando, no me deberia aparcecer entonces en la casilla monkeys audio la opcion mac/flac en lugar de mac/sox ??
gracias.
gracias.
Perfecto, entonces nos aparece lo mismo, la siguiente modificacion que propones la dejare para el fin de semana que tengo mas tiempo, gracias.
Tengo que imprimir todo esto y empezar a probar las últimas cosas. Reitero, estupendisimo post, muy, muy util.
Gracias
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Estupendo pepe, ya solo te queda ver si hay alguna forma de modificar el server para mejorar el sonido del spotify atraves del SB y entonces ya...... por pedir que no quede ehhh???
amg1972 escribió:bueeeenooo parece ser que lo he conseguido insertando en el archivo convert.conf las lineas que comentaba el amigo pepe os paso las imagenes:
ARCHIVO ORIGINAL
ARCHIVO MODIFICADO CON LAS LINEAS INSERTADAS
gracias pepe, un saludo ahora voy a probar que tal suena esto
Pues yo tengo un problema, acabo de hacer esto mismo esta mediodía y no me funciona (el mismo resultado poniendo las modificaciones en un custom-convert.conf)
Cuando lo hago, en la configuración de los tipos de archivo me aparecen FLAC y MP3 desactivados en gris y PCM nativo, los archivos FLAC comienzan a reproducirse pero no suena nada y a los pocos segundos se pasa a la siguiente canción haciendo lo mismo con todas.
¿Sabéis de qué puede ser?
Snoozer escribió:ops @alex, he publicado mi post justo despues de tus comentarios y no lo habia leido .....
Hasta donde yo sé, el DRCop lee por USB los datos en digital ... es decir, le pide a la tarjeta que pase de analogico a digital y entonces le de los datos (este es tu caso ahora mismo). Conceptualmente no deberia ser complicado "mapear" el USB para que tome la entrada del canal donde corresponda el Toslink ... a ver que te dicen por el otro lado.
Alex estoy tan encantado con el Ipeng como tú, primero lo probé en el Iphone y ahora en el Ipad y es la leche ... no conozco otra forma de controlar remotamente la reproduccion que esté mejor hecha y mas versatil.
saludos cordiales
Pepe
Bueno, los supertacañones de Matrix Hi-Fi ya me advirtieron que no se podía hacer lo de enchufarle el toslink directamente a la tarjeta y que el USB transmitiera la señal digital al DRCop. La tarjeta solo funciona como bypass toslink, o como dac digital/analógico, pero no me pasa la señal digital al USB... o por lo menos yo no lo he conseguido.
En cuanto al iPeng, crea adicción. Es una auténtica pasada, pero tengo un problema. Y es que la sala dedicada está insonorizada y cuando cierro la puerta, pierdo muchisima señal WIFI del despacho donde está el router y los ordenadores.... y el iPeng me casca muy a menudo, y me da una rabia del copón bendito de la baraja... es horroroso. Como alternativa tengo el Controller del Duet, pero no es lo mismo.
Se me ocurre que a lo mejor poniendo un Access Point podría generar una wifi dentro de la sala y el iPeng se volvería más estable. Es una pena que el iPhone no se pueda conectar por Ethernet.
Y por último, siguiendo con vuestro "sub-hilo" del convert.conf, me surge la duda de cual sería el comando para upsamplear los ficheros de Apple Lossless a Flac en 96khz. ¿sería posible?
Pepe,
seguiremos navegando con la conversión en la Edirol. Ya comentaré.
En cuanto al script, necesito "centrarme" antes de decidirme a tocar el fichero...
Y lo del Access Point, no creo que sea necesario hacerlo a través de la red eléctrica, ya que tengo 5 puntos de red Ethernet en la sala dedicada. En total hay 21 por toda la casa. Eso sí, el router está en el despacho, pero eso no tiene nada que ver.
seguiremos navegando con la conversión en la Edirol. Ya comentaré.
En cuanto al script, necesito "centrarme" antes de decidirme a tocar el fichero...
Y lo del Access Point, no creo que sea necesario hacerlo a través de la red eléctrica, ya que tengo 5 puntos de red Ethernet en la sala dedicada. En total hay 21 por toda la casa. Eso sí, el router está en el despacho, pero eso no tiene nada que ver.
Alguien sabe una tienda física o por internet donde conseguirlo pronto?
Con el envío normal tarda una semana porque sale desde holanda. Para recibirlo al día siguiente son 30€ mas.
Saludos
Con el envío normal tarda una semana porque sale desde holanda. Para recibirlo al día siguiente son 30€ mas.
Saludos
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40