Gades, todo perfecto y trsto encomiable.
4 participantes
Página 1 de 1.
Gades, todo perfecto y trsto encomiable.
Mi agradecimiento público al compañero Gades por el trato recibido y pasión por nuestra afición. Ha sido un placer la compra que le he hecho, siempre bien informado y amabilidad total en el trato. Aunque ya lo han dicho otros compañeros, yo lo corroboro. Recomemdable al 100%.
Un saludo
Un saludo
mahk- Cantidad de envíos : 439
Re: Gades, todo perfecto y trsto encomiable.
mahk escribió:Mi agradecimiento público al compañero Gades por el trato recibido y pasión por nuestra afición. Ha sido un placer la compra que le he hecho, siempre bien informado y amabilidad total en el trato. Aunque ya lo han dicho otros compañeros, yo lo corroboro. Recomemdable al 100%.
Un saludo
Hola, paisano,
gracias por tus palabras, aunque el placer ha sido mío, es lo bonito de nuestra afición, conocer a buenas personas y encima con el mismo hobby
Un abrazo!
mahk escribió:Mi agradecimiento público al compañero Gades por el trato recibido y pasión por nuestra afición. Ha sido un placer la compra que le he hecho, siempre bien informado y amabilidad total en el trato. Aunque ya lo han dicho otros compañeros, yo lo corroboro. Recomemdable al 100%.
Un saludo
Diré un escueto +1 por no redundar.
Un saludo,
Paco.
franjose.berpei- Cantidad de envíos : 319
franjose.berpei escribió:mahk escribió:Mi agradecimiento público al compañero Gades por el trato recibido y pasión por nuestra afición. Ha sido un placer la compra que le he hecho, siempre bien informado y amabilidad total en el trato. Aunque ya lo han dicho otros compañeros, yo lo corroboro. Recomemdable al 100%.
Un saludo
Diré un escueto +1 por no redundar.
Un saludo,
Paco.
Ese Paco oeh!
otro abrazo para ti!!
mahk escribió:Mi agradecimiento público al compañero Gades por el trato recibido y pasión por nuestra afición. Ha sido un placer la compra que le he hecho, siempre bien informado y amabilidad total en el trato. Aunque ya lo han dicho otros compañeros, yo lo corroboro. Recomendable al 100%.
Un saludo
Pues por mi parte, un 10 también para el compañero Gades. Ahora disfruto como un enano de esos monitores Russell que me ha vendido, en perfectísimo estado y estupendamente embalados para el envío. Muchas gracias compañero.
Garval- Cantidad de envíos : 113
Garval escribió:mahk escribió:Mi agradecimiento público al compañero Gades por el trato recibido y pasión por nuestra afición. Ha sido un placer la compra que le he hecho, siempre bien informado y amabilidad total en el trato. Aunque ya lo han dicho otros compañeros, yo lo corroboro. Recomendable al 100%.
Un saludo
Pues por mi parte, un 10 también para el compañero Gades. Ahora disfruto como un enano de esos monitores Russell que me ha vendido, en perfectísimo estado y estupendamente embalados para el envío. Muchas gracias compañero.
Gracias a ti, JJ, hemos pasado un muy buen rato intercambiando experiencias. Las Russell K100 no defraudan, son algo únicas, me alegro que hayas dado con la tecla, junto con la amplificación comentada.
Un abrazo!