Club Advance Acoustic
3 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 1 de 1.
Club Advance Acoustic
A ver si los poseedores de algún equipo de la marca francesa/china comentamos por aquí nuestras experiencias con ellos.
Yo dispongo de un integrado Map 800 II. Es un equipo fantástico, y se lleva muy bien con las Dynaudio Contour 3.0.
Aunque es cierto que llevo intención de cambiarlo por un 6600 o 6900 de la marca de los "ojos azules", mientras tanto sigo disfrutando mucho con él.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo dispongo de un integrado Map 800 II. Es un equipo fantástico, y se lleva muy bien con las Dynaudio Contour 3.0.
Aunque es cierto que llevo intención de cambiarlo por un 6600 o 6900 de la marca de los "ojos azules", mientras tanto sigo disfrutando mucho con él.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naiserix- Cantidad de envíos : 648
Re: Club Advance Acoustic
Hola, yo tengo una etapa monofónica la MAA705 para el canal central del HT (Dynaudio confidence center), me gustaría saber que tal van las grandotas: ADVANCE ACOUSTIC X-A1200, y que tal irán para el estéreo (las Dyn Contour 5.4).
Alguien ha tenido la oportunidad de oírlas con cajas grandes devoradoras de corriente
Alguien ha tenido la oportunidad de oírlas con cajas grandes devoradoras de corriente
nadimjaber1- Cantidad de envíos : 724
Advance acoustic xi 120
Yo acabo de comprar el xi 120, pero aún ni lo he conectado! ya os contaré impresiones!
yaveaina- Cantidad de envíos : 66