El Pastor
+6
hurroncito
Celestino
Teriyaki
letorro
fidel
Pink Panther
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Pastor
Esta vez la quedada fue de parte de 5 buenos amigos este martes pasado dia 17, y como no, 12 horas de compartir, comer, medir, escuchar (las mediciones tanto en casa de Lolopop Esponja y Don Rubius, para finalizar midiendo en la de Luisbustillo de la mano de Luis Garcia del comando Madrid) en definitiva, disfrutar de los amigos y afición!
El anfitrión gastronómico fue Don Rubius y su excelente cocina el resto; Lolopop, Luisbustillo, Luis Garcia y un servidor la cena... en casa de Luisbustillo.
Un adelanto;
Don Rubius
Haciendo boca con queso de la tierruca!
Luisbustillo intentaba convencer a Luis Garcia que aquello no eran Langostinos sino peligrosos tigres con sed de Garcías
El plato fuerte Luisbustillo y Luis Garcia acechando los chuletones en el centro una bandeja de tomates de la tierruca
Lolopo esponja intentando evadir la cámara después de ser pillado junto al delito en forma de chupitos, como bebe el condenado
Lomo iberico, queso de tresviso, langostinos tigre, tomate de cantábria, chuletones, queso las Garmillas (cincho de oro 2008) cervezas (edición especial) Vino tinto Loriñon, copas, licores, cafés y postres acompañaron tan preciada velada dirigida por el chef Rubius
El anfitrión gastronómico fue Don Rubius y su excelente cocina el resto; Lolopop, Luisbustillo, Luis Garcia y un servidor la cena... en casa de Luisbustillo.
Un adelanto;
Don Rubius
Haciendo boca con queso de la tierruca!
Luisbustillo intentaba convencer a Luis Garcia que aquello no eran Langostinos sino peligrosos tigres con sed de Garcías
El plato fuerte Luisbustillo y Luis Garcia acechando los chuletones en el centro una bandeja de tomates de la tierruca
Lolopo esponja intentando evadir la cámara después de ser pillado junto al delito en forma de chupitos, como bebe el condenado
Lomo iberico, queso de tresviso, langostinos tigre, tomate de cantábria, chuletones, queso las Garmillas (cincho de oro 2008) cervezas (edición especial) Vino tinto Loriñon, copas, licores, cafés y postres acompañaron tan preciada velada dirigida por el chef Rubius
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Re: El Pastor
Cagonlaputa ,me dejas temblando... a ver como supero yo eso...
un saludito
un saludito
fidel- Cantidad de envíos : 2551
¡¡¡ Cómo os lo pasáis por las Cantabrias caaaa...riños !!! Por aquí abajo nos estamos picando y estamos viendo a ver qué hacemos para superaros, pero cada vez ponéis el listón más alto
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Hemos cruzado los mensajes Fidel, como ves no eres el único al que le mojan la oreja
Ja,ja...hola Jose....a ver si la montais vosotros tambien....que ya sabes que tu tierra es una de mias debilidades.Y ademas algun melenas de por ahi me debe un par de birras...
salud
salud
Lo que es mal, no lo pasamos, no!
La Dynaudio Contour 1.1 (atacada por un unico) echando fuego en lo alto, cuanto vicio tiene el Doctor Rubius
La Dynaudio Contour 1.1 (atacada por un unico) echando fuego en lo alto, cuanto vicio tiene el Doctor Rubius
Última edición por Pink Panther el Jue Ago 19, 2010 2:13 pm, editado 1 vez
fidel escribió: Ja,ja...hola Jose....a ver si la montais vosotros tambien....que ya sabes que tu tierra es una de mias debilidades.Y ademas algun melenas de por ahi me debe un par de birras...
salud
Un par de cientos querrás decir si Dios quiere será dentro de poco ...
Pink Panther escribió:Lo que es mal, no lo pasamos, no!
Mira que pitufón el Rubius con sus pedazo de tacos de Blutack debajo de las Dynaudio
Je,je...complementado con esas bridas de sujeccion me parece un modo muy efectivo de que no las tire Lolo de un cabezazo,dada su estatura
salud
salud
Ya a las tantas en casa de Luisbustillo con la cena concluida! gracias Luis, la gorda y familia, por tan agradable compañia y excelente cena casera!
Sip! es casi tan pitufo como Luisbustilloletorro escribió:
Mira que pitufón el Rubius con sus pedazo de tacos de Blutack debajo de las Dynaudio
Jo, este foro no para de darme envidia
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
Yo voy a proponer a la dirección la apetrtura de un nuevo hilo:
"KDs GASTRONÓMICAS y si queda tiempo ... algo de audio"
Saludosssssssssssssssss
"KDs GASTRONÓMICAS y si queda tiempo ... algo de audio"
Saludosssssssssssssssss
Celestino- Cantidad de envíos : 1909
Pink Panther escribió:Lo que es mal, no lo pasamos, no!
Bonito extintor!, no sabía que los hacían con acabados en madera y cuadrados!, jaja.
Saludos.
Invitado- Invitado
Más....
Don Luis empapando una botella de Ron
Don Luis empapando una botella de Ron
Pink,
Queremos conocerteeee
Yo no sé qué les pasa a los fotógrafos que nunca quieren salir en las fotos.
Saludos.
Queremos conocerteeee
Saludos.
Yo soy el único que no bebe y de ese modo pueden salir buenas fotosTeriyaki escribió:Pink,
Queremos conocerteeee
Saludos.
