Toda la que nos falta a nosotros, de humanidad, la tiene ellos.
+2
villegas63
galena
6 participantes
Página 1 de 1.
Toda la que nos falta a nosotros, de humanidad, la tiene ellos.
Introducen un muñeco que cae creen que esta muerto y pasa .....
Saludos
Marco
Invitado- Invitado
Re: Toda la que nos falta a nosotros, de humanidad, la tiene ellos.
Es que son animales irracionales, nosotros también eramos así antes de que llegase internet los móviles los ordenadores los telefonos el cine y la televisión las hipotecas y los plazos ........ bendita civilización, te puede dar una pájara en la puerta de un hospital y quedarte en la puerta hasta que te mueras.
galena- Cantidad de envíos : 14132
Benditos animales que equilibran la maldad natural del ser humano.
Mi vida desde agosto, que desapareció mi querida perrita, la del avatar, es otra. Me entenderéis seguro los que hayáis experimentado lo mismo.
Cuidad a vuestras queridas mascotas.
Manuel
Mi vida desde agosto, que desapareció mi querida perrita, la del avatar, es otra. Me entenderéis seguro los que hayáis experimentado lo mismo.
Cuidad a vuestras queridas mascotas.
Manuel
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Manuel, lo lamento de veras, he tenido y tengo compañeros de 4 patas desde que pateaba a mi madre y cuando ocurre eso
es como si te faltara el aire, como si te arrancaran algo.
Un abrazo
Xavier
es como si te faltara el aire, como si te arrancaran algo.
Un abrazo
Xavier
Invitado- Invitado
Manuel, lo siento muchísimo!
Seguro que el tiempo que estuvo a tu lado, fue muy feliz, y tú lo fuiste también.
Yo intento disfrutar de mi perrita, una Teckel de dos años, cada día, como si no hubiera mañana. Los animales, en este caso los perros, son unos seres inteligentes y dan más de lo que reciben.
El vídeo es una pasada, gracias por colgarlo aquí Xavier.
Mi perra incluso me ayuda a revisar mis Thorens
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un fuerte abrazo Manuel
Saludos
Seguro que el tiempo que estuvo a tu lado, fue muy feliz, y tú lo fuiste también.
Yo intento disfrutar de mi perrita, una Teckel de dos años, cada día, como si no hubiera mañana. Los animales, en este caso los perros, son unos seres inteligentes y dan más de lo que reciben.
El vídeo es una pasada, gracias por colgarlo aquí Xavier.
Mi perra incluso me ayuda a revisar mis Thorens
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un fuerte abrazo Manuel
Saludos
Última edición por Thorensbcn el Vie 13 Ene 2017 - 17:20, editado 1 vez
Thorensbcn- Cantidad de envíos : 1359
Gracias chicos, sé que corro el riesgo de que me tomen por loco, pero en mi familia estamos realmente de luto.
Han sido 16 años maravillosos, y estoy tranquilo porque ha sido la perrita más querida y feliz del mundo. Como otras muchas, sin duda, en innumerables hogares de gente buena, a las que desde aquí felicito.
Un abrazo
Manuel
Han sido 16 años maravillosos, y estoy tranquilo porque ha sido la perrita más querida y feliz del mundo. Como otras muchas, sin duda, en innumerables hogares de gente buena, a las que desde aquí felicito.
Un abrazo
Manuel
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Hola Manuel,
No, no estás loco. Y tu familia tampoco. En ocasiones (frecuentes) los animales tienen más empatía que muchas personas. En muchas enfermedades "raras", se le recomienda al paciente tener un perro por su efecto terapéutico.
Te comprendo perfectamente, es perder a un miembro más de la familia. Os deseo que os recuperéis lo antes posible, olvidar, nunca se olvida, pero sí que paséis rápido el luto.
Mejor pensar que está en el famoso arco iris de los perros.
Un abrazo
No, no estás loco. Y tu familia tampoco. En ocasiones (frecuentes) los animales tienen más empatía que muchas personas. En muchas enfermedades "raras", se le recomienda al paciente tener un perro por su efecto terapéutico.
Te comprendo perfectamente, es perder a un miembro más de la familia. Os deseo que os recuperéis lo antes posible, olvidar, nunca se olvida, pero sí que paséis rápido el luto.
Mejor pensar que está en el famoso arco iris de los perros.
Un abrazo
Thorensbcn- Cantidad de envíos : 1359
Yo me acuerdo de una gata siamesa que tenía un amigo.Tenia más años que Matusalén.Incluso el padre de mi amigo que dibujaba a carboncillo,le hizo un retrato de niño con la gata al lado.
Ese cuadro después de varias décadas aún lo conservan y tiene un valor sentimental enorme.
Los animales siguen conservando eso que por desgracia hemos perdido.
Ese cuadro después de varias décadas aún lo conservan y tiene un valor sentimental enorme.
Los animales siguen conservando eso que por desgracia hemos perdido.
alans- Cantidad de envíos : 4999
Pues sí, a los que tenemos perro o perros (mi caso) algunos nos toman por locos, no saben lo que se pierden.
Siento mucho que tu pequeñita se haya marchado pero nos tenemos que hacer a la idea, llega un día que sienten la llamada y se marchan a cruzar el arco iris y por allí se quedan dando vueltas, esperándonos.
Un abrazo
Siento mucho que tu pequeñita se haya marchado pero nos tenemos que hacer a la idea, llega un día que sienten la llamada y se marchan a cruzar el arco iris y por allí se quedan dando vueltas, esperándonos.
Un abrazo
galena- Cantidad de envíos : 14132
villegas63 escribió:Gracias chicos, sé que corro el riesgo de que me tomen por loco, pero en mi familia estamos realmente de luto.
Un abrazo
Manuel
¿Loco?, ya quisieran muchos estar tan cuerdo como tu, el mundo sería algo digno de nuestra indigna especie si supiéramos amar y respetar a todos los animales.
abecia58- Cantidad de envíos : 447
Manolo el día que se vaya mi Brutus...no quiero ni pensarlo.
Te pongo un ejemplo.
A mi mujer no le gustan nada los perros, nada de nada e incluso les tiene pánico.
Cuando a mi hija hace unos siete años se le ocurre traer a casa un francés perruno se me fueron las manos a la cabeza pensando en la jefa de la casa.
A día de hoy le quitas el francés a la jefa de la casa y te da con una pota en tos los huevs.
Cuando llego a casa el primero en venir a recibirme y darme todo su cariño es el franchute.
Un saludo
Te pongo un ejemplo.
A mi mujer no le gustan nada los perros, nada de nada e incluso les tiene pánico.
Cuando a mi hija hace unos siete años se le ocurre traer a casa un francés perruno se me fueron las manos a la cabeza pensando en la jefa de la casa.
A día de hoy le quitas el francés a la jefa de la casa y te da con una pota en tos los huevs.
Cuando llego a casa el primero en venir a recibirme y darme todo su cariño es el franchute.
Un saludo
trocri escribió:Manolo el día que se vaya mi Brutus...no quiero ni pensarlo.
Te pongo un ejemplo.
Un saludo
¿ Es un bulldog frenchi?, todos los perros se hacen querer pero éstos aún más si cabe, el mío es la repera y a mí mujer le pasa igual. Saludos
abecia58- Cantidad de envíos : 447