Me tienes en la marmitada audiofila
Última edición por Pink Panther el Jue Ago 19, 2010 6:37 pm, editado 2 veces
Por fin... Se me había escapado la foto.
Saludos.
Saludos.
Otra!
Que pena no poder haberme quedado otra semanita.........Un abrazo a los Cantabros.
hurroncito- Cantidad de envíos : 750
Tranquilo, otra vez será, otro abrazo para todo el comando Barcelona!hurroncito escribió:Que pena no poder haberme quedado otra semanita.........Un abrazo a los Cantabros.
bueno,perdon por el retraso .mucho curro en verano
al grano....
aprovechando que luisG,andaba cerca el comando Cantabria,raudo y veloz organizo una Quedada,y con la excusa de medir ,oir,etc
nos reunimos el amigo lolopop,el capi raularnold y el menda lerenda con luis G,
primeramente estuvimos en casa de lolopop..ahi escuchamos y medimos las ultimas "realizaciones"del aprendiz de humita,que es manuel.,por cierto y como siempre la cervezita estaba calentita
en cuanto pueda,sepa colgare las medidas...
por otro lado contatar a nivel sonoro la excelencia de sus cajas,muy buenas en cuanto a sonido,y soberbias en aspectos y acabado
,como he dicho y dado que la cerveza estaba demaseado caliente,nos fuimos dando un rodeo al bar de rubius,El Pator,previa cita,como siempre un placer saludar a tan ilustre forero,y en este caso magnifico anfitrion,las fotos nos pueden ser mas explicitas,las viandas estupendas,y para mi Magnifico el Chuleton,el queso,soberbio,y como no Tambien el Ron
Ya ene casa,ecuchamos sus muchas cajas,(sigue siendo en el fondo todo un pitufon .),y midiendo alguna de ellas,y todo regado Con Barcelo,asi que como no?,sobre todo Lolo y un servidor nos hicimos una prueba ciega de primera
ya a media tarde nos acercamos a mi humilde morada,ya conocida por todos,escuchamos algo de musica,y como no!!!! a vuelta con las medidas,scate el micro,vete a buscar una cerveza,en este caso optima en su temperatura,nada que ver!!!!,vuelta a empezar,,,,,otra vez ya,,,,,ya esta bien,que llega la gorda y hay que recoger
pero bueno alfin y al cabo la Pobre es comprensiva y nos preparo una cena improvisada,admito quejas por ella,pero que nos sirvio para alargar la velada mas alla de los limites recomendables,yo tenia que madrugar al dia siguiente
bueno como siempre un placer compartir ,y mas con tan ilustres compañeros de aficion
saludos
luis
al grano....
aprovechando que luisG,andaba cerca el comando Cantabria,raudo y veloz organizo una Quedada,y con la excusa de medir ,oir,etc
nos reunimos el amigo lolopop,el capi raularnold y el menda lerenda con luis G,
primeramente estuvimos en casa de lolopop..ahi escuchamos y medimos las ultimas "realizaciones"del aprendiz de humita,que es manuel.,por cierto y como siempre la cervezita estaba calentita
en cuanto pueda,sepa colgare las medidas...
por otro lado contatar a nivel sonoro la excelencia de sus cajas,muy buenas en cuanto a sonido,y soberbias en aspectos y acabado
,como he dicho y dado que la cerveza estaba demaseado caliente,nos fuimos dando un rodeo al bar de rubius,El Pator,previa cita,como siempre un placer saludar a tan ilustre forero,y en este caso magnifico anfitrion,las fotos nos pueden ser mas explicitas,las viandas estupendas,y para mi Magnifico el Chuleton,el queso,soberbio,y como no Tambien el Ron
Ya ene casa,ecuchamos sus muchas cajas,(sigue siendo en el fondo todo un pitufon .),y midiendo alguna de ellas,y todo regado Con Barcelo,asi que como no?,sobre todo Lolo y un servidor nos hicimos una prueba ciega de primera
ya a media tarde nos acercamos a mi humilde morada,ya conocida por todos,escuchamos algo de musica,y como no!!!! a vuelta con las medidas,scate el micro,vete a buscar una cerveza,en este caso optima en su temperatura,nada que ver!!!!,vuelta a empezar,,,,,otra vez ya,,,,,ya esta bien,que llega la gorda y hay que recoger
pero bueno alfin y al cabo la Pobre es comprensiva y nos preparo una cena improvisada,admito quejas por ella,pero que nos sirvio para alargar la velada mas alla de los limites recomendables,yo tenia que madrugar al dia siguiente
bueno como siempre un placer compartir ,y mas con tan ilustres compañeros de aficion
saludos
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Excelente anfitrión, excelente audiófilo y excelente "banda" de comensales.
Rubius... ¿Tu negocio ha cambiado de nombre? Cuando lo visité creo recordar que se llamaba "El Rodeo" o algo así, aunque ya no me acuerdo.
Estáis disparados montando quedadas y hacéis muy bien ¡A vivir, que son dos días!
Un abrazo muy fuerte a todos.
Rubius... ¿Tu negocio ha cambiado de nombre? Cuando lo visité creo recordar que se llamaba "El Rodeo" o algo así, aunque ya no me acuerdo.
Estáis disparados montando quedadas y hacéis muy bien ¡A vivir, que son dos días!
Un abrazo muy fuerte a todos.
Ignacio6479 escribió:Excelente anfitrión, excelente audiófilo y excelente "banda" de comensales.
supongo que no diras por mi
un saludo ignacio,
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Página 1 de 2. • 1, 2